RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Wii triplica las ventas japonesas de PS3 en marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81649 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:22 05/04/2008

Pero PSP es la más vendida y casi duplica a Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/31769/wii-triplica-las-ventas-japonesas-de-ps3-en-marzo/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:27 05/04/2008

Jajaja una foto de humor amarillo, estos de Vandal son la ostia.

Respecto a la noticia... por una parte muy bien, por otra muy mal... No sé si las ventas las ha provocado la salida de algún juego para las cosolas mencionadas o qué ha pasado.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:41 05/04/2008

Ostras, los que flipan con los post de ventas tienen un Owned o una alegría cuando entrán al post después de ver el título        

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:43 05/04/2008

Para Kandorf:
Hombre, lo pone en la noticia... y tal...

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#5  Enviado: 21:52 05/04/2008

Nintendo superando a Sony en las consolas de sobremesa, y Sony ganándole a Nintendo en las portátiles. Esto es el mundo al revés...

EDIT: Coña es verdad, no habia visto que estaba ahí Nipoleón

Veces editado: 2
Última edición: 05/04/2008 21:56
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:07 05/04/2008

El titulo del post y lo que dice adentro de resumen parece un dialogo tipo cuento de la buena pipa entre un pikmin y un sonyer

Nintendo superando a Sony en las consolas de sobremesa, y Sony ganándole a Nintendo en las portátiles. Esto es el mundo al revés

Lo que pasa es que este mundo al reves esta mucho mas inclinado para lado de Nintendo que para el lado de Sony si analizamos un historial completo de hechos y no esta noticia aislada

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#7  Enviado: 23:11 05/04/2008

y por q no dicen mejor : wii vendio mas unidades q xbox casi por veinte veces ?¿ o : wii le gano a ps3 y xbox
xd xd xd
#9  Enviado: 23:21 05/04/2008

Curioso titular en un mes cuya única novedad con respecto al anterior es la subida espectacular de las ventas PSP en la última semana. "La nueva entrega de MH aumenta las ventas de PSP" hubiera sido un titular representativo, por ejemplo.

Veces editado: 2
Última edición: 05/04/2008 23:24
FerKs
Lugar: Sevilla · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:21 05/04/2008

Pues me alegro que le haya pasado eso a Nintendo en cuanto a portátiles y le debería pasar con sobremesa. Y no me tengáis en cuenta como un troll porque más nintendero que yo no existe, por supuesto poseo DS y Wii.

Esta posición que puede parecer un poco radical es lo que nintendo está consiguiendo en mi desde que están literalmente pasando de sus usuarios, y sobre todo en DS. ¿Qué es ahora mismo del futuro de la DS? Joder, es que con la pedazo de consola que es y lo que pueden hacer la están cagando de sobremanera. Con Wii está pasando lo mismo, y por no hablar del arcaico sistema online.

En general nintendo me tiene muy cabreado y estoy seguro de que si sony toma un poco la ventaja toda esta situación cambiará y nintendo entrará al ataque. Esperemos que si después de eso vuelven al liderazgo no se vuelvan a quedar totalmente parados como están ahora   .

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:25 05/04/2008

Que manera de quitar el protagonismo a PSP en una semana cuyas ventas son para destacar en el titular.

Pero bueno, ahora los post de ventas de consolas en Japón se basarán en el número que Wii multiplica a PS3. Sony trata fatal a los usuarios, eso es un hecho, pero que lo que se le hace aquí a Sony...

-----------
triggering your senses
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:47 05/04/2008

y por q no dicen mejor : wii vendio mas unidades q xbox casi por veinte veces ?

Porque dicho asi seria tanto como dar a entender que 360 esta compitiendo con Wii y perdiendo... (situacion en la que PS3 esta). Cuando la realidad es que 360 no esta compitiendo en Japon porque directamente ya perdio en ese mercado.

Que manera de quitar el protagonismo a PSP en una semana cuyas ventas son para destacar en el titular.

O tambien una buena manera de hacer contra-owned a quienes entraban a dar tabarra en el post

El problema parece ser que Nintendo considera a la DS suficientemente consolidada, por lo que la ha dejado un poco de lado para centrarse en lograr lo mismo con Wii.

Mas que problema es una realidad. NDS ya esta consolidada tanto en base de usuarios, ventas de soft y apoyo de thirds por mas de dos años. Teniendo eso que ahora en Japon PSP comience a vender un poco mas no va a cambiar tal cosa... menos cuando las ventas de soft de PSP no dan ningun interese a las thirds como para que piensen en cambiar de sistema al que apoyan principalmente.

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2008 23:51

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#11  Enviado: 23:47 05/04/2008

Para FerKs:
Totalmente de acuerdo. El problema parece ser que Nintendo considera a la DS suficientemente consolidada, por lo que la ha dejado un poco de lado para centrarse en lograr lo mismo con Wii.
#13  Enviado: 00:34 06/04/2008

Esto empieza ya a oler a kilómetros. Osea que todas las semanas o meses vende mas la Ds y siempre se pone el titular de "Ds es la mas vendida este mes", pero claro, esta vez hay que coger la wii, que es la tercera en ventas para ponerla de titular y encima como si fuera novedad esto .

¿tanto costaba decir que PSP es la mas vendida en marzo y luego poner la coletilla de wii triplica las ventas de ps3? (lo lleva haciendo todos los meses) y claro, la pullita a sony siempre, nunca a la 360.

Luego el titular de "La PlayStation Store tendrá un parón de dos semanas", cuando lo lógico e importante de la noticia esque la PSN se renueva, pero claro, hay que ver siempre lo negativo de las noticias.

En mi opinión, el que está poniendo últimamente los titulares está siendo muy desaforturnado eligiendolos.

EDIT: ostras, pero esque si casi a duplicado en ventas a DS, eso si que es noticia!! todabía estoy flipando... no era algo mas lógico poner que psp duplica las ventas de DS? no es esto novedad y lo mas destacado de este mes? no lo entiendo, la verdad...

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 00:52

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Valoración:
#14  Enviado: 01:07 06/04/2008

Creo que la forma en que esta puesto este titular es mas una pika contra los pikmins que contra los sonyers... (habia cuenta de que un pikmin entra a dar con todo en el post y lo primero que lee es que PSP es la rea lider del mes).

-----------
#15  Enviado: 01:38 06/04/2008

Bueno lo logico, lleva semanas vendiendo muy bien, gracias a titulos como smash y la pley a pesar de vneder cosas como Yakuza 3 o Devil pues se mantiene en la linea delas 13 0 14 mil.

Buen trabajo también por parte de PSP, que debe ser todo un lujo superar en unidades a la todopoderosa DS.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online