Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 15:25  +1 (1 votos)
  Para xXx:
¿controlar a Sonic?

el juego no es on-rails, o  no tiene pinta de serlo. Será como los Rush, combinado con los 3D

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
xKakashix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 15:32  0 (sin votos)
Sobre la historia de Sonics veo bastante acertado el transfondo que quisieron darle en Sonic X...obviamente es imposible encontrarnos por la calle 1 erizo azul gigante que hable y corra a la velocidad del sonido... provienen de "otra dimensión" en la cual posiblemente se habian desarrollado los primeros Sonics de megadrive en el cual parece reflejar no existian humanos en si... solo Eggman y animales (sino es muy de extrañar que en las aventuras en megadrive el único que sencargo de él fue Sonic sin policias o gente que se defendiese, las victimas solo eran animales que Robotnik convertia en robots y Sonic trataba de impedirselo), de ahi que ocurriese esa especie de "Chaos control" que los trasladaron a los respectivos mundos de Adventure...donde era la "realidad nuestra", eso si...ahi falla 1 teoria y es que Angel Island estaba en el "otro mundo" sin embargo en Adventure aparece junto la Master Emerald... se teletransportó tooooda la isla?   , son congeturas y la verdad se necesitaria reflexionar un poco para unir cabos (hasta hace menos de 1 año desconocia que Sonic pinball pertenecia a la historia original justo despues de Sonic 2 y antes de Sonic 3   )

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 16:16  0 (sin votos)
  Para xKakashix:
pero no cal unir ningun cabo, Sonic X no tiene nada que ver con la historia de los videojuegos de Sonic, al igual que los comics de Archie y la serie antigua de dibujos SaTaM tiene nada que ver.

La realidad, siguiendo la historia que creó el Sonic Team desde el Sonic original (y omitiendo la traduccion que sufrieron las versiones USA), es que Sonic y Cia son del mundo humano.

Y Sonic Spinball no tiene nada que ver con Sonic 2 y 3, es un spin-off, un juego creado totalmente por Sega of America y que se basa en la saga de SaTAM o los comics Archie.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2008 16:17

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 16:25  0 (sin votos)
Sonic X es un cacao mental y una gran incoherencia en su propio y exclusivo concepto de "los distintos mundos de los humanos y de Sonic", en el momento en el que ubican al Dr Eggman como ser del "mundo de Sonic" (y presumiendo este además de que "va a conquistar este nuevo mundo" cuando llega a la Tierra), pero resultando en cambio que miembros de su familia como su abuelo (Dr Gerald Robotnik) y su prima (Maria Robotnik) son del "mundo de los humanos".

Esta pájara ocurre nada más que por querer inmiscuir la historia de Sonic Adventure 2 en el diferente contexto de Sonic X, cuando se dan notables diferencias de concepto que no hacen esto posible.

Los de TMS claramente no entendieron bien cual es el trasfondo escénico en el que se ambienta Sonic, y al que siempre ha recurrido el Sonic Team. Parece incluso como si hubiesen querido buscar una interpretación particular de las anticuadas influencias americanoides con Mobius o los mundos de Yupi.

Sólo hay un planeta donde viven y han vivido siempre los seres humanos, antropomórficos, y animales que forman parte del entorno natural de Sonic, y ese es la Tierra. No hay más. Lo otro son cuentos chinos que no apoya oficialmente el Sonic Team.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)

IP Registrada

Enviado: 29/06/2008 16:39  0 (sin votos)
Lo otro son cuentos chinos que no apoya oficialmente el Sonic Team.

Pero que desgraciadamente la peña si parece esforzarse en querer apoyar para usarlo como argumento de lo quillo fidodido cool que se ha vuelto sonic , alejandose de esos mundos que quieren creer que eran oficiales

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 18:49  +2 (2 votos)
Creo que no se han puesto en este post, los scans de la versión Wii (¿y PS2?).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 19:43  +10 (12 votos)
Me mola la sombra de Sonic.

-----------
Que rival flaccido y maricon!
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 19:48  -2 (2 votos)
Me mola la sombra de Sonic.

tocado y hundido xDD  

-----------
Let´s GO!!!!
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 19:49  0 (sin votos)
es como la de Vyse en el Skies of Arcadia    

Secreto: (Pincha para leerlo)

edit:

Para Kamalito:
pues claro que lo arreglarán. aún le queda mucho de desarrollo. No creo que dejen esa sombra, vamos

solo que me hace gracia

jope, me llama tambine la versión de wii. A este paso me pillo la de wii y ps3. Vaya gasto  

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2008 19:55

-----------
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 19:53  0 (sin votos)
Espero que no esteis juzgando ni de coña la sombra, eso en el juego final estara arreglado, si no mirar la sombra de sonic en el secret rings.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 19:54  0 (sin votos)
Oye, pues a falta de verlas a mejor resolución...parece ser que aguanta el tipo bastante bien con sus hermanos mayores no? me gusta, me gusta ...aunque creo que caerá una de las versiones mayores, a nu ser que Sega me sorprenda con algo exclusivo en la versión Wii.

Salu2

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 19:57  -1 (1 votos)
  Para Kamalito:
Pues si no llega a ser por el comentario de arriba ni me habría fijado :///

Para abz:
lo paradójico es que el skies lo conseguistes gracias a sonic xDDDDD

-----------
Let´s GO!!!!
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 19:58  0 (sin votos)
  Para markomaro:
y no sabes las gracias que le doy

yo tampoco me hubiese enterado de no ser por el comentario de arriba =$

-----------
deitel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 29/06/2008 21:05  +3 (3 votos)
Tiene la mismas sombras que el modo Emisario Espacial del Brawl... y si te descuidas la misma iluminación y si te descuidas un poco más es capaz que utilicen el mismo motor gráfico...

http://img294.imageshack.us/img294/5500/sonicunleashedwiivsbrawax8.jpg
http://www.smashbros.com/en_us/gamemode/modea/images/modea07/modea07_071005c-l.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2008 21:06
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 29/06/2008 21:25  0 (sin votos)
Vaya... pues si parece que lo que prometieron era verdad... No parece que pinte mal. Ahora hay que ver si la velocidad es la misma.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii