Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
OUTER GAMER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:40 0 (sin votos)
  Para Gunpei_Yokoi:
Muchas Gracias    

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Belco
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I'm no hero...
De: A tí te lo voy a decir... xD
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 23:57 0 (sin votos)
Sí compras Metal Gear Saga Vol.2 en FNAC, ¿estás obligado a reservar el MGS4? Es que me gustaría comprarlo sin reservar el juego. Y como he preguntado antes... ¿lo habéis visto por otro sitio que no sea FNAC?

-----------
mail -> belco90@gmail.com / PSN ID -> Belco / msn -> el_nene_040990@hotmail.com
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:09 +1 (1 votos)
  Para De-mon:
Excelente post, no te había felicitado personalmente hasta ahora, porque es en estos momentos cuando me planteo hacerme con una PS3 + MGS4 (El futuro Tekken 6 también ayuda a pensarmelo ) Me he visto todo el post, mi tiempo me he tirado porque es extensísimo, pero te animo a que lo mimes como a un tesoro. Este juego se lo merece. Enhorabuena.

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:09 +1 (1 votos)
yo el mgs4 lo tengo reservado en gamestop y tuve que pagar 5€ y no tenían Saga Vol2, mañana me paso y pregunto y ya os informo

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
fisaksnake

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:21 0 (sin votos)
Yo compre el DVD Volume 2 en la Fnac de Callao (Madrid) por 5 € y nada mas. No hace falta reservar nada, ni comprar nada, lo compras y punto.

Lo venden en la sección de Videojuegos y no en la sección de DVD´s.

Un saludo

Fisak
Solid_RYL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solid Snake
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:28 0 (sin votos)
  Para fisaksnake:
¿Y quedaban muchos? De ser asi me pasaré mañana por allí, que si está subtitulado merece la pena, la verdad.

-----------
Solid_RYL (13/12) -> leitbur, mikimarquez, narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:15 +1 (1 votos)
  Para Belco:
No estás obligado a reservar nada.

-----------
SCUMM (Script Creation Utility fromManiac Mansion)
fisaksnake

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:16 0 (sin votos)
Lo compre el sabado por la mañana y quedaban bastantes y si esta subtitulados

Bye
kurono-kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 05:24 0 (sin votos)
una pregunta alguno sabe donde puedo comprar el bundle USA de el mgs 4 es que yo vivo en un pais con NTSC y pues no me serviria comprar la ver pal.

le agradeceria a alguien si por fa sabe donde puedo encontrar la ver USA.

muchas gracias amigos vandalicos

-----------
GamerTag: Kyota k
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 05:44 0 (sin votos)
Una pregunta tonta, el Metal Gear Saga Vol.2 en FNAC lo tienen en la seccion de videojuegos o en la seccion de cine? .

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 13:14 0 (sin votos)
Termino de venir de comprarlo y este si que tiene subtítulos en español jeje. En Valencia por lo menos, está con los juegos de la PS3 a 5 euros, en la estantería solo quedaba 1  

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
BLITZKRIEG

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 14:29 0 (sin votos)
Sobre la imagen spoiler que se posteó al principio..Secreto: (Pincha para leerlo)
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:49 +1 (1 votos)
  Para BLITZKRIEG:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Una foto de París.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 16:02

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:13 0 (sin votos)
Me acaban de llamar de GAME y me han dicho que según sus fuentes no habrá edición especial en Europa... ¿Qué pensais?

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:15 0 (sin votos)
Que la habrá, otra cosa es que la traigan aquí, en UK por ejemplo al parecer es exclusiva de Play.com .

Eso sí, sólo la envían a su pais.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 16:17

-----------
Konami, small waves build great storms.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii