Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Whitefox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nº 151
De: Un sitio que no salga en los mapas. ಠ_ಠ

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 16:19  0 (sin votos)
Bueno los flickys no, pero otros animales como el resto de personajes... eso o que era Eggman el que construia todo eso. Es lo que yo pensaba xD

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 02:04

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 19:24  0 (sin votos)
En Gamespot estan enseñando el juego, se confirma que cuando controlas al Sonic normal, Sonic se puede Parar y además tiene hay partes que tenia que saltar lentamente sobre unas plataformas circulares.

-----------
Que rival flaccido y maricon!
deitel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 21:45  0 (sin votos)
Gameplay

http://www.gamespot.com/video/0/6194260/videoplayerpop?rgroup=e32008_live
deitel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 22:03  0 (sin votos)
Me gusta el juego.

Tenía miedo a que fuera prácticamente sobrerailes, pero en este vídeo se ve que es plataformeo con vistas tipicas 3D y 2D con esos juegos de cámara como hacía el Mario Galaxy...

Se ve que hay dos modos de juego... Con Sonic the hedgehog lo que prima es la velocidad y reflejos mientras que con Sonic the werehog lo que prima es la explotación y lucha...

Espero que no tarden en mostrar la versión de Wii...

Veces editado: 8
Última edición: 16/07/2008 23:32
deitel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 22:09  0 (sin votos)
Offtopic: Que mal va Vandal hoy que pones mensajes y te crees que no se ha puesto y al rato te encuentras con 3 mensajes xD

Han confirmado que aparecera Shadow y tendrá funciones Online...

Otra cosa que no me ha quedado claro es que creo que han dicho que la versión de PS2 y Wii tendrán los mismos escenarios solo que la versión de Wii hará uso del WiiMote... lo cual me da miedo a un cutre port de PS2...

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2008 23:47
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 22:56  0 (sin votos)
Para los que tengan dudas de como serà la jugabilidad, como han dicho antes en Gamespot ha salido un video-entrevista directo de la demo, nada de trailer:

http://www.gamespot.com/video/945571/6194260/sonic-unleashed-e3-2008-stage-show-demo

Y si, se aprecia ocmo puedes pararte en cualquier momento, es mas la demo empieza ocmo no desde el principio de la fase, donde puedes rotar la camara libremente.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Gonzo_Neo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:19  0 (sin votos)
Lo que no me gusta es qeu parece que en las partes "2D" sonic tambien va siempre hacia delante como en las partes "3D", con la posibilidad de pararlo eso si como pasa en el Sonic and the secret rings, pero me esperaba que las partes en 2D fueran control libre.

En fin habra que ver como sigue la cosa.

Un Saludo

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:36  0 (sin votos)
Noto que la cámara está demasiado cerca, por aquello de la sensación de no controlar al personaje.

PD: Podrían volver a poner las animaciones del sonic del adventure (la forma de correr)

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:36  0 (sin votos)
Noto que la cámara está demasiado cerca, por aquello de la sensación de no controlar al personaje.

PD: Podrían volver a poner las animaciones del sonic del adventure (la forma de correr)

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:37  0 (sin votos)
Despues de ver el Gameplay me sigue pareciendo un juego como la copa de un pino.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:37  0 (sin votos)
Sí, pero va tan rapido que se choca contra las paredes en algunas curvas cerradas, y además tuvo alguna que otra preocupante caida tonta por velocidad

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:38  -1 (1 votos)

-----------
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:39  -1 (1 votos)

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:40  0 (sin votos)
Bueno, al menos esto zanja el tema de que sea un juego automático, todo "paralante", a lo Secret Rings o cosas por el estilo. Es más o menos como dije. Es una forma de pasarse la fase cuando, obviamente, te la conozcas, algo que será de utilidad para hacer records y esas cosas. Y me juego lo que sea a que, habrá sitios en los que, si lo haces deprisa, te pasaras por alto alguna cosa de alguna misión o incluso que pueda ser de utilidad en el juego.
El concepto lo veo más semejante a los Rush, pero haciendo un refrito de todos los demás. Por el vídeo se pueden ver partes Secret Rings, Quick Time Events, más "pausadas" y plataformeras a lo Adventure, a lo Rush y con la parte de "Werehog" incluso partes Devil May Cry  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:41  -1 (1 votos)
Bueno, al menos esto zanja el tema de que sea un juego automático, todo "paralante", a lo Secret Rings o cosas por el estilo. Es más o menos como dije. Es una forma de pasarse la fase cuando, obviamente, te la conozcas, algo que será de utilidad para hacer records y esas cosas. Y me juego lo que sea a que, habrá sitios en los que, si lo haces deprisa, te pasaras por alto alguna cosa de alguna misión o incluso que pueda ser de utilidad en el juego.
El concepto lo veo más semejante a los Rush, pero haciendo un refrito de todos los demás. Por el vídeo se pueden ver partes Secret Rings, Quick Time Events, más "pausadas" y plataformeras a lo Adventure, a lo Rush y con la parte de "Werehog" incluso partes Devil May Cry  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii