Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Xirgo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 22:28 -1 (1 votos)
toboganes de Agua inspirada en la Expo de Zaragoza  

Pense lo mismo.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
CRITICON
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 22:33 0 (sin votos)
Alguien me puede ayudar traduciendo esto?

"For anyone worried that the 3D sections might be those most likely to let the side down, fear not. Sonic Team has retained the parts that always work - rail grinding from Sonic Adventure, lane switching from Sonic And The Secret Rings - and added a few new touches to capitalise on the perspective."

que mi inglés se quedó corto  

Para Luffink y Dobkeratos:
gracias
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 14/07/2008 02:10

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 22:47 0 (sin votos)
toboganes de Agua inspirada en la Expo de Zaragoza  

Pues no os esperéis eso porque "Spanish villa" suena a de todo menos a eso. Yo más bien creo que será un pueblo de principios de siglo XX lleno de toreros y "olés" .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 23:31 +1 (1 votos)
As well as the action stages, Sonic Unleashed will also feature nine hub-world, themed around real geographical locations. Like the hub world from the original Sonic Adventure, these areas can be roamed freely and feature human NPC’s with which to converse. Unlike the previous Sonic the Hedgehog, however, these human characters do not look out of place thanks to a new art style, which renders them as small and cute as Sonic himself.

Cabe remarcar y mucho el que se siga recurriendo a los ya característicos en la saga "Adventure Fields". No a su desaparición.

La estética que se use para los humanos realmente es lo de menos, siempre y cuando quede patente que estos sean personas humanas, y no hobbits.

In fact, you may not know this but the Japanese title of this game is Sonic World Adventure…”

Pues me gusta más ese título que el occidental.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 23:38 0 (4 votos)
En definitiva, que es Sonic Adventure 4 pero no tienen webos a ponerle ese nombre.

Solo falta que confirmen un par de personajes bizarros y voilà, Sonic Team metiéndola doblada de nuevo xd.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 23:38 0 (sin votos)
  Para CRITICON:
"Para aquellos preocupados de que las secciones en 3d pudieran ser las peores, no temais. Sonic Team ha reunido las partes que siempre han funcionado- grindeo de railes de Sonic Adventure, cambio de ¿carril? de Sonic and the Secret Rings - y han añadido unos pocos toques para "capitalizar" la perspectiva"

Y preparaos, porque veremos lo típico: algun pueblo con pinta de antiguo, alguna plaza de toros... y poco más. Al menos alegra saber que una de las 9 regiones está ambientada en España

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Dobkeratops
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mah boi
De: Citadel Station
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 23:42 0 (sin votos)
  Para CRITICON:

Tal y como yo lo entiendo:

"Aquellos que estén preocupados porque las secciones 3D vayan a ser las que empobrezcan el juego no tienen nada que temer. Sonic Team ha conservado las partes que han funcionado siempre - deslizarse sobre railes (del SA) y el cambio de carril del Secret Rings - y añadido un par de toques nuevos que aprovechan la perspectiva [de Unleashed]."

Edit: Beaten.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2008 23:44

-----------
♪ Take a melody // Simple as can be // Give it some words // And sweet harmony ♪
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 23:42 0 (sin votos)
A mi me molaria ver la sagrada familia.. ...

aunque creo que veremos "toros y paella" o una visión de españa con los ojos de capcom (resident 4)

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 23:51 +2 (2 votos)
Si ponen la ciudad española como el RE4, los lugareños del lugar confundiran al Sonic lobo con el chupacabras.

-----------
Que rival flaccido y maricon!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 23:56 0 (sin votos)
Eso de la "visión Capcom" es un poco tonto: yo no recuerdo nada que pareciera minimamente español en el pueblo del RE4, seguramente solo cogieron una lengua que no fuera la inglesa para dar toque extranjero al juego y luego buscaron la moneda que se usa/usaba en el pais.

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 23:58 0 (sin votos)
EDIT: sorry, repetido

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2008 00:01

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 00:05 0 (sin votos)
Pues que metan de paso en la fase musica con toques españoles con guitarrita,castañuelas  y demas

-----------
PSN: XirgoZgZ  
markius777
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 00:21 0 (sin votos)
Pues yo creo que la fase de España es la famosa fase europea que hemos visto en el ultimo trailer.

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 00:21 0 (sin votos)
Que salga Valencia y la fórmula 1, el circuito q están acabando  

imaginaos a sonic corriendo x la pista  

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 00:23 0 (sin votos)
  Para markius777:
O a lo mejor la fase europea tiene varias "secciones", y alguna recuerda a España al igual que el Big Ben recuerda a Londres

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08 | Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii