Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:49 0 (sin votos)
Primera de una serie de retrospectivas de toda la saga.

Está realizada por un usuario y subido a Gametrailers, no es un reportaje de la web pero merece la pena igualmente.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Darkgryphus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kam'lanaut
De: San D'oria
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:55 0 (sin votos)
  Para De-mon:
El video esta muy guapo (por lo que llevo visto), pero entiendo muy poco de lo que dice, parece que se la van a acabar las pilas al tio que habla en cualquier momento.  

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
Xeno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 17:08 0 (sin votos)
Una preguntilla, yo tengo el metal gear solid collection y me viene un dvd de "metal gear saga". ¿es el mismo que regalan/venden en la fnac?

es que no veo lo de vol2 por ninguna parte, aunque si pone 20th aniversario.

-----------
"Ikkaku Madarame, el calvo mas chulo desde Kojak"
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:15 0 (sin votos)
No se si se puso esta imágen:

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:28 0 (sin votos)
  Para Xeno:
Es el mismo, tranquilo, lo único que cambia es la imagen de fondo en los menús y que la versión que venden ahora en España, viene subtitulada. El que es diferente es el Vol.1. Un saludo!

Edito:
  Para JoseDeck:
¿En esa imagen no se ve a un Snake joven y un personaje nuevo o yo estoy flipando?

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 17:31

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:42 0 (sin votos)

Mola esa foto del reportaje    

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Saladino
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 18:09 0 (sin votos)
  Para juanlu_linkuillero:
Muy aburridos deberían estar para contarte eso por teléfono. Yo he hablado con mi coordinador y sí han confirmado edición especial, pero no saben lo que tendrá.

-----------
PlayStation ID -> SolidSnakeVJ: Gamertag XBOX360 -> Solid Snake VJ
darthwawe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ¿Que mas da?
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 19:53 -2 (2 votos)
Por vida del rey de espadas, que de España iba a decir, la edición especial del Metal Gear Solid 4 caera, sí o sí, y si no, tambiém. Voto a dix y vive dux. Pese a diez y a Dios.
ruli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Never was...never will be...
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 20:01 0 (sin votos)
Este es el juego por el que me compré ps3 y si la edición especial vale 200 euros, pues 200 euros, le tengo unas ganas enormes (jamás había esperado tanto un juego como este, si eso ocarina of time) y hay que tenerlo como se merece.
PD: cuidadin con postear las imagenes de la prensa y demás que nadie quiere comerse un spoiler o algo similar.
salu2

-----------
guate 2008
MaZiUs
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:27 0 (sin votos)
  Para Saladino:
En serio habra edicion especial en españa??? uoohhh!!!!   me acabas de hacer el tio mas feliz de españ.... que digo!!! del mundo entero!!!!   todavia no he hecho la reserva por eso.

-----------
PSN ID: Maziu13; Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:49 0 (sin votos)

Precioso fan-art      

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
Saladino
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 22:51 0 (sin votos)
  Para MaZiUs:
Eso me ha dicho esta mañana, le he comentado que si habría edición especial aparte del MGS Saga y ha dicho que sí, pero que aun no sabe qué tendrá...Si me entero de algo ya os comento.

-----------
PlayStation ID -> SolidSnakeVJ: Gamertag XBOX360 -> Solid Snake VJ
fran_bokeron
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:45 0 (sin votos)
Yo lo unico que se es que si haceis la reserva del juego normal pagando 5 euros (se descuentan luego en el juego) os llevais un dvd con extras.

Sobre edicion especial...lo dudo, ya que hubieran avisado para hacerlo igual que la edicion normal, y en el pc no hay opcion de ed. especial, me he informado bien y no creo que caiga esa breva, pero bueno, nunca es tarde, quizas se anuncie algo en estas semanas.

Un saludo

-----------
MSN: Pedir por MP   Codigo Smash Bros Brawl; 2363-5476-0989       Gamertag; Fran Bokeron       Clave Wii; 7696-4931-2626-2535
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:00 0 (sin votos)
  Para OUTER GAMER:
pues parece pero no lo logro distinguir bien

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:15 0 (sin votos)
Sony ha anunciado que van a poner a la venta en Japón entre 80000 y 100000 packs de PS3 con MGS4.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 12:23

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Street Fighter IV | Tomb Raider Underworld | Wipeout HD | BioShock | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii