RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Capturas y scans Splatterhouse

#16  Enviado: 16:26 01/05/2008

Por ahora parece más gore el ninja gaiden 2.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:29 01/05/2008

Que cosa mas asquerosa...  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#18  Enviado: 16:43 01/05/2008

Bueno, los splatterhouse siempre han sido graficamente feos y bizarros...al menos eso lo respeta.

Aunque yo tampoco espero mucho del retorno de esta saga.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 16:52 01/05/2008

Y yo me pregunto. Si se llama SplatterHOUSE por qué no aparece dentro de una casa?

Esto ya de los nombres parece tan chorra como RESIDENT evil.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#20  Enviado: 17:06 01/05/2008

por lo que se ve a mi me parece horroroso. Si hubieran mantenido el personaje original todavia tendria un pase pero ese hulk con mascara no me llama.

Para el que ha dicho que se tendria que hacer en una casa, el splaterhouse en la tercera pantalla vas por una cienaga fuera de la casa
#21  Enviado: 19:02 01/05/2008

He subido scans en la primera página.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#22  Enviado: 19:13 01/05/2008

Espero equivocarme, pero me da que se van a cargar otra saga clásica...

Tiene un tufo a Project Altered Beast que me tira patrás cosa mala.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 21:18 03/05/2008

Los enemigos siempre han sido cadávares reventados y vísceras andantes. Nada que ver con estas lagartijas antropomorfas. Y oficialmente el HDR es el nuevo mal del mundo del videojuego.

Vamos, solo le falta que vayas en moto o tanque y el tema central sea de hip-hop.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 21:22
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:23 03/05/2008

Alguien puede ver el carisma en este juego???  

Tiene pinta de fracaso.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#25  Enviado: 23:40 03/05/2008

A mí el horrendo protagonista me recuerda a Bane, uno de los villanos menos mediáticos de Batman.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#26  Enviado: 23:47 03/05/2008

Por lo visto se encargan del juego los programeitors de Mark of Kri, que ya era un rato bestia y bastante divertido.

Es cierto que sobran lagartijos y faltan fetos purulentos gigantes, pero a saber como será el plantel de enemigos final. Por lo menos parece que algo de presupuesto le han dedicado, y es que ser feo de cojones y tener un gusto lamentable son señas de identidad de toda la saga.

-----------
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11454 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:58 04/05/2008

Mucha referencia que se hace en el artículo de la revista solamente al primer Splatterhouse y a los cambios que este nuevo juego hace respecto a aquel individualmente, al palo de parecer que el primero es el único que existe, cuando parece estar bastante claro que la entrega en la que más se influencia este nuevo Splatterhouse jugablemente y estéticamente es Splatterhouse 3.

Claro que en aquel, el estado tochesco de Rick no era permanente, sino una transformación. No obstante, en el artículo se menciona que Rick tendrá igualmente una "super-transformación" respecto a esta.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 03:03

-----------
Watch your sides
#28  Enviado: 03:03 04/05/2008

Dicen que en estado super le salen pinchos del cuerpo, como en uno de los especiales de Rick en Splatterhouse 3. Pero la verdad es que dudo que se tome muy en cuenta la historia/jugabilidad de los antiguos juegos.

También se sabe que namco-bandai se ha puesto en contacto con la fan web "the west mansion" para recibir feedback de los fans sobre que les parece el juego.

-----------
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11454 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:10 04/05/2008

Pero la verdad es que dudo que se tome muy en cuenta la historia/jugabilidad de los antiguos juegos.

Es lógico y comprensible que no vaya a tener en cuenta la historia de la trilogía original teniendo en cuenta como acababa esta. A cojones no les quedaba más remedio que "reinventar" el asunto argumental como hacen otras tantas sagas resucitadas de la tumba.

Jugablemente, sin embargo, se le ve a este juego una apariencia evidente de Hack and slash tridimensional, género que a su vez es evolución de los clásicos beatem up bidimensionales. Y eso, a diferencia de los scroller de milimétrica habilidad que son los dos primeros, es lo que justamente es Splatterhouse 3.

-----------
Watch your sides
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2845 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:27 04/05/2008

ke buena ke vuelva splatterhouse
agur!

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online