Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
4N63L
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ergo Proxy
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:25 0 (sin votos)
  Para Stevie Wonder:
La emisora es Tuff Gong, que es el sello discografico de Bob Marley... por eso todas las canciones son de el con los Wailers

-----------
エルゴ プラクシ
racsooo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 20:29 0 (sin votos)
vuelvo a preguntar haber  si alguien me puede responder, al menos para ver que no soy el unico..

Intento jugar en el online de PS3 pero una vez estoy a punto de entrar a la partida me pone: Has sido desconectado de la sesion del juego.
Y me vuelve  al offline.. con los demas juegos siempre me ha ido bien, soy el unico al que le ocurre esto?  
a q se puede deber?
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:47 -1 (1 votos)
  Para -BorjaMari-:
Gracias

Para ScorpionMK:
Entonces, seguro que acabo cepillándomela... moooooooooolaaaaaa... XD

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:54 0 (sin votos)
  Para racsooo:
Puede que sea por que, si lo tienes por wi-fi, la señal dea inestable y se vaya, asi que procura que no haya muchos obstaculos de por medio

Madre mia, lo que estoy disfrutando con el juego. Ahora estoy haciendo las misiones de Faustin, lentamente, disfrutando el juego poquito a poco Lo mejor de este GTA es sin duda los detalles de la ciudad y los personajes, mas reales que nunca.

Y otra cosa:
Cuando termine de jugar al multi, acabe con nivel 2. Al dia siguiente vuelvo a jugar al multi y SOY NIVEL 0 ¿ sabeis por que? Lo guade y todo ante de quitarla...  <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2008 21:05

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
izkierdo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
F.O.S
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:55 0 (sin votos)
  Para -*KuaZa*-:
te respondo a ti pq no encuentro el nombre ahora mismo de kien lo preguntó, pero weno q teneis la misma duda...
yo no se si determina para el final del juego pero lo que si os digo, es q no os rayeis si habeis matado a vlad, pq yo intenté NO matarlo y abajo me ponia: DEBES MATAR A VLAD o ACABA con vlad...( o sea q te obliga..)

-----------
onkyo tx sr 674E
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:57 0 (sin votos)
Soy el único al que le cuesta un montón conducir decentemente?? Es que juer, parezco Farruquito, pero sin alcohol.

No se pueden sacar las licencias de conducir y así mejorar un poco o algo por el estilo? :/

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
darklite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 20:58 -9 (11 votos)
Buenas, hace poco cree un post donde decia en plan cachondeo quien no se compraria el GTA 4.Incluso les tache de herejes (en plan coña,claro).Pues vereis,he caido en mis propias redes y soy un nuevo hereje,XD,me explico.El otro dia fui a preguntar por al GAME por el gta 4 y tenian el juego disponible para jugar.Me puse a jugar.Empeze muy bien,muchos graficos,se supone que buena historia,BSO muy buena.... pero cuando cojí a Niko me sorprendí completamente.ES MUY,MUY LENTO,y la jugabilidad,nula.Compararla con la del san andreas (es en plan arcade),comparandolo con este que intenta ser mas un simulador,no me gusto nada.La conducción y la camara son nefastas.Bueno,otro que no se comprara el GTA 4.
A algunos de vosotros,que tuvieras muchas expectativas,(como yo) os ha decepcionado???

Espero que este tema no se timeline.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 21:06

-----------
[img]http://s182.photobucket.com/albums/x243/sjma3/?action=view¤t=ft.jpg[/img]
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:03 0 (sin votos)
  Para darklite:
A ver, lo del control de Niko, si es mas lento que los anteriores, pero a la vez mas real, y te aseguro que te acabas acostumbrando y se va volviendo mucho mas fluido, terminando con una jugabilidad estumpenda, ya sea en tiroteos, en vehiculo etc...

Y no, no me ha defraudado, para nada..  

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
Bunbury
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I always wanted to be a Tenenbaum
De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:05 +4 (8 votos)
hace poco cree un post donde deci...

Última edición: 04/05/2008 21:06
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:06 +1 (3 votos)
Tras pasarmelo ayer, para mi en cierto modo, puedo decir que me ha resultado un pequeño paso atras comparandolo con el San Andreas. Y la historia no me parece gran cosa (tanto las escenas como las misiones son mas GTA, y no estoy ahora muy seguro, pero me parece que hay variedad nula de misiones, como ir de copiloto disparando o cosas mas variadas), salvo la parte en la que cuenta lo de la iglesia y los niños, que me encanto por su dureza, el resto ya digo que me transmite sensacion de dejavu.
Y no se porque, pero ahora me pongo a pensar en qué hacer por la ciudad, y aunque hay muchisimas posibilidades, me parece que no lo voy a reventar como el anterior juego. Seguramente con el online cuando me ponga a fondo lo disfrutare.

Para Bunbury:
Hombre, digo yo que se habra olvidado la "a"...

Última edición: 04/05/2008 21:08

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 21:16 0 (sin votos)
Brucie es la boma, el puto amo. Y vaya perlas que suelta:

"Si yo fuese gay y me gustaran los gorditos, Román tendría un gran problema" o "Tio, estoy cachondo llévame a casa a hacer pesas"

Se sale xdd

Me encantan los personajes, están muy bien realizado, han puesto mucho mimo los chicos de Rockstar.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hermano de fobos ^^
De: Las Palmas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:16 0 (sin votos)
  Para darklite:
Si, es mas real que los anteriores. A mi me gusta. Yo no tengo el juego, solo lo he probado en casa de un amigo pero cada vez que veo una peli tipo GTA o de polis o tiroteos en manhattan me acuerdo del GTA IV

-----------
PSN: bonolotomm      Mercadillo: deimos89 (2/1) -> Yarek69 (x2)
darklite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 21:19 -2 (4 votos)
  Para deimos89:
Entonces me lo recomendais y que le de una oportunidad haver si me adapto a el??

-----------
[img]http://s182.photobucket.com/albums/x243/sjma3/?action=view¤t=ft.jpg[/img]
Dr. Hannibal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:20 0 (2 votos)
  Para Mummy:
Ya te digo, yo quede con el y le deje tirado, luego me llamo o me mando un mensaje (no recuerdo) y ponia, Tio, en el tiempo que me has echo perder al dejarme tirado , me podria haber tirado a varias tias    

Por cierto, hoy el online en ps3 ha ido perfectamente.

Última edición: 04/05/2008 21:21
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 21:22 0 (sin votos)
  Para javi_ma85:

NO quiero que me cuentes el final, ¿pero crees que de verdad influyen TANTO las decisiones de matar a X personas o no?.

Es decir, sabiendo tú ya el final, ¿crees que cambiaría mucho el final, el haber matado o no a alguien?.

Supongo que sólo habrás visto un final, pero supongo que podrás hacerte mejor una idea que quienes aún no nos lo hemos pasado.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles | Motorstorm: Pacific Rift | Need for Speed Undercover
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii