Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Pablo_san

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 09:16 -2 (2 votos)
Una prgunta para los que os lo habeis pasado en 360. Es acerca del logro de las 30 horas.

Llevo 76 misiones en 26 horas y 47 minutos. Acabo de hacer la de "I'll take her". ¿Creeis que me da tiempo?, ¿o las misiones últimas son larguísimas?.

Es que es una coñazo hacerlo todo perfecto. Si me decís que no llego, ya me cago.

Gracias.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
SkApAo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
De: El planeta Wii
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 10:28 -1 (1 votos)
por favor alguien me puede resolver mi duda que esta en la pagina anterior?

Me es urgente porque sino no se si seguir avanzando. Quiero completarlo lo mas posible    

-----------
GamerTag: skapao  ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  
[-TRHiLL-]

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Live IN
De: Manresa
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 14:31 -2 (2 votos)
Yo tengo una duda con el club social.. Me he registrao, he linkeado mi Gamertag pero a la hora de mirar me dice que lo siente que tengo k estar registrado y con un GT linkeado :S

-----------
...
Agovia

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 14:34 0 (sin votos)
Hola.

¿Alguien sabe si se puede jugar en la misma consola a pantalla partida dos jugadores?,supongo que si se puede sera en multijugador.

Otra cosa,¿hay alguna posibilidad de poder guardar la partida sin tener que ir al piso franco?,esto lo digo por si estoy jugando y por lo que sea me tengo que marchar,si estoy en medio de una misión,me pasan 6 horas de juego y no me la puedo hacer.

Como comprendereis,acabo de empezar el juego,y es el primer gta que juego,estoy un poco perdido en todo esto   .

Gracias.
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:36 0 (2 votos)
¿Como hago para unirme a partidas? Le doy a igualadas o de jugador, partida rápida y salgo yo en el punto de encuentro solo, como el creador de la partida. Y luego no entra ni dios xd

El juego es la polla. Primer GTA que consigue engancharme y no me aburre. Niko es el amo xdd
MoRKoN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Extremely Sexy Freak
De: Águilas (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:43 0 (sin votos)
Ya me ha llegado mi copia del juego, esta noche usare el codigo del Live y pongo mi tag aqui para echar unas partidillas  

-----------
Clave Wii: 0738-8704-8530-2862  -Codigo Mario Kart: 3480-2701-2947
_SLaN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SeMPeR Fi
De: SeViLLa
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:46 0 (sin votos)
  Para Agovia:
No se puede jugar a pantalla partida, solo on line, y solo puedes guardar en el piso franco, si tienes prisa cogete un taxi seleccionas el piso y pulsas X para saltarte el trayecto. Aun asi la partida se autoguarda despues de cada misión, si lo tienes activado  

SaLu2

-----------
Mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confía su vida a un arma.
[LoCo_pRo]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me jodas Mario!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:09 0 (sin votos)
Vaya, no se que pasa hoy que entro a multijugador en partida a muerte por equipos y aparezco yo solo :S

Y lo mismo en todas las partidas, ahora q me estoy fijando....

Ayer entraba y estaban petadas las partidas... algo habra pasado fijo. Menuda mierda! con las ganas de echar un online que tengo...  

-----------
Gamertag: hecc23   |   They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Tricotosa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:50 0 (sin votos)
Alguien sabe donde estan todos los amigos? (o almenos cuantos son) , es para conocerlos y que me den el logro , llevo 5 conocidos creo

Dejo aqui los que llevo , si sabeis cual falta decidlo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Lover_Of_Tayuya:
Se puede seguir y no , no venden

Veces editado: 3
Última edición: 06/05/2008 15:53

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio
De: Cálimport
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:52 0 (sin votos)
A ver, yo estoy muy por hacer las misiones principales y seguir la historia, pero quiero saber una cosa para los que habéis acabado, ¿una vez terminado el modo historia, se puede seguir jugando por la ciudad y saliendo y quedando o se reinicia toda la historia? es que si se reinicia me caguen todo.

PD: en el perseus no se pueden comprar sombreros?

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:53 0 (sin votos)
Un punto negativo que le veo al juego y que me fastidia mucho es no poder entrar a casi ningún interior. Ayer dando un paseo a pie por la "Gran Manzana" me di cuenta. Sólo se podía entrar a los burguers, y encima en uno de los dos no te deja ni pasar al otro lado de la barra a pegarle a los cocineros. Y ya no hablemos de los restaurtantes, bares, casas, etc que sirven de decorado a algunas escenas y a los que tampoco se puede entrar...  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Dreamflow

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:12 +1 (1 votos)
  Para RoberZamora:
Este comentario me ha recordado a una pequeña historia, que tiene gran parecido.

Este es un chaval, que gracias a las primeras clases de programación del instituto, decide a hacer un programa por sí mismo. No se le ocurre otra cosa que hacer un mapa de España en el cual se pudieran localizar todas las carreteras por su nomenclatura... El "gran" proyecto le cuesta el sudor y lágrimas de todo un largo verano encerrado en su cuarto.

Una vez finalizado, el chaval todo emocionado, decide enseñárselo a su padre.

Chaval: ¿¿Mira papá que he echo!!
Padre: ¿¿Que es hijo?!
Chaval: He echo un programa de ordenador, en el cual se pueden localizar las carreteras de toooooda España ...
Padre: Que chulo! Pero.... No veo los ríos... Y las poblaciones? Pero si ni siquiera se puede ver el nombre de las montañas... Hijo podrías haber puesto las línias de tren al menos...

El padre piensa para sus adentros: Vaya mierda programa....

-----------
¿Por que c*ño me han quitado el avatar?
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:21 +1 (1 votos)
  Para Dreamflow:
Jejje, no estaba mal. Pongo todo el texto por si alguien quiere leerlo completo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si no recuerdo mal fue un artículo que se publicó en Barrapunto.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:49 0 (sin votos)
No se puede ver la hora que es sin dar al pause, ¿no?  

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:50 0 (sin votos)
  Para Pimple:
En el movil tambien te sale

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tomb Raider Underworld | Wipeout HD | BioShock | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii