Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:10 0 (sin votos)
  Para Saladino:
¿Al final hay que reservarlo para tener el Metal Gear Saga 2?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
SolidEater
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:15 0 (sin votos)
  Para Saladino:
Efectivamente, es esa. Estaría bien que la escanearas o que pudieras hacer algo para que se viera mejor...

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
Saladino
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 17:20 0 (sin votos)
  Para SolidEater:
No tengo escáner, manito

-----------
PlayStation ID -> SolidSnakeVJ: Gamertag XBOX360 -> Solid Snake VJ
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:48 0 (sin votos)
Cortesía de Saladino.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:59 0 (sin votos)
Yo he reservado el juego en Game, me sale por 61 euretes

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
sobak
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De aqui para alla
De: El Madrigal
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:11 0 (sin votos)
La tercera foto arriba, con esas entradas abismales y ese pelo cortito ( segun veo/ consigo ver ) es snake?, wow

-----------
Si alguien te desea que para el año nuevo tengas Paz y Amor....ándate con ojo...que Paz es anoréxica y Amor es un tío
SMZC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:18 0 (sin votos)
  Para sobak:
Liquid. Y parece estar usando una pistola automática. Parece que no veremos revólveres en MGS4.

-----------
Sneak Out
Coronel Volgin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 18:21 0 (sin votos)
  Para zoggy:
Gracias por el enlace.Veo que es la solución para no jugar en la cutre-tele de tubo.Gracias.

Para sobak:
Es Liquid sin gafas de sol.

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
sobak
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De aqui para alla
De: El Madrigal
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:32 0 (sin votos)
Liquid? joer jajaja pero si son igualitos, otra vez twin snakes xD

Gracias a los dos  

-----------
Si alguien te desea que para el año nuevo tengas Paz y Amor....ándate con ojo...que Paz es anoréxica y Amor es un tío
Stereo tipo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:47 0 (sin votos)
ya somos famosos en el extranjero, lo sepais  

-----------
Core2 E6400, 2048 DDR 667, 7900GS 540/1500
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:58 0 (sin votos)
  Para Stereo tipo:
y eso¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:03 0 (sin votos)
Porque la portada del Game ha traspasado fronteras con propaganda bamdálica y todo.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:09 0 (sin votos)
Joas de puta madre xD, que asco vandal en todos lados hasta en el extranjero puaj puaj puaj    

-----------
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:13 0 (sin votos)
Para la gente que trabaja en Game:
Ayer me pasé a reservar el juego auien Barcelona en el Game de Pau Claris y no me informaron de absolutamente nada.Solo me preguntaron la versión que queria reservar.Puedo volver y que me den el preorder?
Por no querer entrar en este post me e enterado ahora de esta "oferta" :/

-----------
ID PSN: Darkown  
Philanthropy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XTREMSNAKE
De: Cartagena (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:23 0 (sin votos)
Acaban de subir la caratula de la guia oficial, igual que la del juego.

-----------
Fundador del clan Philanthropy Black Ops // Clan vencedor del torneo europeo de Metal Gear Online por equipos en modo captura. Campeón del torneo individual europeo 1 vs 1. Clan portador del logo de Kojima Productions tras haberlos conocido y derrotado en un reto concertado. [To Let The World Be]  Orgullo PBO .

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Saints Row 2 | Street Fighter IV | Tomb Raider Underworld | Wipeout HD | BioShock | Call of Duty: World at War
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii