Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 12:52  0 (sin votos)
  Para gabla:
Nunca es tarde para desengañarse, supongo. Yo también tuve mi época en la que creí firmemente en todas esas cosas (aunque en varios lugares ya veía la referencia del Dr Eggman y me olía la cosa un poco a chamusquina) y ahora que se a conciencia que son patrañas americanas, desde luego no tengo el menor inconveniente de renegar de todas ellas.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
gabla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 13:00  0 (sin votos)
  Para Ferry^:
El Sonic CD PAL creo recordar que salió antes que la versión USA, porque mi "querida" Sega América decidió cambiar la BSO japonesa, que le parecía "no adecuada para el mercado americano" :messatsugoshoryuken:
Fue una verdadera rareza que nos hubiese llegado aquí "impoluto"

Para Albert Wesker:
Pero Sega no ha sido la única en hacer esas cosas. No me acuerdo si era en Soul Reaver 2 o en Legacy of Kain: Defiance se cargan líneas y líneas de esclarecedores diálogos en la localización española (se nota un montón porque dejan de hablar y los personajes siguen moviéndose). Decisiones inexplicables que ahora nos parecen raras, pero me imagino que algún motivo tuvieron que tener.

Saludetes...

-----------
UNE 23456-2008: Orden de busca y captura a Fay Masters por tener ICO precintado y sin jugar y Lost Odyssey sin empezar. Aplicable a Interpol, FBI y Departamento Antivicio de Móstoles
deitel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 14:04  0 (sin votos)
Miedo me da a mi lo de Spanish Villa... ¿Seguro que es España y no Sudamérica? Spanish es español como idioma... y puede ser la Villa del Español y que el juego haga una Villa del continente sudamericano, que es el continente del español...

Si finalmente es sobre España espero que no pongan a ningún torero porque mucha gente se va a ofender... sobre todo al público que va destinado el juego...
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 14:05  -1 (3 votos)
ostia pues yo siempre, desde el sonic 1 de mega drive (hedgehog) pensé q se llamaba robotnick

es cierto q en realidad su nombre de verdad es eggman? (hombre huevo, o como diría una argentina: huevón   )

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 14:08  0 (sin votos)
Yo también sabía todo el meollo de Sonic en USA, pero no comprendo or qué cambiaron tanto la historia y los orígenes del erizo en yankilandia...es que no sus mentes no podrían concebir que Sonic viviese en el mundo humano?     (Lo de que cambiasen Eggman por Robotnik lo veo algo más comprensible...imaginad que aquí lo hubiesen llamado Hombre-huevo   )

Por no hablar de lo horribles que eran las ilustraciones de Sonic en USA en su mayoría...creo que la única que me ha gustado de todas, es la de la carátula de Sonic 2...Aunque nunca me llegara a convencer ese Sonic rechonchín

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 14:20  0 (sin votos)
es cierto q en realidad su nombre de verdad es eggman?

Cierto es, es el nombre que le dió el Sonic Team en Sonic 1. Robotnik se lo inventaron los de Sega of America al traducir el juego.

es que no sus mentes no podrían concebir que Sonic viviese en el mundo humano

Los yankis son muy dados a cambiar cosas en sus traducciones de juegos o mangas. Solo hay que ver el anime de One Piece en su version yanki...

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 00:12  0 (sin votos)
Bueno, que esto no muera

Vídeo nuevo en HD.
Recomiendo usar gestor de descarga, que se corta.
Si lo queréis en baja resolución... aquí

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 00:14  +1 (1 votos)
Imagino que será este, en streaming.

http://www.jeuxvideo.com/videos_editeurs/0001/00017304/sonic_unleashed_f1q0.htm

Manda cojones que tenga que convertirse en lobo para que el juego deje de ser un speedrun.

-----------
Konami, small waves build great storms.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 00:26  0 (sin votos)
Dios, ¿es que no tienen término medio? El trailer en HD ocupa 334 megas, pero el de baja se ve peor que un video de youtube

Dicho esto, pinta genial ^^

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 00:30

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 00:31  0 (sin votos)
héctor: o sea, q cuando sea sonic la cosa es ir a toda ostia y cuando sea lobo, ir en modo exploración

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 00:33  0 (sin votos)
El video streaming se ve bastante bien, en comparacion al video normal descargable XD

Sobre el juego en si, el apartado técnico me parece muy bueno, porque hay que ver lo rapido que se mueve todo.

Y al fin vemos la jugabilidad del Sonic Lobo. A priori, parece un tipo de jugabilidad mas libre que con Sonic normal, porque mientras con este vas por caminos estrechos, con Lobo vemos recorridos extensos en 3D a lo Sonic Adventure. De momento no me ha parecido tan mal.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
deitel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 00:39  0 (sin votos)
Yo quiero vídeos de la versión de Wii
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 00:45  0 (sin votos)
  Para Ferry^:
Toma, como que si te lo intentas descargar es el de 300 megas XD

En fín, alguna web sacará el trailer en tamaño y calidad "medios", pero desde luego este me lo bajo en HD para verlo a lo grande

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 00:47  +1 (1 votos)
Algunas imágenes sacadas del vídeo...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
deitel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 00:55  0 (sin votos)
Más imágenes...

http://www.campsonic.com/2008/07/15/new-sonic-unleashed-e3-screenshots
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii