Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Playbaxion
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 18:36 0 (sin votos)
Una dudilla.

Me he dado cuenta de determinados detelles que no se si estaban presentes en anteriores entregas , como poder apagar la radio o quitar las llaves del contacto del coche y poder aparcarlo.

¿  Puede uno sentarse en los bancos de las plazas o dentro de los locales ?

Es que , en este juego veo muchas sillas en determinados restaurante y salvo en situaciones muy muy concretas del juego , apenas pueda relizar acciones secundarias o interactuar con lo que hay a mi alrededor.

¿ Solo puedo emborracharme si voy en compañia de alquien ?

Por ejmplo , lo de tomarme una copa. Entro en un bar y no puedo tomarme nada , salvo si voy en compañia de alquien para crear amistades.

¿ Puedo apagar el puto radiocasete de mi cuchitril ?

La mierda de musica que tiene Roman en el radiocasete me pone enfermo.

¿ Como demonios concreto citas en el cibercafe sin que me rechazen ?

He tratado de quedar con una que aparentemente es de Broker ( el resto no las he escogido dado que al estar en zonas aparentemente bloqueadas en el juego no estarian disponibles ) y me ha rechazado.

Tambien he probado suerte con los tios ( ¿ que pasa si quedas con un maromo ? ) y nada. " Somo incompatibles ". Es la respuesta que recibo.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2008 18:41

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
Edward-ed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 18:42 +1 (1 votos)
  Para Playbaxion:
¿ Puede uno sentarse en los bancos de las plazas o dentro de los locales ?
Pues va a ser que no, toca quedarse de pie

¿Puedo emboracharme solo cuando voy en compañia?
Me parece que es la unica forma de hacerlo, por que que yo sepa lo unico que puedes beber mientras juegas son los refrescos de las maquinas

¿Se puede apagar la radio?
Entonces va a ser que no

¿ Como demonios concreto citas en el cibercafe sin que me rechazen ?
Según he leido es cuestion de suete para que te acepten, y cuando lo hagan, quedaran contigo en algun sitio. A mi tampoco me han aceptado todavia
<br/><br/><br/>

Veces editado: 5
Última edición: 04/05/2008 18:51

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 18:49 0 (sin votos)
Se refiere a la radio de la casa creo... que nosé si se podrá

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 18:51 0 (sin votos)
A mi si que me aceptan las novias del cibercafe,no todas claro esta pero si que hay un par de todas que te aceptan y puedes quedar con ellas.Hay que contestarlas en el correo.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mensajes antiguos: 12000
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 18:51 -1 (1 votos)
A mi la radio que mas me gusta es la de Pug puff o algo asi xDD
Es esa de musica de Bob Marley a punta pala,le da un colorcito al juego sobrenatural xDD
Y cuando hay misiones de LJ ya ni te cuento xD

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 18:54 0 (sin votos)
Ya ves... la de reggae... es la ostia    

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:32 -1 (1 votos)
Lo vuelvo a preguntar que nadie me ha contestado:

- ¿Sabéis si las misiones que tratan de ayudar a drogadictos y traficantes que están por las calles (en el mapa aparece un dibujo de una persona verde) cuentan para el 100%?

- El respeto con los amigos ¿para que sirve? ¿Se consigue algo con tener el 100% de amistad y el 100% de respeto?

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 19:33 0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
Pues no tengo ni idea... yo he hecho dos misiones de esas pero a veces vas tan concentrado en el verde o amarillo de la trayectoria que es difícil de ver el muñequito

Menudo cabreo me he pillado... mierda de guardado automático... lo ha hecho después de ganar 3 carreras (las que te ofrece Brucie) y he apagado todo contento la consola. Lo increible es que me he quedado sin el coche que te regala tras la primera carrera (con el que corro siempre) por no haber ido a mi piso franco... como me cabrea enterarme de estas cosas una vez que no tiene vuelta atrás

MECAGOENTOOOOOOOOOOO

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 19:35

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:44 0 (sin votos)
  Para DANTE:
Sabes que el guardado automatico lo puedes desactivar ¿ no ? solo como dato.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:46 0 (sin votos)
A ver gente, una duda sobre la repercusión de las decisiones en el modo historia.

Spoilers hasta la misión Uncle Vlad.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
_SLaN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SeMPeR Fi
De: SeViLLa
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:03 0 (2 votos)
La mejor emisora es JOURNEY que tiene la OST de Spiderman

-----------
Mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confía su vida a un arma.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:14 0 (sin votos)
Una pregunta:

Cuando le pides una cita a alguna chica en el cibercafé y te rechaza, ¿puedes volver a pedirle una cita? Es en la casilla donde me ponía CITA ya no aparece nada y quiero quedar con una que me mola (la de la foto en blanco y negro... 19 añitos XD).

Para -BorjaMari-:
¿Cómo le contestas al correo? XD

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 20:17 -1 (1 votos)
  Para solido:
Tu le das a cita a la que quieras,luego vas a tu correo y ves si te acpetan o te rechazan,si te aceptan te dicen la hora y el lugar donde quieren que quedes con ellas y a la derecha del correo ves la opcion de conestar y aceptar o no como en los demas correos.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 20:20 0 (sin votos)
  Para Hollywood:
Tengo las mismas dudas que tu

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:23 -1 (1 votos)
  Para solido:
Si se puede, luego de ser rechazado, tiempo despues te vuelve a salir la opcion "cita" y puedes pedirle denuevo hasta que caiga.

-----------
Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!!
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii