Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Abeliu_Hu

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:42 -4 (4 votos)
hola soy nuevo en el foro pero soy un puro vicio… ya me lo pase a los tres día  de salir. El juego una obra de arte. Las pegas que tiene que se pega unas ralentizaciones que flipas,   probar a hacer el logro de explotar 10coches, es sencillo pero mirarlo. Secreto: (Pincha para leerlo)
el final...... miro primero si funciona lo del secreto
sutalu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:48 +1 (1 votos)
Una DUDA sobre lo que nos da Brucie (el flipao de la energía alfa ):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 22:12

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Gonrag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ai Oboeteimasuka
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:49 +2 (2 votos)
  Para Abeliu_Hu:
Creo que deberias aprender a usar bien lo de los secretos......mas de uno se va a llevar un spoiler de miedo (felizmente yo me lo pase ayer )

-----------
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
jose

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:14 -2 (2 votos)
Hay algun parking en alguno de los pisos francos donde dejar un coche para poder cogerlo siempre que empieces una partida? Es que he mirado en todos los que tengo y no veo ninguno  

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 22:19
Freedom33

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:22 +1 (1 votos)
  Para jose:
Enfrente del primer piso franco hay unas lineas amarillas pintadas en el suelo, si lo dejas ahí el coche no desaparece

-----------
Todo el mundo tiene un precio, pero no todos se venden...
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:04 +1 (1 votos)
  Para Roy Batty:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
FoxFallen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 23:26 0 (sin votos)
El juego es una pasada y llevo ya 20 horas y mas de 40 misiones acabadas pero....me e comprado una cuenta gold y ahora que intento jugar online no me deja!

Se pone a cargar y al rato me dice que voy a ser desconectado del servidor y que volvere a la partida de un jugador que le de a la A

Y efectivamente. Lo he intentado ya 5 veces y nada.

Alguien sabe una solucion o que puede ser¿?
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:46 -2 (2 votos)
Acabo de ver el anuncio de PS3, con la voz de Luis Bajo (Brian de Padre de Familia). Si lo hubiesen doblado y le hubiesen puesto esa voz a Niko, habría sido para un 20, no para un 10.

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:41 -1 (1 votos)
Bueno, juego concluido, vaya viciada me he pegado, aunuqe ahora tengo q ir a por el 100% aunuqe me lo tomaré con mas calma.
Lo he terminado al 70% y en unas 35 horas (sin contar la de horas q habré perdido q no han sido contadas por cargar la ultima partida)

Impresionante final aunuqe me he comido un spoiler de cojones de un forero q hablaba del final pero del otro q yo no elegí, no pensaba q cambiarian tanto.

Como ya habeis mencionando para mi la favorita e sla del banco y la ultima es adrenalina pura.

Me gustaria que en el siguiente GTA se aumentara la inteligencia artificial de la policia quiza es el aspecto en el q mas flaquea el titulo, me gustaria q si me empotro contra un camion a 200km/h en direccion contraria a la policia le preocupara el tema, pero bueno el juego es excepcional y larguisimo, vamos una de esas compras que no duelen los 65 € que me ha costado.

Lo que mas me jode es tener que pasarme de nuevo el juego entero para el logro de las 30 puñeteras horas.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Weo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:49 +4 (6 votos)
Podríais cortaros un poco con los spoilers, que no veas.´Te das una vuelta por dos páginas del post y ya no te tienes que pasar el juego para saber la historia    

De verdad, que usar el secreto es gratuito, y hacemos el favor a todos

Para Edward-ed:
¡¡Que ilusión me ha hecho tu voto positivo!! Nada más que por eso, voto positivo para ti también    ¿Y el otro voto de quién será? Se lo agradezco también

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Putis - jacbx360
De: Corvera, Murcia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:37 +2 (2 votos)
alguien sabe algo de la guia oficial  

He visto varias web que la tienen, pero paso de pagar 7€ de gastos de envio por una guia, y dudo que en el game de Murcia la tengan  

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (93) |
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 04:08 +1 (1 votos)
Los logros como "pasar el helicóptero por debajo de los puentes" o reventar 10 coches en 10 segundos, los puedes hacer en el modo libre del multi ????

-----------
GT: Mousdeclap
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 05:29 -1 (1 votos)
Tengo dudas con los trabajos.
¿¿Los de Jacob y de Roman son infinitos y no importa si los haces o hay que hacer cierta cantidad para que te den algo?  
Los de Bruice si son finitos, son 20 coches los que tienes que ir a "conseguirle", carreras no se cuantas seran yo me he hecho 6, por cierto estan facilicimás.  
¿Dwayne y Packie te dan trabajos, y que favores obtienes de ellos al tener buen nivel de amistad?  

Dejando el tema trabajos, ¿que misiones secundarias hay?, que yo sepa solo la de policia.  
Ya me hice bastantes de esos de "crimen en progreso" o como sea que diga y me salio un mensaje que decia "ya eres un vigilante" o algo así, pero  no note que me dieran algo, no hay misiones secundarias que te den vida extra o mejoras como en los GTA anteriores?, ah y de la lista de los más buscados ya me cargue a 20, los que salen donde comienzas y en Alconquin (o como sea), supongo que me faltan los de la tercera isla, que aunque ya la tenga abierta no he ido a pasear por ahi.  

Tengo 50 y tanto %, 56 misiones hechas y 30 horitas de juego.

PD: Ya estoy harto de las putas citas, lo vuleto a decir, hacerlas para llegar al 100% con tus amigos tiene su gracia pero es que cuando llegan al 100% te siguen JODIENDO al telefono y para colmo si les contestas mal te baja el 100%.  

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit
- fly duff -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
- Jethro Tull -
De: constructivista angustiado
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 05:44 0 (2 votos)
joder con los putos spoilers, pa algo existe el secreto ... casi q voy a dejar de entrar a este post, ves que entro me como un spoiler

-----------
te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ @ WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 07:53 0 (sin votos)
Buff, llevo 4 días de vicio tremendo, y un 50% del juego completado. Me lo voy a tomar con más calma porque sino el juego va a ser mi robavidas social . Me encanta , joer, aunque por el momento no me apetece tocar el multi, pero lo he probado un par de veces.

¿Alguien tiene un gif animado del trailer de Move Up, Ladies (Muévanse, señoritas) de ese momento en que Niko dice Welcome to America!? Es que no lo he visto, ni siquiera una mísera imagen de esa escena, y es un momentazo que me encanta por la mala baba que tiene diciéndolo

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat // Juegos Online: Rock Band, Halo 3, COD 4, PGR 4, Forza 2, FIFA 08
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles | Motorstorm: Pacific Rift | Need for Speed Undercover
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii