Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
jose

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:31 +1 (1 votos)
Una vez que cambias el color del coche...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Roy Batty
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:31 0 (sin votos)
  Para sutalu:
No lo hemos debido sacar ninguno todavía. Yo sé que...

Para jose:

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 17:32

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:42 0 (2 votos)
Importante!!!

Según decía en un principio el juego se veia mucho mejor con el disco duro. Estoy hablando de la version 360. Pues bien, ya he puesto disco duro y se ve igual que sin el. Tengo que instalar algo a parte?

No he notado nada de diferencia...

A vosotros os ha pasado igual?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Spetsnaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: skorzeny
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:49 0 (2 votos)
Vuelvo a preguntar, por que parece que todos estamos ludando y nadie responde ...    

Se pueden robar casas en el juego ?? Lo digo por que he encontrado alguna furgoneta Boxville (la misma que se usaba para esto en el San Andreas) y no va de ninguna manera.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:57 +1 (9 votos)
Desde hace días no entro mucho en este foro, más que nada para no tragarme spoilers no deseados. Hoy entraba simplemente para comentar que habiendo jugado unas 30 misiones hay un par de cosas que no me gustan mucho de este GTA IV. Vamos que de momento no es tan bueno como lo pintan las reviews.

1º- Todo es más grande, más vivo más…¿de lo mismo?. En estas 30 misiones estoy teniendo un deja vú impresionante…estoy experimentando lo mismo que al jugar a cualquiera de las encarnaduras anteriores, no estoy sintiendo nada como nuevo, ni mucho menos como sorprendente…lo de Internet, lo de hackear los coches patrullas, está bien…pero no estoy para nada sorprendido, ¿tanto hype para esto?

La AI de los enemigos sigue siendo pésima, pongo un ejemplo, en la misión esa que te manda el tipo rapero que está en un centro social Secreto: (Pincha para leerlo)
otras misones las hice de forma parecida, es decir SE PUEDEN HACER LAS MISMAS TRAMPAS QUE EN LA PASADA GENERACIÓN ¿ tanto poderío para ver una IA retrasada mental?  de hecho estoy experimentando más placer en realizar las misiones viendo si puedo hacer trampas que haciéndolas de modo normal.

¿Qué opinais?

Última edición: 07/05/2008 18:00

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, RE 5, Mirror´s Edge, Youtouden, Mad World *** Recuerda que en la vida solo existe un GAME OVER
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:11 0 (sin votos)
  Para BATRACIO:
No creo que se refiera a que se viera mejor, sino a que puede haber cargas mas rapidas y cosas asi.

-----------
Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!!
M4S4KrE
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:16 +2 (2 votos)
  Para manuelprod:
Pienso como tu en que este juego es mas de lo mismo,por las pocas novedades que tiene, y que personalmente los 4 cambios que le han hecho los veo insuficientes para montar el revuelo que ha montado este juego, donde continua arrastrando las cosas malas que ya tenia y mejora mas bien poco. Y que por eso mismo no entiendo la cantidad de 10 que le estan dando. Y solo se me ocurre un motivo para eso. Que Rockstar ha huntado de dinero a todas las revistas, porque de lo contrario no lo entiendo. Y tambien me pasa como a ti, no es que haya jugado mucho a los GTA, pero desde luego lo que llevo jugado de este es un timeline continuo de decir, joder me hubiese puesto el GTA3, me hubiese quitado el mono y me hubiese ahorrado los 100 pavos de la EC. Que si, que no es mal juego, pero catalogarlo como el mejor juego de la historia como lo estan catalogando pero parece una burrada, porque mas bien es el juego mas hypeado de la historia. Eso si un 10 para Rockstar por el marketing y la forma de crear un hype masivo que le ha dado como resultado las ventas que lleva ahora mismo, que para mi desde luego no son para nada merecidas.

-----------
Tratos positivos M4S4KrE (30) -> Loserkid, pastor_xquesiano_3, SONY_PS2.0, Parris, mocito, Ackman_EOL, Gray, Rakka, Zora, Leucaruth, CANSINO, mekameja, pegaso_900, fenix, ChRyX, samus128, martiper, reyraoh, Sefir8te, slither, coqueto, LIVER, pokino, Byakugan, DarkWorld, ckdt, _Seigram_, taruma, redkick, The Nomad Soul.
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 18:19 0 (sin votos)
  Para Roy Batty:

Gracias. Entonces a lo mejor me lo dió, pero como hace ya tanto, no me acuerdo. Supongo que si no lo guardé, podré conseguirlo por otro lado.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 18:24 0 (sin votos)
Pues yo si lo veo diferente a los otros(y para mucho mejor) sobretodo lo que es el manejo de los coches y de Niko, es muy diferente. Al principio no me acostumbraba ni me gustaba mucho, pero es que ahora los encuentro acertadísimos.
Y el añadido del móvil e internet lo mismo.

Claro que se parece a los otros, es un GTA y por mucho que metan y cambien, siempre va a tener la misma base, es como comparar los Halos, zeldas, Marios, GT ect

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:29 -1 (1 votos)
  Para manuelprod:
Estoy deacuerdo contigo en que lo peor del juego sigue siendo la IA de los enemigos que es bastante escasa, especialmente la de la poli, nunca entenderécomo simplmente alejandote de ellos se olvidan de ti, seria mucho mas real q ademas de alejarte de ellos tuvieras q cambiar de vehiculo o algo asi, no tienen radio para comunicar la matricula de tu coche a otra patrulla que este en otra parte de la ciudad?

Hoy he probado el online (me habia pasado la historia sin ni siquiera haber probado el online) he quedado muy muy sorprendido, jugue una carrera con motos y vaya pasada.

Para kotepikabea:
Creo que el logro de los 30 coches no se refiere a los de brucie sino a los del tio que te envia sms con una foto del vehiculo y la zona donde esta y tu ya te tienes q apañar, me parece jodidisimo esto.

Yo lo que echo de menos son zonas residenciales grandes, con urbanizaciones de chalets y campo abierto, pero claro tratandose de Nueva York no se puede quejar uno.

La unica queja que tengo es sobre el apuntado automatico, no entiendo por q lo ponen,odio la gente que lo usa en el online no tienes posibilidad contra ellos, no entiendo por q no dejan el manual y punto, no creo que nadie se queje en un halo, o un GeOW de q tiene q apuntar manualmente, yo creo que cualuqiera que haya jugado antes a un videojuego puede jugar perfectamente con apuntado manual.

Ojala mi juego mas esperado (mafia II) tenga modos online como el de GTA es divertidisimo.

Por cierto mi Gamertag que estoy harto de jugar con guiris:   Exelyon XR6

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:31 -1 (1 votos)
Otra cosa que no me ha gustado mucho es que las persecuciones siguen siendo scripts, me jode que vayas detrás de un coche y sepas que ahora se va a abrir la puerta de ese camión y van a caer los trastos, ahora van a caer los troncos en la carretera... como la generación pasada, pensaba que en esta generación iba a ser distinto.

Para te_estoy_viendo:

Que sí, que nadie niega sus meritos, especialmente la impresionante reproducción de la ciudad, manejo de coches más realista, etc... el móvil (aunque realmente el móvil se queda en una mera interface nueva, el fondo es el mismo) y tal, pero como dice m4s4cRe están volando dieces por todos lados y tampoco creo que sea para tanto. Lo único que me ha impresionado/gustado por la novedad es el online.

De todas formas como he dicho aun voy por la misión treinta y pocas aun espero que de aquí a que acabe me acabe dando lo que espero de él (dicen que hacia la mitad mejora), no sé si tu vas más avanzado y me lo puedes confirmar.

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 18:37

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, RE 5, Mirror´s Edge, Youtouden, Mad World *** Recuerda que en la vida solo existe un GAME OVER
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 18:45 0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Ni idea, llevo unas 25-30 misiones pasadas(solo un par en Algoquin), aunque para mi las misiones están yendo cada vez a mas(con lo que supongo que de las últimas serán las mejores) y por ejemplo las que son de tiroteos(en un almacén, casa ect) me están gustando mucho y considero que en ese aspecto también se ha mejorado con respecto a anteriores entregas, en los cuales los tiroteos a mi no me divertían mucho la verdad.
Pero bueno, también depende de los gustos de cada uno y lo que se exija al juego
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 18:52

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 18:53 0 (sin votos)
¿Alguien más me puede responder acerca de la dificultad del juego?

¿os parece más fácil o más difícil que anteriores GTA´s?

¿y en general ... os parece un juego difícil?

Para TDH:
Gracias por tu opinión!

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Hocolate S.L.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugando al Brawl
De: Zanarkand
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 18:54 0 (sin votos)
Una preguntaSecreto: (Pincha para leerlo)

Contestadme por favor no es nada importante pero por si acaso lo pongo en secreto.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ PSN:Hocolate codigo Brawl:3566-3080-2371
Viewtiful M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Speaker for the Dead
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:59 0 (2 votos)
Hola, necesito un consejo rápido por favor:

Desde siempre he sentido asco (para dejarme de eufemismos) por esta saga, pero el caso es que no he probado ningún juego; el rollo malotes pandilleros, putas y demases me parecía bochornoso (tengo un San Andreas precintado en mi habitación que pillé por 5 pavos porque cada vez que miro la contraportada me pongo malo ). Pero hay algo de este GTA que me llama, y puedo conseguirlo por 45 euros. Lo que quiero saber es si TAN equivocado estoy con la saga y si creéis que hay posibilidades de que me guste, si la historia es buena, si la sensación de libertad es tal, si no se resume todo en ser un "malote", etc. He leído muchos análisis (en serio) y de verdad que me atrae el juego, pero me gstaría que me contarais algo de sus bondades para decidirme.

Perdón por el tocho, un saludo y gracias.

Última edición: 07/05/2008 19:01

-----------
Viewtiful M (62/58) -> -El Capitan Angustia-, salvawm, mondraker, Gargamel (x2), dejarik, Odnanreph, madhouse, poyales, viciaaao, Archnemon, DreamSmasH (x2), HidekiRevenG, HermanoGris, dreamloko, ZAPATOMAN, jilianos, Dalixian, rockpin DS, Amarihuanao, sware86, pegaso_900, Guao, whisler69, Danger Boy, Kylem, karawapo, leitbur, pokino (x2), jo4n, currante, solosega, squal123, gouki22, Balrock, RaKKa, Vane12345, yugulator, TVF2k, Papoia, asuko, Benji, Law, docobo, viciaox (x2), Ville Valo, Kovera, jamayko, Bio-Hazard, cky01, Ixen, danicedi, Mascaron Rojo, Enkeli, AnimalDK, DJ-MAT, valkyrie_alpha, Sanachan, Bateau
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii