Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
K.Kippei
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZX
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:02 0 (sin votos)
  Para sutalu:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:02 +1 (1 votos)
  Para zafiropurenew:
Mapa 1/2 de Palomas de Libetry City

Mapa 2/2 de Palomas de Liberty City

Espero que te sirva a ti y a todos los demás. A mi me faltan 32 para tenerlas todas!  

Ahhh, se me olvidaba, también esto, que lo pedias:
Saltos Acrobáticos en Liberty City

EDIT:
  Para zafiropurenew:
No, de eso no se nada. El 5.1 para mi es todavía una quimera inalcanzable por ahora...    

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 13:07

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
zafiropurenew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:04 0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
muuuuchas gracias compañero!!

y con la dudita k tengo sbre el sonido?? no sabes nada?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:06 0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
No te creas. Al principio si que llega a ser desesperante porque no ves como salir con tanto policia.

si quieres una ayuda:

Para Queleborn:
a mi no se me ocurrio usar ese sistema con el primero

Te cuendo como me lo pase en mi caso

Que a otro le funcione, no lo se. A mi me funciono  

sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 13:37 0 (sin votos)
  Para K.Kippei:

Ya, pero es que, cuando llegamos a la isla central (casi nada más llegar), y conseguimos por ahí otro piso franco:

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:41 0 (sin votos)
Para los que se hayan pasado la misión de la droga de Elisabela

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
Dr. Hannibal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:48 0 (sin votos)
  Para Alpha Dog:
A mi me aviso el negrito de la primera isla(no recuerdo como se llama) por el movil, y me dijo que tuviera cuidado con la tia esa    

Última edición: 03/05/2008 13:49
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:53 0 (sin votos)
  Para Dr. Hannibal:
Para algo tenía que servir el rastoso

Por cierto, sobre el logro de "Manhunt" aunque no tengo la tercera parte de la isla desbloqueada, el otro dia cogí un coche de la poli me metí en los mas buscados y me cargué a todos los tios que me aparecian (unos 10 o 12) y no me dieron el logro ¿Alguien sabe por qué?

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 14:01 0 (sin votos)
¿Sabéis si las misiones que tratan de ayudar a drogadictos y traficantes que están por las calles (en el mapa aparece un dibujo de una persona verde) cuentan para el 100%?

¿Y las misiones de taxi de Roman? ¿Y las misiones de traficar droga de Little Jacob?

Puf, llevo el 30% del juego, y me está encantando el juego de ponerle algunas pegas, serían:

- Falta de pisos francos para comprar (en las 2 islas que he desbloqueado solo hay 1 para guardar la partida y los coches)
- Falta de garajes
- Misiones en el 99% de los casos en coche (solo he hecho una en moto y otra en barca)

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 14:09 0 (sin votos)
Ya me he sacado el logro de "EJERCITO DE UN SOLO HOMBRE".
La manera mas fácil es hacerlo por aire con el helicóptero, si la tercera isla la tenéis bloqueada al sur de ALGONQUIN a la derecha hay un HELITOUR, robáis uno y ale. Ahora, en tierra es imposible... me escondí en una hamburguesería(En el baño)...

-----------
Triunfar o Morir
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 14:10 0 (sin votos)
Que cosa mas rara, cargando partida se me pilla si tengo la conexión activada.

Menuda consola tengo. Ventilador ruidoso, lector que a veces no reconoce discos, cuelgues matutinos...

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Séɴshu 選手
De: Nintendo
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 14:12 0 (sin votos)
  Para Pimple:
He visto que al forista AnimalDK le ha pasado lo mismo, que extraño.

-----------
Mis más esperados: Wario Land Shake, Soul Calibur IV, Tekken 6, Little Big Planet, Madworld, Chrono Trigger DS.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 14:15 0 (sin votos)
  Para jonathandriv3r69:
¿pero como te lo sacaste?

-----------
Dr. Hannibal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 14:18 0 (sin votos)
  Para Pimple:
Al parecer hay gente que ya se queja de problemas en la vesion ps3, hay un post en EOL que hay bastante gente quejandose de varios problemas con esta version. A mi se me colgo ya dos veces. Al final tendre que cambiarlo por el de 360    

Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de "congelación" de imagen que esta sufriendo GTAIV en PS3.

Muchos poseedores de PS3, se han quejado de "parones" en el juego o que directamente, se les queda "pillado", al llamar al servicio de atención al consumidor de Take-Two, este ha respondido que Rockstar está trabajando en un parche para solucionar estos problemas.

txesc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Deformador
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 14:25 0 (sin votos)
Se me ha quedado congelado dos veces enmedio de la partida y ahora se queda colgado en cargando.

Voy a tener que borralo y instalar otra vez xd

Estaria bien que alguien subiera sus save data  para gente como yo que estaba al 30 y pico va a volverlo a empezar xD

PD: Ps3

Última edición: 03/05/2008 14:26
Foro de Vandal > PlayStation 3  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii