Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Saiyan1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 01:40  0 (sin votos)
ojalá salga España como la conocemos hoy en día

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 04:00  +5 (7 votos)
Quizás lo de España es porque meten a Cobi y Curro como personajes seleccionables. No desentonarían mucho vistos algunos de los amigos del erizo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street

IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 04:01  0 (sin votos)
Lol, entonces el juego tendrá escenarios inspirados en diferentes paises? al menos el título japo asi lo da a entender directamente. (world adventure)
De ser asi, del primer escenario que mostraron diría que les vino la idea de Grecia  

En fin como idea está original, pero cada dato nuevo que dan del juego hacen que parezca mas raro que nunca

Tengo ganas de ver como nos representan (sevillanas y toros no creo que falten xD)

-----------
I hear the music in my soul
hazuky

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 08:49  -2 (2 votos)
Si finalmente existe una fase de Sonic por España, alguien duda de que le veremos correr los San Fermines!!

Esa escena-fase de a Sonic persigiendole los toros seguro que está presente en el juego. Mas tipicazo y que le viene al juego que ni pintaó.

No me mola el hecho de que el juego se desarrolle en ciudades-paises existentes. En fin hay que resignarse con el sonic team con meter a sonic con calzador en el mundo humano.

El juego me sigue pintando fenomenal (aparte de lo anterior).

Saludos foreros.
cegador
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 10:07  +1 (1 votos)
La "villa española" tendrá de fondo a la "Sagrada Familia", a la Giralda, y atravesará la Alhambra, todo en un mismo pueblo. Me juego el cuello.
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 10:10  0 (sin votos)
Sonic por España, alguien duda de que le veremos correr los San Fermines!!

Un momento de esos que enfocan a sonic corriendo y por detras los toros      , lo malo que tendrian que ser toros super sonicos

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 10:32  -1 (1 votos)
En fin hay que resignarse con el sonic team con meter a sonic con calzador en el mundo humano.

Para hazuky:

Sonic ya vivía en el mundo humano desde sus comienzos.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo

IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 11:40  0 (sin votos)
Almenos que sean toros Roboticos creados por Robotnik.

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 11:50  -1 (1 votos)
q coño!, q sean toros normales y de los miura  

Y q como le pille uno a Sonic le pegue una cornada q le quite todos los anillos de golpe.

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Freddick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 12:01  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Ke ganas de manejar por fin a Kobi, llevo desde 1992 esperando a ke apareciera en algun sonic, inkluso hacia kombinaciones extrañas de botones pero nunka salia

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 12:07  +1 (1 votos)
Que los lugares a visitar sean ciudades del mundo real a mi me da igual, pero a lo que nunca me acostumbraré es si hay secuencias en las que Sonic habla con humanos (exceptuando Robotnik). Es como ver a un tío disfrazado de Sonic con gente real, como Mickey Mouse en un Disneyworld.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
hazuky

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 12:19  0 (sin votos)
Efectivamente Sonic siempre ha vivido en un mundo humano, pero no es tan descarado como ahora que nos hablan de Nueva York, La muralla china, España .... ciudades/paises reales.

Me da un poco de grima pensar en ver "New York City act 1" ...espero que no sea así y solo se inspiren en estas ciudades sin intentar hacer recreaciones mas o menos realistas de estas en plan GTA y veamos a Sonic correr por el Empire State o por Manhattan ... no se no mola mucho. Prefiero mundos mas fantasticos.

En Sonic ,por mucho que se diga ,el único humano que tendría que existir es Robotnik (soy de la vieja escuela no me mola eggman).

Esto es solo una opinión el juego lo voy a pillar igual que Sonic es uno de mis personajes favoritos y si tengo Sonic 2006 ....

Saludos
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 12:22  0 (sin votos)
En Sonic ,por mucho que se diga ,el único humano que tendría que existir es Robotnik (soy de la vieja escuela no me mola eggman).

Más vieja escuela que el nombre de Dr Eggman claramente no la hay, pues el otro nombre desde luego nació como la típica americanada inconformista con la denominación original.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 12:43  0 (sin votos)
  Para Albert Wesker:
Ya sé que te lo sabes de sobra, pero el meollo de la cuestión radica en que la localización europea del manual de instrucciones de Sonic The Hedgehog tuvo como base el manual americano. Se hablaba de Mobius como planeta y del Dr. Robotnik. Se pasan por el forro lo de Xmas Island, South Island y demás.

Y, muy a mi pesar, hasta la llegada de Sonic Adventure en Dreamcast, que comienza a hablar del Dr. Eggman, todo lo que nos llegaba a Europa pasaba por el libro de estilo americano. Incluso el Gems Collection posee la BSO de Spencer Nielsen que me niego a calificar por respeto al resto de las otras grandísimas OST's del Sr. Nielsen.

USA rules... en este caso desafortunadamente.

Saludetes...

-----------
UNE 23456-2008: Orden de busca y captura a Fay Masters por tener ICO precintado y sin jugar y Lost Odyssey sin empezar. Aplicable a Interpol, FBI y Departamento Antivicio de Móstoles
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 12:45  0 (sin votos)
  Para gabla:
Tienes razon. Lo curioso es que el Sonic CD de la Mega CD si nos llegó la version japa :/

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii