Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
DarKSouL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:07  0 (sin votos)
  Para Coronel Volgin:
En ajustes de Red mira que tengas confirgurado "con cable".Mira donde tienes conectado el cable en la PS3 y si se enciende el LED verde para comprobar que funciona.
En el online puedes personalizarte un personaje.

Alguien sabe si aparece Lola en el juego?

-----------
ID PSN: Darkown  
jonathandriv3r69
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:21  0 (sin votos)
Buscando por google si alguien ha encontrado los guantes(Todos estan igual, son como los misterios de SAN ANDREAS xD), he visto que hay un conjunto secreto(Contiene SPOILER).
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Triunfar o Morir
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:24  +1 (1 votos)
  Para Tetsuo_41:

Sobre lo que preguntas en el spoiler:

Para Coronel Volgin:

Tengo internet mediante modem-cable, nada de wifi.Lo que hago es conectar el cable que sale del moden a la entrada de la play 3, quitando el cable por tanto del pc, pero en Ajuste de Red me sale que no tengo ningun cable conectado.Si es el cable que sale del moden, el que lleva la línea hasta el pc normalmente, ¿cómo es que no lo reconoce la play ? La entrada es la adecuada, el cable conecta bien.No entiendo que puede fallar. Quizás le tengo que comprar algo a la consola para que funcione ? un cable especial o algo ?

Como bien dices, sería más apropiado que estuviera en el foro de PS3, ya que se desvía del juego en sí, pero te comento.

Pongo una imagen para asegurarnos. Los dos extremos del cable tienen que ser así. Un extremo iría a la PS3, y el otro al modem.

Quizás no te funcione directamente porque lo que tienes es un modem-cable, y debería ser más bien un modem-router, o router. Éstos (los router) normalmente funcionan sin problemas.

Si conectas los cables, y te vas a la configuración de red de la PS3, inicias el asistente, y lo pones en automático, si lo que tuvieras es un router, los cables bien conectados, y el router encendido y con línea; te lo tendría que configurar bien automáticamente la PS3.

cuando jugamos a este juego online, qué personajes controlamos ? Todos somo Niko Bellic ????

Hay un apartado dentro del juego, que te da la opción de personalizar tu personaje on-line, pudiendo elegir entre distintos rostros, gorras, gafas, pantalones...

Para xcube:

Al terminar el juego, ¿se puede seguir por ahí invitando a tus amigos a los dardos etc o no?

Puedes sin problemas.

Para DarKSouL:

Alguien sabe si aparece Lola en el juego?

Ni rastro   Ni en la historia, ni de novia...  

Para jonathandriv3r69:

Que guapo eso del "traje secreto" Mañana lo comprobaré.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 00:28

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:33  0 (sin votos)

Como se puede subir a una azotea con un vehículo?

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.
Coronel Volgin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:41  0 (sin votos)
  Para DarKSouL:

Para sutalu:

Gracias por la ayuda.Es ese el cable, pero no tengo router, así que a lo mejor es ese el problema.¿Merece la pena comprarse uno solo pa jugar al online ? Supongo que no me queda otra, verdad ?  

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
hikikomori_bcn18
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:10  0 (sin votos)
Usando trucos para obtener vehiculos
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 07:47  0 (sin votos)
Unas dudillas con el juego,¿como se supone que se hacen las misiones de capturar delincuentes?, las veces que pillo un coche de policia y le doy a la opción de los más buscados me sale el mensaje de error del sistema, que no puedo acceder a ese apartado.

Luego del amigo Stevie me ha mandado la primera mision de recuperar su coche y me envia una foto de donde se encuentra, ¿hay alguna guia o algo para saber donde estan esos coches? pq si tengo que guiarme por la foto que me envia va a ser que no llegare mu lejos

Gracias.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Dreamflow

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 08:01  0 (sin votos)
  Para Rujim:
Existen 2 tipos de misiones con el coche de policía, las de vigilante y las de los mas buscados.

Tienes que entrar en un coche patrulla, y con el coche parado pulsar LB, aparecerá el ordenador de la policía, accedes a Delitos o algo así... y escojes cualquier de las 3 opciones que te presenta, depende de cual escojas habrá que hacer una cosa o otra, matar a un delicuente a pie, a toda una banda, persecución de coche, etc etc... para sacar un logro con esto hay que hacer 20 misiones de vigilante.

La otra es matar los mas buscados, es otra opción del ordenador (cuidado por que si estás en medio de una misión no saldrá nada, tienes que estar digamos en modo off de la historia). Te sale una lista de malotes, seleccionas que el quieras, pulsando A para marcar su localización en el GPS, luego solo tienes que acudir al sitio y liquidarlo (a veces a toda su banda). Hay que acabar con todos de la lista para sacar el logro.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 08:03

-----------
¿Por que c*ño me han quitado el avatar?
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:12  0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
Lo único que he visto de Lola en el juego ha sido en la página de Internet de la policía, en la que se describen todos los delincuntes del juego

En uno de ellos dice:

Lola Del Río
22 años
San Fierro
Se la ve a menudo chupando un chupapups

Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 10:17  0 (sin votos)
¿alguien sabe porqué a veces aparecen "amigos" en el mapa y otras no?

Es decir, a veces me aparece un punto azul en el mapa y me dice que es un amigo. Normalmente te suelen pedir algún favor.

Lo que ocurre es que noto como si esto fuese aleatorio, como si no siguiesen un patrón fijo.

Yo una vez fui a junto de uno y me pidió que liquidará a unos tipos. Bien, llegamos al sitio y por error me cepillé a todos, incluido a mi "amigo" ya que explotó el coche que llevabamos y se lo llevó por delante.

Salí de la partida y volví a entrar para repetirla y ya no me apareció.  (y claro, muerto no estaba porqué no había grabado y había salido de la partida justamente por eso)

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Dreamflow

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 10:20  0 (sin votos)
  Para Dr.Moriarty:
Precisamente es lo que parece, aleatorio. Si no recuerdo mal en las estadísticas del juego en algún sitio pone algo como: amigos aleatorios encontrados.

-----------
¿Por que c*ño me han quitado el avatar?
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:20  0 (sin votos)
Van apareciendo aleatoriamente, pero cada uno siempre en el mismo punto del mapa. Creo que hay muchos distribuidos por todo el mapa.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 10:23  0 (sin votos)
Ah, vale. Gracias a los dos por contestar.

Pues nada, habrá que aprovechar cuándo aparezcan. Además siempre suelen aparecer muy cerca de dónde estás en ese momento.

Saludos!

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
danko.mario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:49  0 (sin votos)
Ya tengo la guia y la verdad es que esta bastante bien, pero... falta algo... y es que en la guia del San Andreas aparecian las fotos de todos los vehiculos que podias controlar, en este por lo que llevo leido sólo hace alusión a los vehículos que tienes que robar y exportar, nada más.

Aún no he llegado al final pero... (SPOILERS):
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:02  0 (sin votos)
Me acabo de terminar el juego y la última misión es una pasada.   Pero porque hoy en día los finales son tan sumamente cortos ????   Todos los juegazos tienen el mismo problema (Gow, Bioshock,Gta IV...) no pido que me metan media hora. Pero es que este me ha dejado un poco ..

Los temas los créditos son dios

Ahora a por las ratas voladoras  

-----------
GT: Mousdeclap
Foro de Vandal > PlayStation 3  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Ridge Racer 7 | Tekken 6 | Uncharted: Drake's Fortune | Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii