Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Tricotosa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 19:40 0 (sin votos)
Bien..tengo duda con las ``novias´´ , me eche a dos Carmen (enfermera) y Kiki (abogada) , la cosa esque la lie y Kiki me dejo (que triste) , pero por algun motivo en mis estadisticas de jugador sigue apreciendo , por lo cual , no puedo tener otra cita con otra chica a no ser que deje a carmen , hay alguna forma de que desaparezca Kiki de la estadistica? o solo desaparece si la dejas tu

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!
Ashley Bernitz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Texas
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 19:41 -3 (3 votos)
No puedo jugar. Se me queda en la carga inicial. He probado a desinstalar el juego y no funciona. Quiero matar a alguien.

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 19:43 -1 (1 votos)
  Para Ashley Bernitz:
Si miras en los anteriores mensajes, veras que no eres el unico y que hay solucion

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 19:44

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
zafiropurenew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 19:46 0 (sin votos)
  Para Tricotosa:
tio.. como se consigen las novias???

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 19:50 0 (sin votos)
Bueno... bueno... bueno...

Queridos grandtheftautosianos dentro de unos minutos llegara a mis manos esta obra de arte en forma de disco.

Al final e conseguido que mi padre me lo compre, que malo que soy!

P.D: Ya os contare mis impresiones al respecto, aunque no creo que difieran mucho de las de la gran mayoria de vosotros.
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 19:54 -1 (1 votos)
Brutal el detalle de que algunos días te encuentres partes de la ciudad en obras o que cuando llueve el mar está picadísimo  
Reseivor

Mensaje Privado
Agregar Amigo
si, gracias
De: sitges
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:0 0 (sin votos)
Yo tb he sufrido culegues mientras jugaba (version PS3) tendré que probar el jugar con el online desactivado...
En cuanto a lo de que no carga la partida, a mi tb me ha pasado, miré en datos del juego y obserbe que habia dos partidas gurdadas con el mismo nombre ,y yo estoy seguro que solo guardo en el mismo sitio.... bueno la borré quedandome solo con una y me carga correctamente....

Ahora el juego, cada vez que juego me mola más..... El Brucie es la ostia.... jejejej, ahh y por cierto, hoy he saltado del coche en marcha con la mala suerte que me han atropellado y claro he muerto....

Saludos

-----------
Pongamonos manos a la obra
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 20:11 -2 (2 votos)
Esto es una mierda joder. Tengo que entrar en el juego con la sesion cerrada y para colmo si la abro se me blokea. Que asco de juego y encima el online me va como el culo. ¿sabeis como solucionar el mensaje que te dice que no se ha podido conectar con uno o mas jugadores de la partida?

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Texas
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:12 +1 (1 votos)
  Para Edward-ed:
Me encanta tu avatar.

Gracias por la info. La verdad es que no tengo ánimos para leer 4300 mensajes buscando la solución, así que por eso pregunté aquí, a ver si alguien me ahorraba la molestia

Estoy viendo en el foro de PS de EE.UU. y hay soluciones pero no una específica (aunque he leido que deshabilitar Internet funciona). ¿Me podrías decir?

Gracias por la ayuda

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 20:13

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 20:14 0 (sin votos)
Quitar el cable del online.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 20:16 0 (2 votos)
Brucie es DIOS... lo que me rio con este tío... el juego es un cúmulo de pequeños detalles que lo hacen ser lo que es. Nunca un paseo por la ciudad es igual, siempre hay algo distinto, unos peatones discutiendo, un accidente, una persecución policial...

Hoy, antes de entrar en el Cyber y como era bastante tarde, tan sólo pude coger prestado un camión para llegar; se me ocurrió la idea de dejarlo en medio de la calle para ver si con un poco se suerte a la vuelta tenía algún coche "potente" atascado. Cuando salí de allí tras comprobar el estado de mis citas, me encuentro dos coches empotrados en el camión, todo el mundo pitando y una ambulancia llevandose a lo que parecía un peatón bastante mal herido. Increible.

Y anecdotas como estas, miles... que juegazo. Por cierto, tengo la versión de ps3 y no he sufrido ningún cuelgue ni nada parecido

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: La biblioteca
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:20 +1 (1 votos)
A dia de hoy tengo cero problemas con el juego y con el online. Para los que querais jugar desconectado no hacer falta quitar el cable. Cerrar la sesion del network y listos.

-----------
No tengo amigos / Yo estuve allí, yo crucé los pirineos para comprar un sueño: GUNS OF THE PATRIOTS
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 20:23 +1 (1 votos)
Espero que Rockstar solucione los problemas de desconexión del online en X360, es frustrante.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:30 -1 (1 votos)
  Para zafiropurenew:
Llega un momento en el que el administrador de Love meetic (o como se llame en el juego) te manda un email diciéndote que quedes con esas dos chicas. Revisa el correo de vez en cuando y cuando te llegue queda con ellas a través del portal de love-meetic. Luego tendrás que revisar el correo otra vez para ver a que día y hora quieren quedar.

¿Alguien ha hecho la misión Tunnel of Death? Me resulta imposible.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:30 0 (sin votos)
A mí no me ha dado todavía ningún problema el online. Tengo la versión 360

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: BioShock | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii