Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
javi_ma85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:57 0 (sin votos)
  Para danko.mario:
Si, y repito que que es conveniente salvar la partida en dos bloques distintos Secreto: (Pincha para leerlo)
, y hasta aqui puedo escribir .  

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2008 23:58

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"
PataPaloJr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow.
De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:12 0 (sin votos)
Para los que se hayan pasado el juego

SPOILER del FINAL:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 06/05/2008 00:15
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:25 0 (sin votos)
Ya me he sacado el logro de pasar por debajo de los puentes.
Como no guarde la partida, empece desde la ultima isla y ya me lo dieron.
¿Cuales son las chicas y chicos(Supongo que alguno aceptara) de la web de citas? Ya que solo conseguí salir con CARMEN y ya me puede curar.

-----------
Triunfar o Morir
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:26 0 (2 votos)
Habeis visto el nuevo anuncio de GTA4 "version PS3" en la TV? Sin musica, unicamente narrado, no me convence demasiado. Eso si, el footage está bien escogido.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:32 0 (sin votos)
Pues me parece raro eso de que con un 66% te pases el juego,porque yo llevo el 29% y sólo he desbloqueado dos islas, las dos iniciales, eso si, estoy haciendo todas las misiones secundarias llevo unas 28 hras jugadas y no se, pero me da que aún me quedan un monton de misiones, voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
me queda mucho?

-----------
PSN: Cypher_28
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:34 0 (2 votos)
Pues yo vi el sabado el anuncio en la sexta y me mola la voz del tio que lo narra.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 01:26 0 (sin votos)
A mi no me deja enviarle lo de CITA a Carmen!!!!    

No voy a poder hacermela ?  

Edito: No le había respondido el email    Ya es mia

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 01:30

-----------
GT: Mousdeclap
dj_vitol

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 01:37 -1 (1 votos)
Joder lo he reinstalado si tener si kiera el cablen de red enchufado a la play y cuando lo he puesto iba mas o menos bien y cuando voy a terminar la mision se keda tieso.No toko mas el gta hasta que no me saken el parche que al final se jodera la consola por programar mal el juego
VisualParadox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
De: Tepic Nayarit México
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 02:06 -1 (3 votos)
wow

apenas lo tengo

la edicion especial
la caja, el libro de arte, la mochila... buenisimos

el juego... dios

ES EL JUEGO

Rockstar, lo has vuelto a hacer
SkApAo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
De: El planeta Wii
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 02:19 -1 (1 votos)
Tengo un problemilla...

Bueno no es problemilla en verdad porque grabe en otro slot aparte pero bueno. La cuestion es:

Recibo un mensaje de dimitri Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GamerTag: skapao  ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Europa Is Spain   -   España Campeona de la Euro2008
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 02:57 0 (2 votos)
Me da igual tragarme el spoiler por que ya mas o menos me lo huelo...

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 04:03 0 (sin votos)
Tremenda viciadas que me he metido ahora, acabo de hacer la ultima mision de PlayBoy... ejem, el piso franco esta bastante bien.
Tengo unas dudas, los trabajos que te dan Roman y Jacob son infinitos?, porque lo del garaje de Bruice me lo termine, así que si tiene fin XD
¿cuantas carreras de Bruice son? yo me he pasado 6 pero me sale que ya no hay más.

Por ultimo decir que lo de las putas citas son una molestia, un par de veces hace gracia pero luego a mi no me gusta nada de nada, vaya que cuando llegues al 100% deberian dejarlo así y que no baje más :|
Y para colmo creo que cuando te baja bastante el 100% dejan de hacerte el favor, con Bruice me bajo al 73% y ya no me salia la opcion de el helicoptero... (Me salia pero la de dar un paseo en helicoptero, pero esa es como una "cita"  

Dejo un video de IGN que me ha gustado bastante:

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 05:26 0 (2 votos)
  Para stalin:
En el juego solo llevo una    En la realidad creo que mas que tu dado esa replica tan poco inteligente  

-----------
Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!!
mAgNuMm

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alma de cántaro
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 08:53 0 (sin votos)
Manitos necesito ayuda!!

Tengo un problema con el juego. Voy por la segunda isla. Segunda misión de Francis, se me queda a medias y no me aparece ninguna misión por hacer.

Espero que alguien sepa ayudarme

Gracias
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 09:12 0 (sin votos)
lo de Francis:

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Foro de Vandal > PlayStation 3  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Uncharted: Drake's Fortune | Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii