Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Yo no me llamo Javier
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:41 +2 (8 votos)
  Para Rocquito:
No es por defender a dinolerdo, pero es que antes de la salida del juego todos los soniers echando pestes del LIVE porque es de pago y PSN no, y que ellos jugarian al online gratis; y mira ahora, que muchos tienen que jugar desconectados para poder jugar xdd, es que me hace gracia

Aun y asi, menuda chapuza de Rockstar, pocos tests a la version online de ps3 deben haber hecho, porque sino no me explico. A ver cuanto tardan en lanzar la actualización...

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
zafiropurenew

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:45 0 (sin votos)
tonces?? noes muy tarde para un juego de indi??? no seria mas logico k saliera este año como la peli?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 14:46 0 (sin votos)
¿Por qué algunas estadísticas de las partidas online nunca aparecen? Por ejemplo, anoche estaba jugando una "guerra de territorios" y cuando terminé y fui a mirar mis estadísticas en esa categoría me salía que no había registrada ninguna puntuación con mi ID.  

Por cierto, ¿alguien se ha fijado en que en la tienda de armas hay un poster de una chica sospechosamente parecida a Tina, la del DOA?  

Ah, yo tengo la versión de PS3, siempre juego conectado a internet y nunca se me ha colgado.  

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mensajes antiguos: 12000
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:48 0 (sin votos)
Yo por mas que intento ver Liberty City,no me cuadra con la ciudad de PSP xDDD
O no me ubico bien o no encuentro las comparaciones xDD
Una curiosidad: Es posible que a Niko con el paso de los dias le crezca la barba?
Yo juraria que cuando empece el juego no tenia tanta xD!

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Khodex
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:54 0 (sin votos)
¿ Hay alguna forma de saber en que tiendas se puede entrar y cuáles son de pega?

-----------
Código Super Smash Bros Brawl - ------>  1762 - 4086 - 2959 <--------- Si me agregas, mándame un privado con tu código.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 15:38 0 (sin votos)
  Para Khodex:
Simplemente las que salen en el mapa son las accesibles

Acabo de sacar el logro de "Caminando en libertad" casi de casualidad, me he metido en el aeropuerto con un coche robado, de repente me han saltado cuatro estrellas de busqueda, por lo que he cogido y me he metido en una especie de playa con el coche, saliendome del radar de la poli y quedandome quieto esperando que se quitaran las estrellas

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 15:51 0 (sin votos)
  Para SkApAo:
Pues exactamente no sé qué tienes que hacer para poder hacer cosas de ocio con Little Jacob. Creo que cuando hagas algunas misiones suyas al final te saldra un mensajito diciéndote que ya eres su amigo y que puedes llamarle para quedar con él. Prueba a hacer más misiones suyas, pq tarde o temprano te saldrá.

-----------
-Chandler: Ross, di un fallo de July.  -Ross: Que...no es Rachel  ///  -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija.  -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años.  [[[F · R · I · E · N · D · S]]]
zafiropurenew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 15:51 0 (sin votos)
  Para Alpha Dog:
no todas estan señaladas por el mapa, algunas no salen como las burgers, el sitio ese de los chistes y algunos mas k no recuerdo.

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 15:58 -1 (1 votos)
  Para SkApAo:

Has probado a avanzar algo mas en la historia? Para lo de la amistad con Jacob?
Flario_Chang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mario Mature, Príncipe sonyer.
De: Almansa-Core
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 16:20 0 (sin votos)
   En la Radio "The Voyage" suena la pieza OXYGENE 4 de Jean-Michel Jarre!!! Oh, my GOOOOOD!!! (Soy hiper Fan de JMJ) Este juego es ya DIOS con mayúsculas.

El reparto de músicas es excelente, auqnue estaría bien que dejaran poner tus propios MP3 como en los GTA de PC.

Ahí voy con mis coches y el Oxygene part 4!!!!

-----------
Freak y Consolero, Espectro de las Edades, Recipiente de los dioses. PSN::: Sephi_XIII -- Gloria a sony!!!
Brave

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 16:37 0 (sin votos)
A mi hoy me va perfecto en PS3 el online, ¿han solucionado el problema o he tenido suerte?
DR2k1
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 16:46 0 (sin votos)
Lo de los cuelgues (ps3)  en la pantalla de Cargando supongo que sería algo puntual. A mí sólo me falló ayer, que se me quedó dos veces. Hoy me ha ido bien. Y encima hoy he probado el online con un amigo y menudo vicio, joder, es la hostia XD Va muy fino y con la cámara Eyetoy puedes hacer de micrófono  

-----------
DR: "Halo 3 es un aserradero con tanto diente de sierra; si abrazas a jefe maestro en halo 3 pierdes un brazo minimo" - Mowei: "El jefe maestro no vé bricomania. El ES bricomania." - DR: "hoy en bricomania vamos a construir un palacete; empezamos cortando con el codo los tablones de chapacumen..."
Weo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 16:51 0 (sin votos)
Tengo dos dudas. Una sobre el juego en sí, y otra sobre el online (PS3)

1- El juego= En el "internet" del cibercafé se pueden escuchar y comprar canciones y sonidos para el móvil, pero si le doy a comprarlas me dice que mi móvil no las soporta. ¿Puedo comprarme otro móvil? Si es así, ¿dónde?

2- Online= Es un problema que tengo desde que jugué por primera vez al GTA4 online. Y es que al día siguiente de haber jugado, la PS3 no me reconoce el router, la señal le viene y le va de mala marena. Rara vez me inicia sesión, no puedo acceder a internet... y todo desde que jugué al GTA4 multijugador, porque antes iba todo bien. ¿Ha sido mi PS3 que en uno de los INNUMERABLES cuelgues se ha chafado el modem interno o lo que sea? Porque el router sigue llendo de fábula con los otros 3 ordenadores que hay en mi casa. Ayudadme, por favor  

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
_SLaN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SeMPeR Fi
De: SeViLLa
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 16:58 +1 (1 votos)
Conversacion de usuario que llama a SONY para solucionar el problema con GTA IV:

http://www.megaupload.com/es/?d=1EM3UOVT

Sacada de EOL, muy buena

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confía su vida a un arma.
racsooo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 16:59 -1 (1 votos)
Perdonad, intento jugar en el online de PS3 pero una vez estoy a punto de entrar a la partida me pone: Has sido desconectado de la sesion del juego.
Y me vuelve  al offline.. con los demas juegos siempre me ha ido bien, soy el unico al que le ocurre esto?  
a q se puede deber?

Gracias
Foro de Vandal > PlayStation 3  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV | Haze | Heavenly Sword | Lair | Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii