Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 55 56 57

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]

KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41704 posts · 107 logros · Colección
#91  Enviado: 14:58 05/05/2008

Esto del Jaip siempre me recuerda al día en que vimos a RaidenDios por primera vez en MGS4.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#92  Enviado: 14:59 05/05/2008

Estoy con joya. El primer MS es mi juego de juegos en la actualidad , y mira que ha llovido, de PS3 (el GTA IV lo tengo en la 360, sip) . Me sigue asombrando su poderío visual, y como arcade de conducción me parece lo mejor que he probado desde el Sega Rally de mi corazón en Saturn.

Y sin embargo, estas nuevas capturas pese a lo espectacular que parecen, casi me hacen pensar en otro juego. Seran las caras, los vehículos nuevos o la ausencia de la perfecta y sutil belleza del barro, de la arena y el sol de la primera parte. Es raro,se intuye un gran espectáculo gráfico, pero es como si a mi MS le hubiesen hecho la cirugía estética, la permanente, un pintado de uñas, depilación por laser y hasta una liposucción...parece otro... y eso no se si me gusta, o no... Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#93  Enviado: 15:02 05/05/2008

Para Dahakah:
Pues de PSP poco se sabe. En teoría este nuevo año(fiscal?) según SCE será el más fuerte en cuanto a sus lanzamientos para la portátil, pero dan poca señal de vida.

Lo que sí es probable es que veamos las versiones occidentales de Everybody's Golf 2, Echochrome y Coded Souls.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 posts · 28 logros · Colección
#94  Enviado: 15:11 05/05/2008



Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

SONY DIOS  Smilie
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3404 posts · 47 logros · Colección
#95  Enviado: 15:14 05/05/2008

Ese Motorstorm pinta bestial y por lo que se ve el evento parece bastante importante

HYPE
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Usuario eliminado
#96  Enviado: 15:18 05/05/2008

Tiene buena pinta el Renderstorm 2 Smilie
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 posts · 28 logros · Colección
#97  Enviado: 15:25 05/05/2008

Para Lance Vance:
Yo pensaba que no, pero tras mirar lo que fue el año pasado este evento...

Espero bastante de él... El año pasado se mostro Ratchet, Uncharted (in-game por primera vez, (muchos videos...), LAIR, Heavenly, Everybodys, HOME, etc etc etc

Estuvo MUY bien

Si como dicen van a colgar videos de la conferencia es que algo gordo tienen por ahi...
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 posts · 43 logros · Colección
#98  Enviado: 15:33 05/05/2008

La última imágen del Motorstorm ya me gusta más, se ve bastante guapo.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9354 posts · 71 logros · Colección
#99  Enviado: 15:39 05/05/2008

MotorStorm 2 pinta genial Smilie ,si el primero ya tenia una pinta de lujo,el 2 con un motor grafico mejorado.. Smilie Smilie

tengo ganas de estruir las palmeras de la isla xD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#100  Enviado: 15:53 05/05/2008

A mi me está dando miedo el tema Killzone 2, hablan tan poco de él que seguro que lo plantan en el 2008 con la excusa del Resistance 2, a ver que comentan mañana.
Usuario eliminado
#101  Enviado: 16:08 05/05/2008

Para Gsus89:
Mejor pinta tenía Mass Effect, hasta que lo vi moverse a 10 fps Smilie*

A ver si varías un poco la intención de tus comentarios en este foro, que parece que tu intención no sea otra que tocar los huevos al personal.


*El comentario de Mass Effect que no se lo tome nadie en serio, simplemente es para facilitarle un buen ejemplo de trolleo a Gsus89, aunque por lo visto él entiende bastante del tema.
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#102  Enviado: 16:11 05/05/2008

No lo parece, lo es. Luego será el típico que en estos casos dirá "eh, que yo tengo la PS3", como si el tener una consola o no tenerla influyese algo en el hecho de tener una actitud de crítica destructiva de forma continua, sea blanco o sea negro. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41704 posts · 107 logros · Colección
#103  Enviado: 16:11 05/05/2008

Para Onizuka_Eikichi:
No te preocupes, los fallos graficos de las consolas que uno posee no se reconocen, en cambio los defectos de la competencia están a la orden del día.

No es nada nuevo.


Respecto a las imagenes, cuando veamos un video in-game quiero ver en el post a todos los que se rien de los graficos "renderizados" de esta segunda parte, sobretodo para que digan lo mal que se ve.

Personalmente me hace gracia la gente que alaba los graficos de Mass Effect haciendo la vista gorda a los fallos gráficos y luego critican la textura del marco de una ventana en MGS4.., incongruencias puras y duras, vandal en estado puro.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 16:17
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#104  Enviado: 16:23 05/05/2008

quiero que muestren cosas del final fantasy 13 o de el versus a la voz de ya, joder que hype con este juego y square...pero a mi me da de que tardaremos en verlo hasta el 2010 ha este paso.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#105  Enviado: 16:25 05/05/2008

Para Anupis:
No creo que muestre nada.
El evento creo que se centra en los juegos que van a salir en este 2008, y lamentablemente no creo que tengamos FFXIII para este año.


Para KILLY:
No hagas leña con el tema de Mass Effect, que si no aún tendremos nosotros la culpa por "instigar" a los trolls Smilie
Sólo era un simple comentario para que le sirviera de ejemplo.


Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 16:27
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
5
6
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir