Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 20:13 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Sí, cuando montas en un coche de policía, con el coche parado, calcas en botón de disparo conduciendo(LB en 360 creo que es), y accedes al ordenador del coche, donde puedes ver lo que comento de los antecedentes criminales, los mas buscado, llamar a refuerzos y no se que mas

Para Yitan99:
Yo busqué de Vlad, Little Jacob, Niko y Roman, pero solo me salían de los 2 primeros, tengo que mirar después a ver si hay de los otros personajes xD  
 <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 20:26

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
jacbx360
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Putis - jacbx360
De: Corvera, Murcia
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:13 -2 (2 votos)
  Para Stevie Wonder:
Yo creo que mas que el juego deberias cambiar tu mania obesiva, dicho por todos lados la apreciacion entre una version y otra graficamente es casi inexistente, recuerdo que te comprastes el juego por los extras de 360 ?
Yo creo que pensabas que ibas a encontrar un exponente grafico en GTA cuando nunca lo ha sido.

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (93) |
ferdy_vk

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vallekas
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 20:21 0 (sin votos)
como mola ver a la gente corriendo cundo llueve con el periodico en la cabeza xD

-----------
Mis Puntuaciones GHIII--> http://www.scorehero.com/scores.php?game=6&diff=4&username=ferdy
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:23 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Tienes que conseguir un coche de policía y una vez subido pulsando LB aparece su base de datos y ahí aparece la lista.

Un saludo.

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 20:28 0 (sin votos)
Lo único que veo lamentable de este juego es el sistema de guardado. O eso o que no sé usarlo bien...

El caso es que he empezado una partida y tal... y todo bien, pero es que mi padre también ha empezado a jugar... y su autoguardado se supone que se hace encima del mío o algo así... entonces al negar la opción de sobreescritura... le toca ir al piso franco a guardar siempre en otro espacio...  

Sabéis si puedo poner solución o no la tiene? gracias gente

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:32 0 (sin votos)
  Para TitoFlecks:
No se que consola tienes, pero en 360 puedes hacer otro perfil, y nada mas encender la consola seleccionar el tuyo o el de tu padre.

En ps3 no se si se puede hacer esto.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:35 0 (sin votos)
No lo se con certeza, pero en teoría debería de cargar el ultimo autoguardado.

Pero vaya, no veo donde está el problema, tu te pegas una sesión digamos de un par de horas, pues al final lo único que tienes que hacer es irte a tu casa y guardar, después, cuando reanudes la partida, aunque tu padre haya estado jugando lo único que tienes que hacer es cargar la partida tuya.

Cuando tu padre esta jugando y le sale lo de la sobreescritura en el autoguardado es porque va a sobreescribir el último autoguardado, no la partida que salvas tu manualmente en tu casa.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
ctrespeo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hanging around
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 20:36 0 (sin votos)
Sigo viciado con el juego ..... como tantos otros    

Tengo una duda, que una misión recogi un botiquin medico que me dijeron que sirve para curarse, pero no se como acceder a él. Lo mismo me pasa con un walkie-talkie que se le cayo a un policia y que yo recogi ... nunca más lo volvi a ver ni a saber como se utilizaba si es que es posible.

Ahora mi granito de arena a la montaña de anecdotas .... trás robar un coche lo paso por el lavado automático y nada más salgo empieza a llover, pero llover, llover, lo que se dice "caian chuzos de punta", otras veces que me ha llovido en el juego no lo ha hecho con tanta fuerza. Pero a lo que iba, que como en la vida misma, lavas el coche y al dia siguiente llueve.

¡¡¡ Las leyes de murphy se cumplen en GTA4 !!!!

-----------
PSN: Toz-Hudo
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mensajes antiguos: 12000
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:43 -5 (9 votos)
  Para jacbx360:

A ver chavalote,cuando juegues en un puto monitor TFT de 19" y con el cable VGA,entonces me comprenderas.
NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MEJOR EL DE PS3 GRAFICAMENTE.
Te ha quedado claro? O te vuelvo a repetir que con cable VGA lo veo muchisimo mas neblinoso todo???
Y repito,por si antes no te ha kedado claro del todo,que sea neblinoso en X360,PS3,Atari 2600 o donde sea,es una puta mierda.
Simplemente estoy diciendo que quiero comprobar si la niebla es del cable VGA o xq la mierda de juego es asi.
Como sea asi,lo vendo y me olvido de el rapidamente,asi es imposible jugar.

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Shinjimikami

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 20:45 0 (sin votos)
Bueno aqui mis primeras impresiones, me he pillado el juego por pura casualidad total ya que no soy muy seguidor de la saga gta, curiosamente desde que paso a los 3d.

Bueno el caso es que de chiripa me lo he pillado en gamstop, por una serie de circustancias me ha salido el juego a 29 euros, nuevo,vamos que he triunfao de lleno, y a sido una de las cosas que me he dicho a darle una portunidad, por que no.

Bueno el juego es DIOS, la ostia me recuerda y no se proque a los antiguos juegos, no se por que sera, pero el personaje de niko, se me hace mas lleno que los anteriores y me gusta mucho mas.

Ahora mismo estoy por la primera mision del vlan, yasabeis lo de la tienda del tio que hay que asustar.

Me gusta mucho todo en general, y por lo poco que he visto este juego se merece el 10 de lleno en puntuacion, globalmente lo tiene todo, no se relentiliza, no tiene cuelgues en las cargas los detalles del movil man dejado un orly de cojones 8he flipado) Algo que no me gusta y lño unico que le achaco es ke estaba aconstumbrado al sistema de manejo de los coches y demas a los clasicos GTA, y como que no termino de acostumbrarme.

Solo de pensar que voy por hay y los detalles que tiene que venir en el juego tiene que ser dios, sobretodo minijuegos, vamos que lo quiero exprimir 100%100 este gta, no se lso personajes me gustan, no se parecen a tomy, Cj y demas tiene algo que me gusta...aparte el hypeo que teniais todos con el y el precio que me lo e encontrado pues hale, Pa mi.

Bueno saludos y perdon por el tocho Gtamaniacos, haber si cuando pueda me conxto online y os caneo

ya me vereis por aqui pidiendos ayuda.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 20:46
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:46 0 (4 votos)
  Para Stevie Wonder:
Tranquilo que jacbx360 no te ha faltado al respeto.

Tengamos la fiesta en paz.  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:47 0 (sin votos)
  Para PataPaloJr:
No es eso. Yo ya tengo un perfil hetero en la web de citas e igual me rechazan XDD

-----------
Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!!
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: La biblioteca
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:50 0 (sin votos)
  Para TitoFlecks:
Lo que tienes que hacer es que tu padre se cree otro perfil (en caso de 306) u otro usuario (en caso de ps3). Así no se sobrescriben las partidas ni nada raro.

-----------
No tengo amigos / Yo estuve allí, yo crucé los pirineos para comprar un sueño: GUNS OF THE PATRIOTS
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Putis - jacbx360
De: Corvera, Murcia
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:51 +1 (3 votos)
  Para Stevie Wonder:
Menos lobos caperucita  
Y si, juego en 360 por vga y en un monitor de 19 pulgadas panoramico, he probado el cable por componentes y lo mismo, he visto videos comparativos entre la version de 360 y la de ps3 y son practicamente iguales, la niebla es del juego y repito creo que mucho os llevais el chasco porque os imaginais otra cosa de la que comprais nada mas    

Última edición: 02/05/2008 20:54

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (93) |
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 20:56 0 (2 votos)
  Para Stevie Wonder:
Quizá esto te sirva

Si ya se ha puesto, lo siento.

Comparativa ps3-360

http://www.gametrailers.com/player/33469.html

En este video da la impresion que en la 360 se ve mejor.

Última edición: 02/05/2008 20:58

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii