| Últimas noticias de PlayStation 3: DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Nuevas imágenes de King of Fighters XII (13:35 1/12/2008) Anunciada una nueva isla para Burnout Paradise (13:15 1/12/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
danimatrix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
si, nos a pasado a mucha gente, por lo visto cerrando la sesion de PS a internet se soluciona ![]() ----------- GamerTag XBOX 360: DaniSnake | Gears Of War, Splinter Cell: Double Agent, BattleField 2:Modern Combat, Top Spin 2 --- PSN ID: Dani-Snake | PlayStation 3:Starter Pack! Resistance, MotorStorm, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Condemned 2, GTA4 --- Samsung LCD LE26R72B HD Ready! --- Wii? NO --- Nokia N95 8gb |
|
Ashley Bernitz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3989 De: Texas IP Registrada |
----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
LaReal. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857
![]() |
dios leyendo este post doy gracias a dios por los 5 euros al mes q me vale el Live GOLD. sin ningun problema y pudiendo hablar con un colega mientras cada uno juega en el modo historia. impagable ![]() edit.tengo q editar q voy moraoooooooooooo XD Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 06:24 ----------- GamerTag 1: Don Logro GamerTag 2: galizacelta |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
A veces no entiendo porque huevos se replica a personas como Dinokill, Predator, etc. Conozco su opinión sin preguntarles, no me hace falta, ya sabemos todos que Sony les da arcadas y que las malas noticias sobre esta compañía les pone cachondos. Pues ya está, punto y aparte y a disfrutar, que corra el aire. ![]()
Veces editado: 2 Última edición: 04/05/2008 07:07 ----------- Juegos PS3: DMC4, GTAIV, Heavenly Sword, Lair, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Gears of War, Halo 3, Lost Odyssey, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
LaReal. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857
![]() |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 204 De: Netherrealm IP Registrada |
Creo que algunos como Slipknot destacan las bondades del funcionamiento de la version 360 frente a la de PS3 debido a que en paginas anteriores eran otros los que se burlaban de los defectos de la primera, poniendo gifs e imagenes de popping junto a comentarios burlescos, y sus colegas los animaban. Entonces es obvio que sucederia esto ahora que se invierte el asunto, no?
En fin, como dijeron arriba mejor poner punto y aparte en lo referente a las comparaciones y seguir disfrutando el juego. ----------- Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!! |
|
- fly duff - ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
- Jethro Tull - Mensajes: 1014 De: constructivista angustiado IP Registrada |
ha sido desconectar inet de la ps3 y me funciono, pero vamos, esto hay que solucionarlo, que tambien tengo ganas de probar el online por cierto, ahora en la noche estuve haciendo un par de misiones de policia "most wanted", y lo pase de pucha madre ![]() ----------- te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Europa Is Spain - España Campeona de la Euro2008 Mensajes: 1984 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Morao , y con un gran ciego añadiria... y yo tambein tiro pal sobre... ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Sir Zairon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Caballero Ronso
Mensajes: 303 De: Allí donde pueda enfrentarme a mi destino IP Registrada
![]() |
¿Alguien puede decirme como anular los trucos y los logros vuelvan a desbloquearse? Solo active uno por curiosidad, el truco para tener mas armas (que bloquea el logro: Calles peligrosas despejadas Captura a 20 criminales a través del ordenador de la policía.), después masacrar unos cuantos civiles, me mate sin guardar la partida, pero después de jugar un tiempo y hacerme con un coche de policía me he percatado que el ordenador del coche de policía no funciona (acabo hacer la misión de la tienda china), ¿me estoy adelantando y esto no puedo hacerlo hasta mas adelante? ¿o el logro se a bloqueado permanentemente? HELP ----------- Gaia esta deseando el cambio, un cambio que los humanos no podrán evitar y para eso hay que exterminar a los humanos que contaminan a Gaia |
|
Vaclad ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Next Gen It's here Mensajes: 316 De: Donosti IP Registrada |
Ayer me acabe el juego con un 70% mas o menos desbloqueado en unas 28 horas. La historia del juego es realmente acojonante! Hay misiones en los que los tiroteos y las persecuciones son una autentica pasada! Ahora a intentar ir a por el 100%. ----------- Xbox Live GamerTag: Vaclad || ID PSNetwork: Vaclad || |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Big Game James " Mensajes: 2986 De: Maleza IP Registrada |
JUGÓN!! ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes antiguos: 12000 Mensajes: 2932 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
En la primera mision que te pide acceder al ordenador de una patrulla,como la habeis hecho? Habeis buscado algun coche patrulla solitario o habeis ido a saco??? Porque ir a saco es un poco jodidete ![]() ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
|
Mitheor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Isodecágono Mensajes: 12140 De: TCP puerto:80 IP Registrada |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1