Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
-*KuaZa*-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 17:16 0 (sin votos)
Joder, que grandisima mierda que no se puedan controlar aviones     Para cuando misiones dentro de un avion de pasajeros y demas??? Ojala que en el 5 haya de eso

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
asahawk2
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:18 0 (sin votos)
Hay trajes secretos por el mapa? o sólo la ropa que hay en las tiendas? Si es que sí... dónde?

Secreto: (Pincha para leerlo)

JUEGAZO

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 17:24 0 (sin votos)
  Para asahawk2:
Yo encontré una sudadera secreta en... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GT: Mousdeclap
Mandragore

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:25 -6 (16 votos)
  Para -*KuaZa*-:
NO hace falta esperar al 5 para eso, de momento esperemos a ver que nos traen en las 2 expansiones, si tienes la version 360 claro.

La verdad que este GTA me esta sorprendiendo muchisimo, no quiero que las misiones de peso se acaben, me estoy dando cuenta de porque dos expansiones de 10 horas cada una pueden valer 50 millones de dolares, puede ser la bomba la version de la 360, realmente es quien haya tenido la oportunidad de comprarse ambas y se haya quedao con la de la PS3 ha tenido muy mala suerte  

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 17:30 0 (sin votos)
No salia el viernes la guia?Al final que paso con ella?

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 17:35 -5 (15 votos)
EN fin, las expansiones que iban a ser ciudades enteras han pasado ha ser unas misiones de 10 h, claro que según rockstar el juego yendo a saco te lo pasas en 50 y según la gente en 25. Ya veremos en que queda y por cuanto.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:37 -1 (1 votos)
  Para Weo:
Creo que hasta cierto punto del juego no he tenido el movil "completo".

Ahora tengo una cámara de fotos en el video y te sale un tema de fonde muy chulo. Supongo que a partir de ese punto puedes tunear tu movil

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
D0ky
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Dreamland
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:41 0 (sin votos)
Hola, Alguien me explica si es posible y si lo es como hacer para escuchar la musica que tienes en la ps3 en el juego.Gracias

-----------
Adios, Kid
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:56 0 (sin votos)
  Para D0ky:
Pues me parece que no se puede en Ps3  

Alguien sabe en que emisora de radio sale la cancion de LCD-Soundsystem o algo así???

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:57 0 (sin votos)
  Para Hisagi:
Gracias ya la e conseguido

Más ropa secreta que no sea la de enfermero ni la sudadera de la estatua de la libertad?

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 18:14 0 (sin votos)
  Para Edward-ed:

Sale en Radio-Broker.

De todas formas, si hubieras mirado en las instrucciones, lo hubieras localizado.

Para -BorjaMari-:

Sí, salió el viernes.

Aquí en Madrid el viernes no llegó porque era fiesta, y el sábado podría haber venido pero hubo retrasos, al menos donde la iba a pillar.

Para el lunes ya debe estar en kioskos, librerías, tiendas de videojuegos...

Por cierto, ¿os gustan los momentos en los que tenéis que decidir entre matar a alguien o no, o a quien matar? (NO spoilers)

A mi la verdad no me gusta nada   Ya que en un juego TAN largo, si hay variaciones, y quieres verlas TODAS y sus consecuencias, tendría que pasarme el juego varias veces, y eso se me haría muy pesado en un juego tan largo.

Llevo el 40% y 25 horas de juego; así que se me hace cuesta arriba pensar que me lo tengo que pasar 2 ó 3 veces, para ver todos los finales, y cada una de esas veces casi más de 35 horas.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 18:23

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 18:15 0 (sin votos)
  Para Mandragore:
Tengo la de Ps3

Por cierto, haciendo un poco el gamba y tal, me fui a la estatua de la libertad y claro, no me dejaban entrar por abajo, asi que cogí el helicoptero y me tire desde el para llegar a la mitad, entro, y que es lo que me encuentro dentro?

Secreto: (Pincha para leerlo)

lol   Hasta me ha entrado mal rollo al ver eso y todo xDDD

Última edición: 04/05/2008 18:26

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 18:25 0 (sin votos)
  Para -*KuaZa*-:

Pon eso en spoilers, que eso mola verlo por uno mismo.

EDIT: Gracias

Última edición: 04/05/2008 18:32

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 18:26 0 (sin votos)
  Para sutalu:
Gracias, tio, y si, vienen en las instrucciones, sorry  

Me parece que dentro de la estatua de la libertad hay un chandal secreto no??

Última edición: 04/05/2008 18:27

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
Dr. Hannibal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 18:30 0 (2 votos)
Pues yo he ido a la estatua de la felicidad y no he visto eso, no se como se tiene que hacer para encontrarlo  
Foro de Vandal > PlayStation 3  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes | Resident Evil 5 | Resistance: Fall of Man | Ridge Racer 7 | Tekken 6
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii