| Últimas noticias de PlayStation 3: Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Dead Space vuelve a adelantarse (9:54 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes antiguos: 12000 Mensajes: 2932 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2008 01:27 ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
|
Sergio1808 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mi nombre es Niko Bellic...pero me puedes llamar DIOS Mensajes: 560 De: Liberty City(Valencia) IP Registrada |
GTA IV Es tal la viciada que llevo desde el miercoles que ni siquiera me ha dado tiempo a poner mis opiniones sobre el juego...solo decir que sin duda y de lejos...ES EL MEJOR GTA DE TODA LA SAGA....y solo decir que Niko es el mejor personaje que han creado hasta el momento, joder...tiene carisma, personalidad, es un cachondo xD y acompañado de su primo, y bien borrachos...la mejor mezcla xD LOL...¿niko..has visto esas tetas?...¿Cual...las de esa pared?... Y si, tiene popping, pero joder..yo no lo veo muy exagerado, ademas..disfruto tanto el juego que aveces ni veo el poping xD y el framerate bastante estable, peta algunas veces, en momentos muy freneticos, pero muy perdonable, y Euphoria en este juego ha sido el mejor motor fisico que podian haber puesto joder! es la polla ver volar a niko cuando va con la moto y se como un coche, y destrozarse el cuello xD hace poco me he metido tal hostia que me he muerto me he quedado asi Y la ciudad es la polla, realmente esta viva...los rascacielos son amor, central park es redios...lo siento por las expresiones pero esque en este momento no tengo otras xDD Pues eso hamijos...una historia que por lo que llevo apunta muy alto, el mejor personaje hasta la fecha, y la mejor recreacion de una ciudad..sin duda es un juego de 10/10 Salu2! ![]() ----------- \\Believe in a Hero and Finish the Fight //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!* |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8085 De: Sevilla IP Registrada |
Tengo una preguntilla. Un amigo mio ha puesto el GTA4 en una tele HD y se le ha quedado colgado, he reinstalado como dijeron que se hiciera, pero se sigue colgando (hay veces que ni llega a cargar el juego); lo curioso es que solo le ocurre en la tele HD, mientras que en la tele de tubo no le ocurre ¿¿A alguien mas le ha ocurrido?? ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Brucie es el putismo amo Que risas XDDDDDD.This is how we roll motherfuckers ![]() ----------- GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ GameXtream 600W PSU. |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Llevaba el 17'8% del juego cuando de repente, voy a cargar mi partida, y se me queda en Cargando en Bucle infinito. Instalo, desinstalo, copio la partida en un pen, la borro, la vuelvo a copiar... y me la ha cogido un par de veces, pero se acaba colgando.... He probado otros juegos a ver si era cosa del HD o yo que se, y nada, las partidas del resto de mis juegos van. Ahora no se que hacer, si tirar la PS3 por el balcónl, si reventar el juego en 30 pedazos, o que... porque no me apetece nada reempezar, que llevaba 10 horas... ----------- Juegos PS3: DMC4, GTAIV, Heavenly Sword, Lair, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Gears of War, Halo 3, Lost Odyssey, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21586 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
He visto ese logro de completar las misiones en 30 horas. Yo llevo un 15% y llevo 10 horas de juego, no me salen los números. A destacar las animaciones cuando asaltamos un coche o cuando asesinamos a la persona que lo está conduciendo. Brutal cuando se quedan con la cabeza en el claxn o cuando siguen pisando el acelerador, a mi uno me mató así xdd He conseguido varias veces hacer 180 puntos con 3 dardos y no me han dado el logro, ¿a alguien más le ha sucedido? ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
Ya tengo el gta 4, debo decir que el juego me está gustando pero aun no colma mis expectativas (en el offline) , en el mismo tiempo jugado me impresiono mas el SA que este GTA. Lo que si ha sobrepasado mis expectativas a sido el online que es un puto vicio, coger una bazooka y reventar un coche con 2 “personas” dentro no tiene precio .saludos ![]() ----------- "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Ya he resuelto mi problema probando y viendo otros foros. Viendo que no solo no cargaba mi partida, sino que tampoco me dejaba iniciar una nueva, instalando, reinstalando, borrando, pegando... he quitado el cable online y he podido jugar sin problemas. Puto online de mierda. ![]() ----------- Juegos PS3: DMC4, GTAIV, Heavenly Sword, Lair, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Gears of War, Halo 3, Lost Odyssey, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
Hola compañeros, solo decir que el juego es BRUTAL, dejar la guerra de graficos y consolas y disfrutar cada uno en lo que mas le guste.... tengo una preguntina: el online no soy capazz de unirme a una party,es decir me conecta ando por ahi haciendo el gamba con una tia(nose porque ese personaje) y cuando le doy a unirme a alguna modalidad me dice que se necesitan al menos 2 jugadores.... no hay partidas creadas? es decir siempre se tiene que jugar por invitacion? gracias ![]() |
Bueno, pues ayer conseguí ver en directo el corazón de la Estatua de la felicidad, no veas que chulada el efecto de sonido cuando estabas cerca. Lo más dificil fue conseguir dejar el helicoptero lo suficientemente cerca de la estatua como para poder tirarme sin chocar contra ella. Pero lo conseguí Y que cachondos estos de Rockstar, "No hidden content on this way" Mi cara cuando "atravesé" la puerta a lo Ghost y vi la escalera para subir hasta el corazón no tuvo precio ![]() ----------- Juanma |
Yo cuando meto el juego, y empiezan a salirte los artworks esos chulos, me carga la partida en el isntante q sale la tia con bikini hablando con el q va dentro del coche. No se a los demas, pero nunca me ha cargado en el artwork anterior de 3 borrachos jugando al domino. No se que pasa con el online de PS3, he leido por ahi que hay q abrirle al router unos puertos especificos por lo visto. En Xbox360 al menos en mi caso, q siempre he tenido problemas con el live, me va bastante bien. Solo 1 ocason se kedo cargando la partida, y viendo que no hacia nada, pues me sali al dashboard y vuelta a poner el juego. Una cagada del multi esq siempre te tengas q salir al monojugador ![]() |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0