Página 2 - 1 2 3 4 ... 36 37 38

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable [V 2.0]

Destructor
Lugar: structor · 3167 posts · 45 logros · Colección
#16  Enviado: 23:00 14/04/2008

Para Isthare:
El segundo, osea, el G25 lo adquirí yo por 260€ en Medimarkt, en internet está mas barato, pero no baja de los 200€, eso si, te digo que es una de las mejores inversiones que he hecho, los juegos de coches pasan a otra dimensión de realidad.......ahora si que simulo con el GT5 prologue.....y con el F1  
 

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 23:01
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#17  Enviado: 23:26 14/04/2008

Se sabe algo de la Soundtrack Completa¿¿?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Usuario eliminado
#18  Enviado: 23:29 14/04/2008

Para Clark007:
En la primera pagina,tienes la OST completa con todos los titulos y demas....


....nadie lee lo que escribo..?  Tristeza  Smilie  

PD: Me dais envidia cuando hablais de compraros o de que os habeis comprado un volante en condiciones para jugar a este juego...ais...mas adelante si puedo (mucho mas adelante) desembolsare 250 Eurazos para comprarme un volante en condiciones  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 23:31
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22151 posts · 101 logros · Colección
#19  Enviado: 01:24 15/04/2008

Hablando de la BSO del juego, hay algun lugar para descargarla? alguna pag?
Cambiando de tema, alguien se pasó la 3era prueba de coches tuneados (S) ? con mi Mine´s quedo 10° xD ta dificil...
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 posts · 35 logros · Colección
#20  Enviado: 09:32 15/04/2008

la partida guardada si que valdrá para GT5, o al menos eso he leído yo
se guardarán todos los coches y los créditos obtenidos hasta ese momento

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 09:33
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#21  Enviado: 10:28 15/04/2008

Para xXx:


La lista si la he visto, me refiero poder descargarla... Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17469 posts · 54 logros · Colección
#22  Enviado: 10:34 15/04/2008

Para xXx:
Si quieres un volante en condiciones no hace falta que te gastes 250€, puedes irte a por el driving force pro tambien de logitech que es un gran volante, obviamente no tan bueno como el G25 pero este lo puedes encontrar por 120€ en tienda (ha subido desde que salio ps3) o por 80€ por internet en alguna que otra tienda mas que fiables. Claro, que si no te corre prisa lo mismo sale mas rentable esperar al oficial del GT5...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 posts · 33 logros · Colección
#23  Enviado: 11:51 15/04/2008

sabeis si hay alguna actualizacion nueva o algo porque acabo de poner el juego y me sale q hay una actu pa descargar, pero no consigo descargarla me da error, q raro,   decir que la 1 actu ya la descargue y la instale y he jugado online pero ahora no puedo ni jugar online ....alguine mas le pasa sto..
Parece como si se hubiera borrado la 1 actualizacion y me pidiera descargarla de nuevo, spero q no sea un daño colateral por el firmware 2.30

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 11:57
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#24  Enviado: 12:31 15/04/2008

si ahora mismo me esta pidiendo la actualizacion, y cuando la estoy haciendo ocurre lo mismo que la primera vez no se actualiza...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#25  Enviado: 13:21 15/04/2008

Entre las novedades, ahora el F1 muestra la pantalla LCD del vehículo real.



El resto de novedades... en alemán.

Online Spielen:

   * Gewinne sind jetzt an bestimmte Summen gebunden, egal wieviel Teilnehmer im Rennen starten
   * High Speed Ring Kurs Diagramm wurde gefixt
   * Einzelne Online IDs wurden grau in der Startaufstellung angezeigt -> behoben
   * Einige Online Gegner blurrten manchmal während der Rennen -> wurde behoben

Rankings:

   * Länderinfos (Flagge) wird jetzt neben der Online ID angezeigt
   * High Score Bug bei Drift events wurde behoben
   * Wenn man Drift Trial Replays gespeichert hat, sind sie manchmal als "Load a Ghost" Option im Time Trial Menü aufgetaucht -> wurde behoben

Performance Points (PP):

   * Die Art der Kalkulation der Performance Points wurde überarbeitet, um bei PS Starken machinen eine bessere Balance zu gewährleisten

Diverses:

   * LCD Display wurde zum Cockpit des F2007 Formel Eins Flitzers hinzugefügt
   * Einige Innen und Aussenansichten bei Autos wurden überabreitet
   * Bei Quick Tune konnte es vorkommen, dass man die Gear / Ratio nicht mehr zurzück setzen konnte -> wurde behoben
   * Das Online Handbuch wurde ergänzt


AaaaaaaaaaaaaaaCHTUNG!

Pero como es lógico lo querréis en inglés...

Online play
- The award of race credits are now allocated at a fixed rate regardless of the number of race participants.
- The High Speed Ring course diagram has been fixed.
- Some online ID's were appearing in grey in the entry list, this has been amended.
- Some online opponents appeared to "blur", this has been amended.

Rankings
- Country and area information now appears next to the online ID in the ranking boards.
- Unusually high scores had been recorded in some Drift Trials, this has been rectified.
- When Drift Trial replays were saved, occasionally these appeared in the "Load as Ghost" option of Time Trials.
This has now been rectified.

Performance Points (PP)
- The method of calculating Performance Points has been revised, to balance vehicles in events with PP upper limits.

Miscellaneous
- LCD display has been added in the F2007 interior view.
- Some interiors and exteriors of some vehicle models have been revised.
- On occasion the Quick Tune gear ratio became impossible to reset in some cars, this has been amended.
- The manual has been updated.

Caution
- The button assignments will be reset when the update is applied.
- In line with the application of the update, all ranking data will also be reset.


Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 13:24
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41598 posts · 107 logros · Colección
#26  Enviado: 13:23 15/04/2008

Ziltoid, tradúcenos lo que pone ahí.

Que pasada el volante del F1.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 13:23
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#27  Enviado: 13:38 15/04/2008

Para xXx:
Si realmente quieres hacer ese gasto, adelante. Pero como dice MuchoMuchacho no necesitas gastar tanto para jugar "en condiciones". Con los volantes "baratos" de Logitech la experiencia ya es única.


A ver si ahorra mi vecino de una puta vez para el F1, que le tengo unas ganas. Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22151 posts · 101 logros · Colección
#28  Enviado: 13:41 15/04/2008

Dios SantO!!! ese volante!!!! Smilie
traduccion al castellano ya! xDD

Edit: en el apartado de noticias del juego salen todas las novedades  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 14:00
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 posts · 26 logros · Colección
#29  Enviado: 17:48 15/04/2008

Por favor que alguien que tenga el F2007 y haya actualizado que haga un video con la vista interior para ver ese LCD en movimiento que me muero de ganas de verlo y esta aumentando la tentacion de pillarme el save game con el coche y no quiero Tristeza  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 17:48
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 posts · 38 logros · Colección
#30  Enviado: 18:00 15/04/2008

Esta gente de PD son DIOS y punto. En la actualización han arreglado aquel fallo que comentamos del volante de C4!!!!! Es increible, ahora el centro del volante permanece inmobil como en la vida real.
El online lo he estado jugando un rato y noto que va mejor, además ahora te sale de que pais es cada jugador. Y en las contrarelojes te pone lo del pais del jugador mediante una banderita. Quiero ver muchas banderitas de españa ahí arriba eh  Smilie
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir