Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:22 0 (sin votos)
  Para Anupis:
Aquí al cambio son 100€, y es el pack con:

include a six-inch-tall Old Snake action figure, a soundtrack CD and a "Making Of" Blu-ray featuring a pair of high-definition documentaries including lots of chatter from Kojima Productions staff, including Hideo himself.

- Figura
- Banda Sonora
- Making Of
- Juego

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
NNeoSetzer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:26 0 (sin votos)
A mi lo que me atrae es el making off en BR, a ver como me las arreglo para conseguir uno

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:40 0 (sin votos)
Ha salido la primera review de MGS4 en la Revista Oficial de PlayStation UK. Y se ha llevado un 10/10  

Pongo las tres imagenes que he encontrado en Secreto por si acaso,aunque no tiene nada de spoilers.

Secreto: (Pincha para leerlo)

De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:42 0 (sin votos)
Bien, como suponía, van a usar capturas oficiales ya que la review la hacen en base a lo que jugaron en los eventos de Japón y París, con lo que no hay posibles fotos spoiler de nuevos lugares (salvo las que pueda ir soltando Konami).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
zoggy

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:43 0 (sin votos)
vaaaamos yaaa solo 1 mess!!!!!!

parecia que iva a ser eterno XDD dios ke mono!!!

por cierto, no leais revistaaas, que seguro os chafais algooooo
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:47 0 (sin votos)
  Para De-mon:
¿Sabes algo si la version americana viene con subtitulos en castellano? Es que me sale mucho mas rentable pillarmelo por Amazon. Me pille el GTA IV por Amazon y pensaba que iba a estar en perfecto ingles,cual fue mi sorpresa que al meterlo en la PS3 estaba todo en perfecto castellano,excepto las voces claro.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:50 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Yo supongo que si, al tratarse de lanzamiento mundial USA y Europa deberían recibir el mismo disco para ahorrar costes. De hecho, en la presentación de París se ven algunas fotos del juego en inglés, español y otros idiomas, así que si esa beta ya incluía selector de idiomas, es lógico que la versión final los tenga.

Pero hasta la salida del juego, creo que no podemos asegurarlo.

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:50 0 (sin votos)
Se sabe ya cual es la figura de la E.L.

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:53 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Gracias. Pues esperare hasta uno o dos dias antes para pillarlo.  
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:56 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Sé que soy un pesado pero...la posibilidad de que venga el japonés incluido en el disco, accediendo a él cambiando el idioma de la consola, es muy remota, no?

He jugado a todos los MG en japonés después de habermelos pasado,  es una tradición ya para mí, y si no tuviera que pillarlo esta vez, sería un puntazo.  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:58 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
¿Dices el audio japonés? No, confirmado que no está en el disco europeo/americano por problemas de espacio. La única opción sería pillar la versión japonesa, la cual no sabemos si llevará subtítulos al castellano o por lo menos inglés (quizá con suerte si).

-----------
SMZC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:02 0 (sin votos)
Sobre los subtítulos, la versión japonesa sólo los tendrá en japonés. Ryan dijo que se debe a que el tiempo que duran las cinemáticas y diálogos es diferente en las versiones japonesa y americana.

-----------
Sneak Out
Pedro_Marck

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:05 0 (sin votos)
a q viene eso de 10/10 de-mon ¿?
SMZC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:06 0 (4 votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 13:29

-----------
Sneak Out
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:08 0 (2 votos)
Parece que en el escenario de Sudamerica reinara las fases en bosques y tal...  

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii