RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Capturas y scans Splatterhouse

Strawberry
Lugar: Barcelona · 6062 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 03:46 04/05/2008

Evidentemente la gracia de éste juego es la violencia absurda que previsiblemente mostrará. Quiero cerebros reventados y sangre como para llenar una piscina olímpica!

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#32  Enviado: 07:09 04/05/2008

lo siento pero no me gusta nada, hace tiempo que dije que los juegos que padezcan de un buen argumento y unos buenos gráficos, bienvenidos sean... éste parece que no tiene ninguna de esas cosas.

-----------
PAZ HERMANOS
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 11:37 04/05/2008

Uf, si se basan en la estética de la tercera entrega... a mi me parece el más feo de los 3  aunque tiene sin duda el mejor diseño de la máscara de la trilogía. Creo que el 2 tenía el mayor aspecto de serie Z con esos monstruos grotescos y de colores chillones. Ójala pulan más esta entrega para ser más similar a ese aspecto.
Creo que como dicen por ahí, ultimamente ya hay juegos casi más gores que Splatterhouse como el God of War, con lo que quizás esta nueva secuela debería tomarse menos en serio a ella misma y tirar por un camino más exagerado con un tono mayor de humor negro.

Y debería haber una ley que prohibiese los tonos ocres en la next gen. Capcom debe ser de los pocos desarrolladores que quedan que saben manejar el HDR, no hay más que ver la paleta tan viva de Devil May Cry 4.  

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 11:40
Xeno
Lugar: Valencia · 2641 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 11:49 04/05/2008

el problema es que antiguamente esta saga llamaba la atencion por la violencia, el gore y lo desagradable que resultaba y no habian demasiados juegos de este estilo. Hoy en dia, cualquier juego tiene la misma carga violenta o mas (mirar el ninja gaiden 2 por ejemplo), con lo cual muy sorprendente tiene que ser para que llame la atencion como antaño.
#35  Enviado: 11:55 04/05/2008

Madre mía, qué malisima pinta que tiene...
Como no mejore un poquito conmigo que no cuenten...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 12:48 04/05/2008

hay juegos que no deberian de pasar a las 3d y este es uno de ellos. una buena noticia que vuelva esta saga. sobre todo porque los que tengo de mega drive subirán de valor  
#37  Enviado: 13:37 04/05/2008

No tuve la ocasion de jugar al clasico de megadrive de los 80 . pero si el juego de aquella , era "raro" de cojones , el nuevo look lo ha empeorado del todo.

Hay juegos que deberian dejarlos como estan.

La industria del videojuego esta tomando un camino mas propio del cine que del ocio electronico.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#38  Enviado: 14:56 04/05/2008

Como me divierte que crucifiqueis un juego cuando aun no solo no lo habeis probado sino que dista mucho de estar acabado.
Los Splatterhouse siempre han sido la oveja negra en cuanto a diseño, burdos y sangrientos, por lo que a mi me parece bastante fiel, sobre la jugabilidad ni idea, como voy a saberlo?, no soy vidente como vosotros.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Puzzle Quest .   Leyendo: Brujas de viaje
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 23:06 04/05/2008

A mi me parece genial, kizá el personaje esté muy musculado, es un hulk sin verde, pero me gusta, me gusta desde el scan en el cúal aparece dando una palmada en la cabeza de un enemigo, la cuál revienta. Parece que con los ataques el cuerpo sufrirá desgarres y amputaciones que se regenerarán. A mi me gusta lo que voy viendo y jugé vagamente a los Splatterhouse de antaño con lo cuál no le reprocharé que se parezca o no a los otros.

Por otro lado los juegos en 2D no venden, no sé cómo podeis pedir que lo hagan en 2 sabiendo que es condenar el juego.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#40  Enviado: 11:40 05/05/2008

Que cosa más fea y esos escenarios parecen de un DMC y no de un Spatterhouse, no me gusta nada.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online