Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 10:58 0 (sin votos)
Dimps hace Sonic decentes.

Claro esta que yo a un Sonic le pido algo más que sea decente.

-----------
Que rival flaccido y maricon!
CrazyJapan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 11:06 +3 (5 votos)
Sonic de nintendero nada, sonic seguero hasta la muerte.

Sobre sonic lobo, me parece patetico que la gente diga que sonic se vaya a convertir en lobo porque copia a link    recordamos algo llamado Altered Beast??? anda, si tb se convertia en lobo, no es idea de nintendo, incluso en tiempos de amstrand y spectrum ya teniamos tambien juegos del hombre lobo, que no todo lo ha inventado nintendo.

Yo tengo ganas de ver como queda el sonic-lobo, y ver como lo meten en la historia y demás.

Y espero que metan a SuperSonic, que desde Sonic 2, es algo que me encanta que hicieran, y en los sonic adventures es espectacular  

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 11:27 +1 (1 votos)
Y espero que metan a SuperSonic, que desde Sonic 2, es algo que me encanta que hicieran, y en los sonic adventures es espectacular

Seguro que si, es mas, en la intro ya sale transformado.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 11:52 -1 (1 votos)
Precisamente lo de SuperSonic es lo que menos me gustó en el salto a los Adventure: en los Sonics de Megadrive (al menos el 2, 3 y & Knuckles) podías conseguir las esmeraldas cuando quisieras, y, asímismo, usar a Super Sonic (y a Super Tails, Super Knuckles, Hyper Sonic e Hyper Knuckles en el 3 & Knuckles) en cualquiera de las pantallas, pero el Sonic Adventure lo echó todo por tierra, relegando la figura de Super Sonic a "predecible power-up del final del juego", además de que en los dos Adventure las esmeraldas se conseguían por la historia, y no había pantallas de bonus (qué ilusión me hizo volver a verlas en el Heroes).
Para colmo, las fases finales con Super Sonic se hacían demasiado similares: Sonic teniendo que volar por un escenario lineal hacia su enemigo para golpearlo, igual que en el final del Sonic y Knuckles (o si no mirad las pantallas finales de los Sonic Advance/Rush, son exactamente así).

Vale que a lo mejor las pantallas normales serían demasiado faciles con los Supers, pero la gracia estaba en su engañosa fortaleza: tenias que lograr reunir 50 anillos para transformarte, y luego tenías que mantener la transformación a base de conseguir más anillos... aún recuerdo que la animación de transformacion de Super/Hyper Knuckles parecía clavada casi a la transformacion en Supersaiyan de Trunks XD

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 11:55 0 (sin votos)
Soy el unico que odia con todo ferbor las fases bonus? XD

Yo al reves, me alegré de que las esmeraldas se conseguieran a traves de la historia en los Adventures y no en fases de bonus. Y lo de que Super Sonic solo sea para el enemigo final tambien, le da mas emocion usarlo tan solo en la pelea definitiva que llevando usandolo todo el juego XD.

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 12:44 0 (sin votos)
  Para Ferry^:
yo también las odio. Solo me gustan las del Rush, porque eran faciles xdd

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 12:56 0 (sin votos)
Soy el unico que odia con todo ferbor las fases bonus? XD

Las de Sonic 3 / Sonic 3 & Knucles estaban chulas, pero aborrezco desde lo más profundo de mi corazón las de Sonic 2.
La pega de poder conseguir las transformación en Super a la mitad es que el resto del juego se convierte prácticamente en un paseo, lo más equilibrado sería conseguir las Esmeraldas por historia y una vez pasado el juego permitir disfrutar con los poderes desde el principio en un New Game+.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 13:27 0 (sin votos)
  Para abz:
pues yo la última esmeralda del Rush no la he conseguido aun XD Pa faciles, las del Sonic 1, esas si que las conseguí a la primera XD

Para Vizard_JJRR:
Otra opcion seria algo parecido a lo que hay en Sonic CD. Aunque en este juego no hay Super Sonic, si hay esmeraldas para conseguir, para desbloquear el final bueno (como en Sonic 1), pero tienes otra alternativa para desbloquear el final bueno si no consigues las emseraldas, que es destruyendo unas maquinas ocultas en el pasado de cada fase. Me gustó que hubiese una alternativa para los que no nos gustan las fases de bonus XD

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2008 13:28

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 15:57 0 (sin votos)
Sonic The Hedgehog tiene implementado en el código la transformación de Super Ssonic en las fases de acción normales, lo que pasa que al final se ve que se echaron para atrás.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 16:22 0 (sin votos)
Es cierto, en el Sonic 2006 de 360 y PS3 habia la opcion de transformarse en Super Sonic, utilizando una de esas esmeraldas que se compran (la esmeralda dorada creo). En una web habia un video donde hackeaban el juego y se veia que al usar esa esmeralda en una fase Sonic saltava y se ponia de punta, eso si, luego no se transformava, logicamente por que la animacion ya no estava, aunque esa esmeralda seguia en los datos del juego.

-----------
Gamergame

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 19:38 +3 (3 votos)
Nueva e interesante información sobre Sonic Unleashed (esta en inglés):

http://www.campsonic.com/2008/07/12/new-sonic-unleashed-details-in-games-tm

Al parecer Sonic pasara por España en este nuevo juego, concretamente por una "villa española" xD y se desmiente que las versiones de Wii y PS2 tengan dos niveles menos, pues todas la versiones contaran con 9 niveles.

Veces editado: 2
Última edición: 13/07/2008 19:48
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 19:47 -1 (1 votos)
Eso de Sonic Lobo sigue sin gustarme un pelo

El tráiler es un poco....atípico, no me ha dicho gran cosa, aunque la verdad es que este juego me da bastante mala espina, no me atrae lo más mínimo, cosa rara en mí tratándose de un juego del erizo. Aún así tengo que probarlo para salir de dudas

PD: ¡Las fases de Bonus son de lo mejor que hay en la saga!  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 21:42 0 (sin votos)
dicen q pasará por España y que sonic no se transformará en super sónic hasta el final. En cambio, sí q se transformará en lobo.

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
JFRteam
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 22:22 0 (2 votos)
Esperemos que la fase española sea " actual"  y no un pueblo perdido en las montañas lleno de gente con acento "neutro"

Pensandolo un poco, molaría mucho ver una fase con toboganes de Agua inspirada en la Expo de Zaragoza  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 22:23 0 (sin votos)
Seguro que será un nivel ambientado en Sevilla con plaza de toros incluída

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resident Evil 5 | Resistance: Fall of Man | Ridge Racer 7 | Tekken 6 | Uncharted: Drake's Fortune | Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii