Primeras fotos de Siren new translation

xapnder
Lugar: Villero · 5804 posts · 46 logros · Colección
#1  Enviado: 10:01 16/04/2008

Por fin llegan las primeras imágenes de siren 3. Uno de los pocos juegos de terror, que nos quedan

Edito: Según una persona que ha traducido lo que pone la revista parece ser que se trata de un remake del 1 siren pero está por confirmar.




Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 17:26
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#2  Enviado: 10:03 16/04/2008

Entonces la cuenta atrás es de este juego.

Muchas gracias por los scans.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#3  Enviado: 10:05 16/04/2008

Lo de "New Translation", seguro que de ahí que hablasen en inglés.

A ver si SCEJ se va poniendo bien las pilas.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 10:06
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 posts · 28 logros · Colección
#4  Enviado: 10:05 16/04/2008

Smilie  Smilie

Ya sabia yo que la cuenta atrás esa era de Siren 3...

Viendo los scans, el ambiente es idéntico a los demás Siren's... incluso los enemigos con su gorrilla y todo  Smilie

No se pueden apreciar mucho los gráficos... pero no parece que vaya a ser una revolución en ese aspecto.

Si le bajan la dificultad, la hacen algo "menos japo", hacen que tantas historietas y personajes a controlar no sea tan lioso, podria ser lo maximo.

Pues realmente es el unico que transmite algo terror.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#5  Enviado: 10:07 16/04/2008

Parece que mantiene el espíritu survival horror de siempre, al menos ya tenemos un pura sangre next-gen.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3532 posts · 42 logros · Colección
#6  Enviado: 10:16 16/04/2008

Bueno, pues un gran survival que se nos viene derechito para PS3.

Confío en que se haya aprendido de los fallos del primero, y de los bastantes menos fallos del segundo, y que esta tercera entrega coloque a esta saga en el lugar que le corresponde dentro del género del survival horror.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 10:17 16/04/2008

Mi corazón es anti juegos de miedo, así que supongo que me lo tendré que perder Tristeza , voy a probar alguno de PS2 si puedo, ¿el primero o el segundo?.

De trucos de vida infinita no hablamos, ¿no? XD.
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 10:22 16/04/2008

ya solo falta un nuevo clock tower en ps3 y me haran feliz  Smilie  Smilie

Como dije en otro post, para mi el mejor survival de toda la generacion pasada, y de los tres juegos que mas me gustaron de todo el catalogo de ps2, que ya es decir...
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 28972 posts · 98 logros · Colección
#9  Enviado: 10:27 16/04/2008

Pregunta sobre la saga (si estoy pensando pillarmelos, XD):

Son juegos autoconclusivos? Tienen final definido? Son independientes el 1 y el 2 o hace falta pasarselos uno detras de otro?

En definitiva... son como los ResidentEvil o como los FinalFantasy? En cuanto a sagas, quicir.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3732 posts · 40 logros · Colección
#10  Enviado: 10:27 16/04/2008

Pues ya me diréis lo bien pensada que está la campaña, si te ponen una cuenta atrás para desvelar el misterio, y 2 días antes de terminar van y te cascan un millón de capturas es una revista
Mi mierda no huele.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#11  Enviado: 10:29 16/04/2008

Tú y yo lo sabíamos: Siren en PS3.

Pues genial noticia, espero que el salto a PS3 implique shibitos con mejor IA y que el hilo argumental sea menos fragmentario (aunque esto poco tiene que ver con salir en una u otra consola).

ya solo falta un nuevo clock tower en ps3 y me haran feliz


Amen.

Para Guymelef:
prueba mejor el segundo si no quieres terminar suicidándote. Jodíos shibito snipers Tristeza .
 
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 posts · 43 logros · Colección
#12  Enviado: 10:35 16/04/2008

A mi es una saga que siempre me ha llamado la atención pero que nunca he probado, por los videos que vi de las primeras partes parecía guapo, así que a ver como está este.

De todas formas me alegro que salga un survival, que no es que abunden.

Con lo que ha dicho alguien de Clock Tower casi me he empalmado.
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 posts · 23 logros · Colección
#13  Enviado: 10:42 16/04/2008

¿Alguien podría hacer un pequeño resumen de la trama de esta saga?, de donde salen los enemigos y esas cosas. No he tenido la oportunidad de jugarme los anteriores pero la verdad es que me llama la atención.
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
Obiblion
Lugar: · 1092 posts · 33 logros · Colección
#14  Enviado: 10:52 16/04/2008

Que bien!!! Esto si que es un survival de verdad, sólo huir para salvar la vida e ir silencioso
PSN: Obiblion
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 2259 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 10:52 16/04/2008

Por las primeras imagenes parece tener buena pinta, lo unico que pido es que respeten el doblaje japonés y no por ser un Snob del anime en V.O, sino por que los doblajes de anteriores entregas le quitaban carisma al juego

Para Ziltoid the Omniscient:
No guardan relacion argumentalmente, pero es mas recomendable el empezar con el 1 como toma de contacto.


Para miguelink:
Para no Spoilear, solo voy a decir que la cosa gira en torno a un culto religioso para despertar a un ser


Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 10:57
La vida son decisiones continuas, no esperes intervención divina, solo tú cambias las cosas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir