Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 36 37 38

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable [V 2.0]

Lugar: · 798 posts · 26 logros · Colección
#121  Enviado: 16:39 04/05/2008

¿Que hay que hacer para mejorar un coche?
No encuentro esa opción.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22232 posts · 102 logros · Colección
#122  Enviado: 16:52 04/05/2008

Para Brave:
Pasarte todas las pruebas A Guiño  
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Lugar: · 798 posts · 26 logros · Colección
#123  Enviado: 17:51 04/05/2008

Jodr, pues la prueba B en la que hay que adelantar a todos de una sola vuelta con el Honda Integra no consigo pasar de 6º.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17469 posts · 54 logros · Colección
#124  Enviado: 23:34 04/05/2008

¿Te refieres a la B-6? no se, a mi no me costo demasiado, quedar 3º es bastante asequible, primero ya es un poco mas complicado porque entre los dos primeros y el 3º hay un huequito. No se, te diria que es muy importante empezar bien, coger todo el rebufo que puedas en la recta y en la curva a izquierdas que le sigue solo desalecerar un poco, si lo haces bien entre esa curva y la siguiente frenada puedes adelantar unos cuantos puestos, a partir de ahi, a tirar a saco todo lo que puedas.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
gabranth
Lugar: · 1639 posts · 39 logros · Colección
#125  Enviado: 16:21 05/05/2008

Buenas, una pregunta: ¿¿te dan algun coche o algo si tienes todo oros en cada categoria de pruebas??

Porque he estado un par de horitas estrenando mi pesetré y vaia tela con una del C en que vas con un Capuccino y el oro es bajar del 1:47 de vuelta rapida...me quedo a 2 segundos largos . El resto de momento Goldss Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 16:22
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#126  Enviado: 16:26 05/05/2008

yo tengo la clase c toda en oro, la clase b a y s la tengo toda en oro y plata, algunas sobre todo la de tiempos se me resiste bastante, por cierto respecto si teniendo todo en oros te dan algo, si te vale algo de ayuda a mi en la clase c cuando la complete totalmente en oro no me dieron nada, absolutamente nada.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Weo
Lugar: Málaga · 1018 posts · 33 logros · Colección
#127  Enviado: 16:27 05/05/2008

Para gabranth:
Creo haber leido a algún forero que no daban nada por tenerlos todos en oro, aunque no estoy 100% seguro. Y esa prueba del capuccino (tb llamada Capillino) se las trae, pero hay gente que la tiene en oro (yo no  Smilie .), así que se puede conseguir
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
gabranth
Lugar: · 1639 posts · 39 logros · Colección
#128  Enviado: 21:14 05/05/2008

Para Anupis & Weo:
Gracias por responder! Lo dejo en plata ntonces porque entre que el Capuccino es mas lento que mi abuela y que mas de una vez el trafico que hay dando çvueltas me ha metido un viaje por detras en plena curva me estaba desquiciando...


He leido por aqui lo de "tunear" los cocher, que se activa al completar el A. Entonces esas pruebas anteriores pueden pasarse con el mismo coche trucado , mas potente??

Ahora que estoy empezando el A, me esta pareciendo muy linial y con poca chicha el modo principal. Y viendo lo que dan como premio por tener oros en las carreras del A me da a mi que lo de conseguir el F1 y sus 2.000.000 de creditos es mas una excusa para alargar de manera un tanto "vulgar" el juego, haciendote repetir la tira de veces una misma carrera (el Daytona Speed Ring mas remunerado, las mas dificiles del online - auqnue ahi siempre puedes perder)

EDIT:  
Para NNeoSetzer:
Vaya, entonces van a costar esas pruebas....


Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 23:39
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22232 posts · 102 logros · Colección
#129  Enviado: 21:21 05/05/2008

He leido por aqui lo de "tunear" los cocher, que se activa al completar el A. Entonces esas pruebas anteriores pueden pasarse con el mismo coche trucado , mas potente??


NO, esa opcion solo te sirve para la prueba S, o en el modo Arcade (solo cuando jugás contra la IA si no me equivoco)
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#130  Enviado: 18:53 06/05/2008

no me deja comprar el F1, hay que hacer algo especifico para poder comprarlo? me faltan tres copas en la serie S
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22232 posts · 102 logros · Colección
#131  Enviado: 18:55 06/05/2008

Para daxterandclank:
Pasate esas 3 y ya te lo podés comprar Guiño
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#132  Enviado: 19:01 06/05/2008

Para NNeoSetzer:
gracias, tendre comprar el F40 entonces, buf, lo que me va a costar pasarme esas tres Tristeza , ala pues a darle cañaSmilie  
 
Lugar: · 26 posts · 11 logros · Colección
#133  Enviado: 22:22 06/05/2008

Completar el GT 5 Prologue en oro solo sirve para satisfaccion propia, ya que no te dan nada, xD

El 23 de Mayo nos vemos en el torneo ese, hay que participar a ver si se puede hacer algo, xD
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2080 posts · 30 logros · Colección
#134  Enviado: 19:14 08/05/2008

Ya tengo casi los 2 millones para comprarme el F-1 despues de darle 500 vueltas al Daytona Speedway..(es cierto),NO ME DIGAIS QUE SOLO CON EL DINERO NO PUEDO COMPRARLO!!! Smilie  Smilie
QUE MAS TENGO QUE HACER??
GamerTag: Kinyu
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17469 posts · 54 logros · Colección
#135  Enviado: 19:32 08/05/2008

Lo acaban de poner arriba, pasarte las pruebas C, B, A y S, pero no en oro, con tener bronce vale, con eso y con 2M es tuyo.

Por cierto, ¿se sabe cuando se instalara el tema de las salas para el online? estoy un poquito cansado de la gente cerda que hay por ahi...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
7
8
10
11
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir