Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Pimple
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:46 0 (sin votos)
Me parece que tengo el problema del lector que no gira los discos (cuando le da la gana, siempre al meter un disco y nunca mientras se juega, y se soluciona reiniciando la consola, pero jode, por que he pagado 400 napos por un producto al 100%) y luego los ventiladores turbina, algo que no pasa en la consola de mi hermano (60gb) ni en las de mis amigos.

Tengo la consola desde hace 2 meses y pico y podría descambiarla pero lo jodido que son cosas que no puedo demostrar al de la tienda por que puede que pasa a veces.

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.
Edward-ed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:49 0 (sin votos)
  Para Ashley Bernitz:
Como ya te han dicho por ahi atras, debes empezar el juego con tu sesion cerrada,  y posteriormente abrirla con el movil. a, y gracias por lo del avatar  

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
veget4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Antes trunk5:1400 msj.
De: Bizkaia (Bilbao, Galdakao)
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 20:49 0 (sin votos)
me kedado pillado ke kemando rueda se han pinchado las ruedas xD buen detalle
agur!

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:54 0 (sin votos)
Ay dios lo que me ha pasado!!!  Voy con el infernus a toda velocidad y me estampo contra otro coche, pues bien, salgo disparado por la ventanilla, me pego un guarron contra la parte trasera de un camion y !! SE QUEDA AGARRADO A LA PUERTA ¡¡    Tuve que dar a algun boton para agarrarme, pero no se cual. Me dejo anodadado  

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 21:03 -2 (6 votos)
Lastima lo de los fallos de la version PS3, aunque segun se ha salido un parche que los corrige. Asi que a instalarlo y disfrutar de esta joyaza.

Esto es una especie de leccion para todos los que andaban alardeando de la supuesta superioridad de la version PS3 y que la de 360 tenia poping, etc etc. Se han llevao un merecido owned con esos fallitos.

Por cierto, aun no se como diablos ganarme citas en la web esa, todas me rechazan.

Voy en la parte de las carreras con Brucie, vaya tipo ese... es el puto amo xD Luego perdi el auto que me regalo.

Podria ir avanzando mas rapido pero no quiero terminarlo tan pronto, aunque se que es un juego larguisimo como todos los GTA.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 21:04

-----------
Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!!
Buitre
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 21:26 +1 (1 votos)
Hola, aqui os dejo un video casero que hice anoche en el live, espero que os guste  

-----------
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 21:29 0 (sin votos)
  Para Buitre:
Cuando satais todos a la vez es      

-----------
hikikomori_bcn18
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 21:50 0 (sin votos)
Me han vendido un juego defectuoso  

Me lo compré ayer y he estado jugando y ahora lo he puesto y se me queda cargando y de ahí no sale... He borrado la partida y lo he vuelto a instalar y me funciona siempre así pero cuando cierro el juego y vuelvo a ponerlo me pasa lo mismo.

Creeis que es del juego o es de mi ps3?

PD: Que casualidad que lo haya pillado en cierto Bazar de Ronda Universidad donde estaba a 61 euros y donde ya me pasó algo parecido con el Vice City...<br/>

EDIT: EL ERROR PARECE QUE SE SOLUCIONA DESCONECTANDO INTERNET PERO TENDRÁN QUE SACAR UN PARCHE DIGO YO...

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 22:27
Buitre
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 21:50 0 (sin votos)
  Para Edward-ed:
Nos costo unos 20 minutos rodar esa escena   , algunos le daban sin querer y se tiraban, teniamos que esperar a que volviera y era una eternidad    

-----------
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Texas
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 22:54 0 (2 votos)
  Para MuchoMuchacho y Edward-Ed:
Gracias Pues yo no uso cable de internet pero lo desabilité y problema resuelto. Ahora puedo volver a jugar .

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ergo Proxy
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:09 0 (sin votos)
La mision del banco de Patrick (el irlandes) es DIOS !!!! Es una jodida pelicula...  

-----------
エルゴ プラクシ
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 23:11 0 (sin votos)
Una pregunta xDD

Alguien sabe dónde podría encontrar el juego en NTSC.

Soy de Barcelona.

Gracias por adelantado
Seawinder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Crotalus cerastes
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:51 0 (sin votos)
  Para Tricotosa:
Una pena lo de Kiki, pues cuando te ganas su confianza, te llama por telefono para decirte que cuando la pasma te persiga que la llames a ella para bajarte o hacer desaparecer tu nivel de búsqueda. Con Carmen más de lo mismo, al ser enfermera, si la llamas cuando estás bajo de vida te la recupera

Y así con todos los personajes. Al llevarme bien con el irlandés me vende bombas lapa, me llevo bien con Dwayne y me manda refuerzos, Brucie me manda helicópteros, Roman viajes gratis en taxi, etc etc

Saludetes

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Scion18
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Scion24
De: BarCeloNa
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 00:01 0 (sin votos)
Me ha pasado una cosa bastante extraña. Al intentar cargar el juego se me quedaba colgado. Bueno, más bien no se cargaba. Debaja de verse la intro y ponía cargando la misión, se acababa la música y tenía que reiniciar. Hetenido que eliminar el archivo guardado y seguir por una grabación anterior. He tenido que repetir algunas misiones...

¿A Alguien más le ha pasado?

-----------
No es fuerte el que no necesita ayuda sino el que tiene el valor de pedirla, cuando la necesita...
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 00:06 0 (sin votos)
  Para Scion18:
A mi también    Antes me pasó y al segundi intento ya me funcionó, ahora voy por la tercera vez, a ver si hay suerte...  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Saints Row 2 | Street Fighter IV | Tomb Raider Underworld | Wipeout HD | BioShock
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii