Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:05 0 (sin votos)
La figura es de Old Snake por lo que algunos, no se por qué, han deducido que seria esta, diciendo que sola vale 100€ y tal.

Yo más bien creo que será la de 20€ que venden aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 11:05

-----------
Konami, small waves build great storms.
zoggy

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: madrid
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 12:19 0 (sin votos)
yo tambien estoy deacuerdo con guymelef... tambien creo que va a ser esa figura... si venden el pack sin la figura mucho mejor, dado a que los que ya la tenemos (y nos a costado mas barato incluso) pos almenos a mi, no me gustaria tenerla repe, no por nada, simplemente por no tener mas trastos enmedio (hereje por llamar trasto a old snake)

reepecto al pack...yo tambien estoy en el mismo caso, no tengo ps3, me voi a hacer con una en breve, pero no se si esperarme o pillarmela ya... esque eske segun el precio (440 del pack mgs) encima no va a tener nada especial ( ni gunmetal ni dualshok3) pos caso que te la puedes pillar ya en cierta tienda cuyo nombre no quiero acordarme (MM)  que la venden el pack cutre zurra`pastroso de las 3 pelis en blue ray (spiderman3, resident evil 3 y d-war , a cada cual peor) y el nfs pro street y el juego de los simpsons, por 430€... a mi forma de ver es un gran pack, con un muy buen precio (pese a que no me gusten ni  las pelis ni los juegos que trae, pero almenos ya tienes material pa venta/cambio)
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:38 0 (sin votos)
La verdad es ke si se confirma ke es esa figura o una muy parecida, tendré ke pasar de la edición especial, porke no tengo el presupuesto como para derrocharlo en tener dos figuritas iguales (yo tb me la compré cuando salió). Eso sí, la guía cae el primer día, y puede ke tb el micro          

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:40 0 (sin votos)
Joder, no se si reservar la Edición Normal + Saga Vol. 2 que hay en Game o esperar a ver si anuncian de una puta vez edición especial.

Si reservo ahora mismo en Game (web) y elijo pagar con tarjeta, ¿me cobran de inmediato todo el juego o me lo cobran cuando lo envíen? ¿Se puede cancelar la reserva en caso de que luego prefiera la coleccionista?

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 12:41

-----------
Game Forever
SMZC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:43 0 (sin votos)
Alguien sabe cuándo aproximadamente pueden poner la edición limitada en Game? Porque yo, como otros, también estoy a la espera de que la pongan para reservar el juego.

-----------
Sneak Out
Coronel Volgin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 12:50 0 (sin votos)
  Para zoggy:
Yo tambien estoy esperando a ver que ps3 compro, pero pienso que por ese precio ( 439 ) se puede pillar el pack que trae el Uncharted, o el Grand Theft Auto, que si son muy buenos juegos.Desde luego, el pacl que saldrá com MGS4 ya no resulta interesante, pues parece que no tendrá nada novedoso en la consola, y el juego será el normal en caso de que haya Edición Especial.El pack no conviene creo yo.

Os aseguro que el Old Snake no va a ser la figura grande de 12" de Medicom, la de 120-140 euros.Yo la tengo, la compré en en ebay hace poco, y la caja de por sí ya es enorme, enorme.Si la Edicón Especial truajese eso, solo podrían colocar una unidad en las estanterías de las tienda, o a lo mejor ni cabe.

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Hayamabcn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:03 0 (sin votos)
Si llega a ser verdad que la Edicion coleccionista sale por 130€ le van a ir dando por culo sinceramente 100€ aun pago, pero 130 es una flipada que vamos, es que es como si pagaras 2 juegos..espero que no sea cierto  

-----------
This is my History
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:21 0 (sin votos)
Bueno pues confirmar, que si reservas el metal gear solid 4 + el saga, en la pantalla del pedido, te sale confirmar si kierse el saga, y te lo mandan en 24/48 horas, el mio ya esta de camino, osea que no hay que esperar a que salga el juego para que te lo manden

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:09 0 (sin votos)
No opinéis tan rápidamente de la edición especial que supuestamente va a salir en España, porque no hay nada confirmado, ni lo que contendrá, ni el precio y ni siquiera si saldrá. Tendremos que esperar a ver que dicen oficialmente, que espero que no tarden mucho jeje.

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Philanthropy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XTREMSNAKE
De: Cartagena (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:10 0 (2 votos)
Confirmada está por el forero Saladino.

-----------
Fundador del clan Philanthropy Black Ops // Clan vencedor del torneo europeo de Metal Gear Online por equipos en modo captura. Campeón del torneo individual europeo 1 vs 1. Clan portador del logo de Kojima Productions tras haberlos conocido y derrotado en un reto concertado. [To Let The World Be]  Orgullo PBO .
Saladino
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:18 +1 (1 votos)
A mi me la confirmaron, pero no me supieron decir en qué iba a consistir. Me dijeron que tendríamos noticias en breves. Supongo que a mediados de la semana que viene ya se sabrá algo.

-----------
PlayStation ID -> SolidSnakeVJ: Gamertag XBOX360 -> Solid Snake VJ
TXEME_7

Mensaje Privado
Agregar Amigo
TELECO VIGO
De: ALLARIZ
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:08 -3 (9 votos)

SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:10 -2 (4 votos)
No debería reírme, pero          

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
jozesnake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
«•ºLos Vengadoresº•»
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 21:59 -1 (1 votos)

Que cabrones los 2

-----------
___
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:31 -1 (1 votos)
Besos

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes | Resident Evil 5 | Resistance: Fall of Man | Ridge Racer 7 | Tekken 6 | Uncharted: Drake's Fortune
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii