Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Dreamflow

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 08:58 0 (sin votos)
Estaba jugando al GTAIV. iba yo paseando con con mi coche y paso muy cerca de un tio, casi casi atropellandolo... y el muy cbr*** me suelta: [n]Eres mas feo que un culo!! (en castellano) ... no me he reido ni nada con el comentario...

Se podría abrir un post especificamente con estas frases, tan cachondas..

Saludos

pd: dejo la propuesta en el aire.

-----------
¿Por que c*ño me han quitado el avatar?
arturozebadua

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 09:02 -1 (1 votos)
oigan alguien me podria decir cual es o en que pagina de este foro esta la pagina de internet dentro del juego en donde aparecen las palomas y otras cosas que hacer?????????????????
dany22

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 09:04 +1 (1 votos)
que pedazo de juego, se sale mazo!!! es increible!!!
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:20 +1 (1 votos)
Supongo que lo habrán preguntado más de una vez:

La versión de PS3 ¿tendrá posibilidad de meterle MOD-s?

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:0 +1 (1 votos)
Tengo una duda argumental, es bastante al principio del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:05 -3 (3 votos)
  Para hendrix85:
Petrovic es Faustin, el "jefe" de Dimitri.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:09 +1 (1 votos)
  Para Gsus89:
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:10 0 (sin votos)
Me pasa algo raro con el amigo Brucie ya son 2 veces las que me envia un mensaje al movil indicandome que me ha enviado correos para hacerle unos trabajos y me conecto al ordenador y no hay correo alguno, ¿alguien más le ocurre lo mismo?.

Otra dudilla que tengo si en lo de contactos puedes quedar con todas las que salen o solo son unas fijas.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 10:26 +1 (1 votos)
Hola. Yo de momento solo llevo un 7% de juego.

Quería haceros una pregunta respecto a la dificultad del juego ...

¿os parece más fácil o más difícil que anteriores GTA?

Es que no sé porqué, pero a mi los GTA se me dan fatal, y tengo miedo de quedarme atascado en alguna misión.

¿os parece un juego difícil?

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
SkApAo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
De: El planeta Wii
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:34 +1 (1 votos)
Os funciona a vosotros lo del zit? lo de marcar el telefono ese en una cancion que te guste y luego sale reflejada en el rockstar social club?

Yo he marcado unas cuantas y no me salen en mla web,pone que no he marcado ninguna  

-----------
GamerTag: skapao  ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  
ctrespeo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hanging around
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 10:38 +1 (1 votos)
  Para Gsus89:
Tio, mete eso en un secreto que me lo he zampado!!!

Ahora tendre que emborracharme de nuevo este fin de semana para olvidarlo, cago en to'.

EDIT: TYPO

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 10:39

-----------
PSN: Toz-Hudo
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:40 0 (sin votos)
  Para SkApAo:
Pero ¿te mandan un mensaje al movil del juego con el nombre y el autor de la canción?

A mí sí. Lo que no se es si aparece en la web del Club

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
SkApAo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
De: El planeta Wii
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:43 -1 (1 votos)
  Para kotepikabea:
Si en el movil si me sale el mensaje con el cantante y el titulo.pero supuestamente tendria que vincularse a lo del club pero no me pasa... y es para tener el nombre de las canciones que me gustan,intente dejar los mensajes guardados pero se borran cuando pasan un tiempecillo    

-----------
GamerTag: skapao  ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 10:46 +1 (1 votos)
¿Alguien me podría decir como conseguir (pagando o no) un escudo para tener más vida? Llevo un 33% y aun no sé dónde puedo conseguirlo

-----------
Recuerda quien eres
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vive la France
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:48 +1 (1 votos)
A mi me parece ligeramente mas facil, supongo que es porque si usas adecuadamente el sistema de cobertura y el hecho de que despues de la mision del banco nunca te falte dinero para llevar todo el armamento que quieras lo hace bastante facil.

Easy-mode On!

-----------
Yo no quiero un amor civilizado, con recibo, y escena del sofá. Yo no quiero que viajes al pasado, y vuelvas del mercado, con ganas de llorar. Yo no quiero vecinas con pucheros. Yo no quiero sembrar y compartir. Yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas. Yo no quiero que elijas mi champú. Yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta, brindar a su salud. Yo no quiero domingos por la tarde. Yo no quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazon cobarde, es que mueras por mí... Y morirme contigo si te matas, y matarte contigo si te mueres, porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren...
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Midnight Club: Los Angeles | Motorstorm: Pacific Rift | Need for Speed Undercover | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii