Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:26 0 (sin votos)
La guia cae el primer dia, pero sin abrirla, eh...
Con que sea la mitad de buena que las guias del 2 y el 3 será una maravilla y siendo de los mismos, lo será.

PD: Parece que Game ya abre las reservas "oficiales" pero como aún no se dice nada de la edición especial no se que hacer.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 19:30

-----------
Konami, small waves build great storms.
Saladino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:35 0 (sin votos)
DarkSoul y Gumelef, os contesto rapidillo que ando mal de tiempo

Al primero. Sí, deberían dejarte poder hacer la reserva de los 5 € para que te den el Saga sin problemas.

Al segundo, siempre puedes hacer la reserva y que te pongan en la lista que quieres E.E. Yo al menos así lo hago. Eso es hablar con quien esté, pero vamos. Si es verdad lo que me comentó ayer el coordinador (supongo que sí, le pregunté hace una semana y me dijo que no sabía y ayer me dijo que sí) deberían anunciar en cero coma lo de la E.E.

-----------
PlayStation ID -> SolidSnakeVJ: Gamertag XBOX360 -> Solid Snake VJ
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:39 0 (sin votos)
¿Cuántas páginas tiene la guía de MGS4? Si no se sabe, ¿cuántas tenían las de MGS3/2? Es para hacerme una idea.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Pacmancitoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:45 0 (sin votos)
  Para De-mon:
200 creo que dijeron ayer pero la del mgs2 tiene 210 y la del 3 unas 250-280 creo recordar, así que esta debería ser sobre las 250-300 también.

Última edición: 08/05/2008 19:46
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:49 0 (sin votos)
  Para Saladino:
Muchas gracias

Caerán el juego y la guía el primer día!

Última edición: 08/05/2008 19:50

-----------
ID PSN: Darkown  
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:06 0 (sin votos)
La guía, al menos en su versión americana que es también de Piggyback  tiene 208 páginas en la edición normal y 224 la especial.

-----------
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:08 +1 (1 votos)
¿Hay ediciones especiales de las guías? La madre... así que para ser un fan de verdad hay que pillar edición especial del juego y de la guía

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:53 0 (sin votos)
Acabo de reservar ''el juego'' pero me han dicho que en principio no regalan nada por hacer la reserva...pero que mas adelante no saben si añadiran algun regalillo...ya veremos  

Imagino que me pillare la version normal,la version de GameStop USA (viva interner!) y la guia por supuesto    

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:06 0 (sin votos)
En game acaban de poner la oferta, del metalgear4+sagavol2 gratis por 61,90 euros. He cancelado la reserva anterior y he hecho esta, pero me siguen apareciendo en el pedido los gastos de envio del pedido anterior xD

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Belco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I'm no hero...
De: A tí te lo voy a decir... xD
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 21:09 0 (sin votos)
Imagen pack PS3+MGS4

http://img367.imageshack.us/my.php?image=packmgs4europezp1.jpg<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 08/05/2008 21:26

-----------
mail -> belco90@gmail.com / PSN ID -> Belco / msn -> el_nene_040990@hotmail.com
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:11 0 (sin votos)
  Para Belco:
Te recomiendo que te cambies el avatar por uno que pese bastante menos antes de que te lo quiten para siempre.

-----------
Shinichi-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 21:11 0 (sin votos)
mucho cuidado con los pedidos a la pagina americana de gamestop. son muy pero que muy tikismikis con las tarjetas a la hora de pagar, yo no pude hacer un pedido una vez y me toco realizarlo a una pagina afiliada americana de gamestop.
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 21:32 0 (sin votos)
  Para Dante__:
¿Sabes si la versión que has reservado en la página de Game incluye también el making of del juego? Porque es algo que me interesa bastante más que el Metal Gear Saga.

-----------
Juanma
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:34 0 (sin votos)
Desgraciadamente, me parece que el making of va únicamente con la edición especial, esa que incluye la BSO y la figura, que sale por un ojo de la cara.

-----------
josemite
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mundo Medio
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 21:37 +1 (1 votos)
  Para De-mon:
Como crees que Big Boss compró el juego???

Por cierto, de la especial, no se ha sabido nada más ,no?

-----------
Gunsligner's Ka

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tekken 6 | Uncharted: Drake's Fortune | Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii