Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Hideo Kojima, insatisfecho con Metal Gear Solid 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255591 posts · Colección
#1  Enviado: 09:39 21/04/2008

http://www.vandal.net
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 posts · 35 logros · Colección
#2  Enviado: 09:44 21/04/2008

Kojima el pobre aun sigue buscando las 4D de Kutaragi
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#3  Enviado: 09:49 21/04/2008

Yo diría que sigue buscando aquella next-gen idílica con escenarios enormes sin cargas a cada cuatro pasos.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 8606 posts · 78 logros · Colección
#4  Enviado: 09:52 21/04/2008

está preparando el terreno para anunciar la versión 360 xd   Smilie
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
MMiX
Lugar: Sevilla · 230 posts · 19 logros · Colección
#5  Enviado: 10:00 21/04/2008

Ea, ya han exprimido la PS3 a tope, que vayan anunciando la 4, jeje.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#6  Enviado: 10:05 21/04/2008

Pobre Kojima, ya está como yo... que apenas ha empezado la Next Gen y ya estoy hasta los huevos de ella
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
DR2k1
Lugar: · 4323 posts · 33 logros · Colección
#7  Enviado: 10:34 21/04/2008

A mí que eso de insatisfecho me suena más a querer bajar el hype inmenso que hay y que la gente no se lleve decepciones... Yo lo veo así. Estamos con el hype por las nubes, kojima y los suyos dicen "hostias, la gente se está flipando demasié" y dicen esta clase de cosas para que te bajes los humos, vayas con unas expectativas más bajas y cuando veas el resultado final digas "joder, pero si es cojonudo".
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#8  Enviado: 10:40 21/04/2008

Ese hype que tenemos, según los que se lo pudieron pasar está más que justificado.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 24114 posts · 80 logros · Colección
#9  Enviado: 10:42 21/04/2008

Joer,es que ya no es que diga que se le queda corta la capacidad del Blu Ray, si no que directamente ahora dice que se le queda corto el procesador Cell.

O sea no sé, si está muy bien que sueñe con mundos de 300 kilometros cuadrados con texturas hi-res por doquier, sin tiempos de carga, con 50 doblajes incluidos en el disco y todo eso rulando a 1080p y 60hz.

Pero uno tiene que ser realista lo primero consigo mismo y ser consciente de que como suele decirse, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Yo a veces creo que estas declaraciones las hace para darse autobombo y que la gente diga “puff,mirar que guay el Kojima,se le queda corto el Cell el Blu Ray y lo que le pongan por delante,es un genio,arrodillémonos ante el!!!” pero a mi sinceramente me parecen unas declaraciones muy populistas y facilonas.

O sea no sé, mañana sale el Cliffy B. diciendo que se le ha quedado corta la 360 por todos lados y que no podrá culminar la maravillosa y descomunal obra que el había concebido para su Gears of War 2 y hala,es lo mismo el tio queda de puta madre y tol mundo a lamerle el culo como el Dios supremo al que le ponen corta pisas para poder realizar su trabajo.

O sea,todos sabemos lo jodidamente Dios que es Kojima, pero estas declaraciones me parecen un poco arrogantes por su parte.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#10  Enviado: 10:45 21/04/2008

Creo que hacer autocrítica con tu producto es lo menos "populista y facilón" que se me ocurre ahora mismo.

Otras cosa es que en otras empresas y compañías, atenazados por productores y encargados de marketing se guarden sus frustraciones para sí.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#11  Enviado: 10:49 21/04/2008

yo creo que ese hombre esta algo mal de la cabeza, ha utilizado 50 gigas de capacidad para un juego que tiene toda la pinta de pasar a la historia por lo que han hablado los criticos, por las imagenes que se han visto,  y por la cara de tonto que se le queda a la campetencia con cada trailer que muestra y dice que esta insatisfecho?.

Una de dos o es para bajar un poco la locura que hay creada por la salida de este juego.

O es una vacilada monumental para quedarse con la peña.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
DR2k1
Lugar: · 4323 posts · 33 logros · Colección
#12  Enviado: 10:51 21/04/2008

Para Guymelef:
Sí, pero el megahype es malo siempre. Cuando te dicen que un juego es la rehostia con patatas luego muchas veces te quedas con un regustillo de "sí, es la hostia, pero...".

Por eso yo no he leido ninguna opinión acerca del juego Smilie Lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo y me da resultado. No me gusta ir megahypeado a un juego.
 
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Usuario eliminado
#13  Enviado: 10:52 21/04/2008

Kojima es como Yamauchi: un perfeccionista. A este hombre le das ahora una PS5 y seguirá sin estar satisfecho.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#14  Enviado: 10:55 21/04/2008

El juego puede ser perfectamente un juegazo como la copa de un pino (de hecho y por antecedentes, lo raro sería lo contrario), y no ajustarse por completo al concepto inicial. Es más, supongo que cualquier juego ambicioso pierde algo por el camino cuando entran en juego las especificaciones de hardware y el equipo se da cuenta de lo que puede plasmar en pantalla y lo que solo era muy bonito sobre el papel.

Lo que me parece una chorrada es menospreciar el juego por estas declaraciones de Kojima, que ante las limitaciones suele crecerse como un bellaco.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 posts · 48 logros · Colección
#15  Enviado: 11:00 21/04/2008

esque con esa gráfica q tiene la ps3 (y q nadie me malinterprete) xo la verdad esq 256 megas se qdan corto para una next-gen como la ps3, por suerte algunas cosas las soluciona con su potente procesador.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir