Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
bigtower
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Don't do it
De: On the sofa
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 11:51 0 (sin votos)
Madre del amor hermoso, que juego... QUÉ JUEGO!!!

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 11:51

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía"
The Blood of Human Beings
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 11:51 0 (sin votos)
Simplemente espectacular. Ante algo así, no tengo mucho más que decir.

Bueno, sí. Vídeo en HD ya.

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]     Diversos estudios científicos realizados durante la primavera de 2008 han demostrado que un avatar de Solid Snake causa vómitos, diarrea, malestar general, intensos dolores de cabeza o ataques de rabia incontrolables a un determinado grupo de seres humanos conocidos como xboxers. Aún se desconocen cuáles son los motivos de tales reacciones. Fuentes confidenciales han informado recientemente de que se teme la propagación de un peligroso brote de este virus durante el próximo verano. Fecha estimada de la propagación: 12 de junio de 2008.
Pacmancitoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 12:04 0 (sin votos)
  Para bigtower:
Que JUEGO y que POST. Grande De-mon.
vito81
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 12:05 0 (sin votos)
Me quito el sombrero ante este pedazo de post.

Una verdadera maravilla.
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 12:25 0 (sin votos)
Acabo de ver el video y no está nada mal, no es spoiler en absoluto eso si, pensé que sería gameplay por Oriente Medio otra vez.

De todas maneras es impresionante, que ganas de que llegue el 12 de junio  

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 12:27 0 (sin votos)
  Para vito81:
Me encanta tu avatar. Es dificil enfadarse con un maestro como Kojima, pero no cumplir su promesa del idioma....

-----------
Recuerda quien eres
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 12:32 0 (sin votos)
El trailer previo a este el del RE... esta en HD en gametrailers

Trailer 1/5

Se ve todo mejor, y efectivamente, el moreno no es tal, es castaño. Y por cierto que se fijen en el chaleco al final y veréis el modelo negro

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" - Faltan 53 días...
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 12:41 0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:05 0 (sin votos)
Acabo de ver el nuevo video ''gameplay'' y me he quedado todo el rato con la boca abierta...

Que grande joder...que grande lo que nos viene dentro de 1 mes      

Edit: Soy el unico al que le pone brutisimo compartir accion con Meryl y compañia?  

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 13:22

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:07 0 (sin votos)
Menos mal que el auto apuntado es opcional, porque lo odio    .

Y en el online el 90% de las veces disparo en primera persona, que es una maravilla.

-----------
Konami, small waves build great storms.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:19 0 (sin votos)
Deberian de poner en el Online una opcion para desactivar el apuntar automatico... joder, es una chetada para mi.  

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Philanthropy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XTREMSNAKE
De: Cartagena (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:25 0 (sin votos)
estooo...es que la tiene. La activas pulsando cuadrado y la desactivas pulsandolo otra vez.

-----------
Fundador del clan Philanthropy Black Ops // Clan vencedor del torneo europeo de Metal Gear Online por equipos en modo captura. Campeón del torneo individual europeo 1 vs 1. Clan portador del logo de Kojima Productions tras haberlos conocido y derrotado en un reto concertado. [To Let The World Be]  Orgullo PBO .
vito81
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 13:32 0 (sin votos)
  Para Summum:
Yo le sigo idolatrando, pero me parece una putada muy gorda no doblarlo y encima con la excusa del espacio...  
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 14:51 0 (sin votos)
Vamos a ver , me habeis entendido mal , me refiero a poner un filtro cuando creas la partida , para que nadie use la punteria automatica , que cada uno se curre sus tirillos , asi creo , que los tiroteas serian mas interesantes , tensos y durarian muchisimo mas...

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 15:46 0 (sin votos)
Sabeis si va a haber algún tipo de pack de consola + juego? no tengo aun la ps3 y creo que el momento le va a llegar exactamente el día de lanzamiento de MGS4...

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles | Motorstorm: Pacific Rift
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii