Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 19:32 0 (sin votos)

Del principio del juego.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Saladino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 20:15 0 (sin votos)
Yo aunque valga 300 € me haré con esa edición especial   A ver si la traen al Game. Si no donde sea XD

-----------
PlayStation ID -> SolidSnakeVJ: Gamertag XBOX360 -> Solid Snake VJ
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:23 0 (sin votos)
  Para Saladino:
Amen  

Pero de venir, ¿Nos vendrá en cajita? ¿Hay fotos de esa edición? ¿El casco ese para el online llegará a España?  

Un saludo!

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Mr.White
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A Band Apart
De: Tres Cantos
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:27 0 (sin votos)
Anda que no es cara ni nada la edición especial... En fin, ya veremos, el Blu Ray con el cómo se hizo me hacía ilusión tenerlo. Lo de la figurita me da igual, y además seguro que está fatalmente hecha.

Para De-mon:
¿Esa imagen es de la versión actual del motor, o es antigua? Recuerdo que esa secuencia salió en un trailer.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:27 0 (sin votos)
Necesito ayuda en esto que he pensado.

Vamos a ver:

Resulta que la version especial de Gamestop (que trae una caja guapisima,con un diseño brutal,BSO y el makin off...si no trae esto que alguien me corriga,pero creo que si),que trae todo lo que acabo de decir...vale 60 euros...como coño nos cuesta a nosotros 130 EUROS si trae practicamente lo mismo?? Por la figura...? Pero si imagino que la figura sera la del 20 aniversario que vale 20 euros,no?

No me explico ese precio tan elevado la verdad

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:29 0 (sin votos)
  Para Mr.White:
Diría que es la misma exactamente del trailer GC 06, no la ha puesto ningún otro medio, o sea que rescataron la captura.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:30 0 (sin votos)
Tendremos que esperar a ver que nos ponen en esa edición. Podría ser la figura del Old Snake, pero la que vale 150 €  

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:22 +1 (1 votos)
Una preguntita:

El metal gear saga vol.2 viene con subtítulos en español, pero el vol.1 ¿viene con subtítulos en español, no verdad?

-----------
SCUMM (Script Creation Utility fromManiac Mansion)
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:39 +1 (1 votos)
  Para Gunpei_Yokoi:
¿El metal gear saga vol.2 viene con subtítulos en español?  ¿En que versión los has visto en español? Porque yo lo tengo y del español ni rastro.

-----------
Daniley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Master_Dani
De: València
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:51 +1 (1 votos)
  Para OUTER GAMER:
Pero porque creo que tú, como tantos de nosotros hicimos el pasado mes, lo compraste de importación. Parece ser que la que han traído aquí sí viene subtitulada.

Para Philanthropy:
¿Está confirmada el making off para la versión europea?

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 22:52

-----------
D_Churiaque@msn.com
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:58 +1 (1 votos)
  Para Daniley:
XD, ni me sirvió la clave para la beta, ahora lo sacan con subtítulos en español y más barato que lo que me costó XD, menos mal que creo que lo darán con el juego. De todas maneras, ¿Donde se puede conseguir la versión con subtítulos? Un saludo!

-----------
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:59 0 (6 votos)
Si sale una edicion especial, como buen fan de MGS, la pillaré. Por cierto, una nueva entrada en el blog en la que entono el "mea culpa". Ver para creer

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:06 +1 (1 votos)
  Para OUTER GAMER:
En la FNAC lo he comprado yo esta tarde, por 5€.
Puedes elegir los subtítulos en inglés, español, francés, italiano y alemán.

-----------
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:07 0 (sin votos)
  Para Gunpei_Yokoi:
Muchas gracias, mañana me paso por la fnac de Valencia por si lo tienen    

Edito: Tu también eres de Valencia?? En que sección lo tenían? Quedaban más? jeje

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 23:11

-----------
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:34 0 (sin votos)
  Para OUTER GAMER:
Están junto a los juegos de PS3.
Tranquilo que habían bastantes.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Street Fighter IV | Tomb Raider Underworld | Wipeout HD | BioShock | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii