Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
Daeh
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 21:38 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Joder, de puta madre...
¿Cuánto cuesta la edición especial? ¿Se puede reservar ya en algún lado? Me jode el gasto, porque la figura me importa una mierda, pero es que no puedo pasar sin el making of.

Si con deciros que me compro un montón de pelis en DVD/Blu Ray sólo por los extras...  

-----------
Juanma
Dante__

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:58 0 (sin votos)
  Para Daeh:
Como ya te ha informado De-mon, el making off solo vendra en la edicion especial, que cuesta 130 euros si no recuerdo mal. Con esta reserva "solo" viene el sagavol2, algo bastante aceptable ya que cuesta 61,90 euros el pack juego mgs4+sagavol2

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Matanza Maxima

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 22:00 0 (sin votos)
La guia 200 paginas solo?????        me huele a chamuskina. Si la del 3 tiene 280  
Por cierto la portada Europea no me gusta nada  
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 22:06 0 (sin votos)
Tengo casi todas las guias de piggyback, y viendo los precedentes, calidad le sobrara
Ademas de la guia, tambien incluyen (al menos las de los metal 2 y 3) un extenso resumen de toda la saga, explicando cada punto de la historia. Teniendo en cuenta que este ultimo juego lo explicara todo, me parece que sera muy interesante leersela entera, de arriba a abajo. Eso si, cuando el juego ya lo hayamos finiquitado.

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course    El nuevo GTA ha sido comprado por los canis fanáticos del pro y de Alonso y esque España mola -Cooper "el hard"- pero no le pregunteis que juegos compra
Coronel Volgin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 22:34 0 (sin votos)
Las guias de Piggypack son muy buenas, pero ultimamente no es solo que se hayan encarecido, es que literlamente han doblado su precio con las que editaban hace 2 años.Y al menos, como las últimas vienen siendo muy tochas, pues bueno, se le perdona, pero 200 páginas para la del Metal Gear Solid 4 me parece poca cosa.Habrá que ver que tal es, aunque al final la pillaremos del tirón.

Con respecto a la E.E., la de 130 euros, sigue siendo un rumor, no? Si fuese a salir, igual que en Game tienen el juego normal en reserva, deberian de posibilitar la reserva de la E.E., no ? O en caso de que salga, aun teniendo la reserva del normal, se podra optar a ultima hora por la Especial ? Que pensais los que trebajais en el Game? Bueno, y todos en general.

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 22:39 0 (sin votos)
Perdonad que pregunte cosas repetidas, pero ¿¿Hay algun sitio donde se pueda reservar la edicion especial?? Es que os veo hablando de ella pero que yo sepa ninguna tienda la ha confirmado, no??
Es que no quiero quedarme sin el MGS Saga vol 2 y no se si reservarlo ahora para que me lo den o esperar a la edicion especial (que se supone que lo contiene, no??)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 22:43 -2 (4 votos)
El juego lo mismo me lo agencio una semana mas tarde, pero la guía cae en cuanto salga, que luego tengo disgustos xd. Encima de Piggyback, que sus guias son la ostia.

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039
Coronel Volgin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 22:47 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
SI quieres obtener una copia del Saga Vol2 sin tener que tener reservado el juego, ve a Fnac, venden el Saga Vol2 por 5 euros.Tuyo para siempre.Si aparte lo quieres usar como una reserva, cuando salga el juego pues vas y con el ticket ( obligado guardarlo!!! ) de la compra del DVD, pues te hacen en el juego el descuento de los 5 euros.Es una compra/reserva a partes iguales.Si despues ves la Ediciín Especial en algun otro sitio, la reservas y punto, y tu ya tienens comprado tu DVD Saga Vol2 sin estar "obligado" a comprarlo en la Fnac.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 22:48

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Pacmancitoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 22:54 0 (sin votos)
En la web de Suecia donde se podía reservar la edición especial de MGS4 al cambio eran unos 130 euros, pero en play.com la venden solo para territorio UK sobre los 100, así que ya veremos, 130 me parece una barbaridad, sobre los 100 estará el precio creo yo.
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:00 0 (sin votos)
  Para SolidEater:
Sin hype apenas que vas y solo era la caja de Reservalo Ya XDDD

Mañana me la traigo a casa...    

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:08 0 (sin votos)
Hoygan, un par de preguntas:

- ¿Qué es o qué incluye exactamente el Metal Gear Saga Vol. 2?

- ¿Llegó el Vol.1 a salir en España?

-----------
Game Forever
Shinjimikami

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 23:15 0 (sin votos)
bueno acabo de reservar el juego en Game, 66 con gastos de envio al menos me sale mas barato que aqui, que me clavan 69 y sin el volumen saga2.

La verdad me ayudariais bastante, si cuando sepais algo sobe reserva o compra de la guia, os lo agradeceria sinceramente. Aunque primero lo exprimire por mi mismo, quiero disfrutar de este (EL JUEGO) y mas siendo la ultima entrega de Solid Snake.

Personaje que sigo desde siempre que he podido y admiro bastante.

Bueno colegas ya nos queda casi casi un mes justo para poder disfrutarlo.

Otra duda, tal como comentaba el compañero de arriba, el volumen saga 1, se peude pillar o algo?.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias y saludos a todos.
Pacmancitoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 23:16 0 (sin votos)
  Para Boondock Saint:
1-- CAPITULO 1: PROLOGUE

- CAPITULO 2: METAL GEAR 20TH ANNIVERSARY

- CAPITULO 3: BIG BOSS - THE ORIGIN OF SNAKE

- CAPITULO 4: LIQUID - THE SECOND SNAKE

- CAPITULO 5: SOLIDUS - THE THIRD SNAKE

- CAPITULO 6: SOLID - THE FIRST SNAKE

-Más todos los trailers de MGS4

2- No salió en España.
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:19 0 (sin votos)
  Para Pacmancitoo:
Muchas gracias.

Una última cosa, ¿el Vol. 1 (que por lo que me dices no salió en España) es el que publicó SolidEater en  este post?

-----------
Game Forever
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 23:20 0 (sin votos)
Una duda, si lo reservo en la web me mandan el Saga o tengo que ir en persona?

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Motorstorm: Pacific Rift | Need for Speed Undercover | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Saints Row 2 | Street Fighter IV
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii