Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
pagjcu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 22:28  +1 (1 votos)
  Para abz:
Sockles tiene razon,mejora mucho y al final consigues manejarlo sin despeinarte .
En cuanto a lo de las misiones tontas estoy de acuerdo ,pero aqui hay un "pero"...Si hubieran conseguido adaptarlas todas a las historia  pues habria sido perfecto.

Lo ideal seria alinear el argumento/trama/historia con las fases y sus misiones,es decir,si haces una mision pues al final de la fase consigues ciertas acciones que no lograrias si hicieses solo CON avanzar sin mas.  SE ME ENTIENDE?  

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 22:46  +1 (1 votos)
Fases tontas con misiones tontas hay en todos juegos. Quizás este Sonic se lleve la palma, pero igual de estúpido es conseguir pasarse la fase sin anillos que coger chorrocientas monedas de un color determinado, llegar a meta sin tener un accidente, conseguir 10 objetos ocultos, hacerte el 103% o cualqueir otra cosa.
Si el juego hubiera sido algo más largo, nadie habría puesto reparos a las misiones chorras que se le atribuyen a Secrets Rings

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 23:22  +1 (1 votos)
  Para Sockles:
si es lo que a mí me hubiese gustado, que hubiese tenido más fases, y que sean todas avanzar p'alante

con eso solo el juego para mí habría mejorado muschísimo, y por supuesto, las misiones como matar 20 genios sacarlas del desarrollo principal, y dejarlas como opcionales.

También odio las estrellas de relleno del mario galaxy (especialmente las de las monedas. les tengo una tirria... .)

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Link_nintendero

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 23:46  +1 (1 votos)
Teneis razón, en el secret rings habia muchas misiones chorras, pero las de la aventura principal estaban de muerte XDD, y sí el control mejoraba cuando le ponias mas habilidades. Ojala este juego sea como los rush xD.
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:16  +1 (3 votos)
Con todos mis respetos, ¿qué le veis vosotros al Rush? Tengo el 1 a falta de la última esmeralda y salvo la fase aérea es todo igual. Medio juego grindando (no se si se dirá así) o otro medio corriendo, aunque esta fórmula puede funcionar en 3-D,pero bueno...

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 01:20  0 (2 votos)
  Para knuckles:
Fases chachis con un toquecillo plataformero en momentos apropiados.Bonus COOLs mezclado con jefes finales y una curva de dificultad muy buena.
Sin olvidar la musica,sin ser nada del otro mundo cumple.
UN JUEGO DE 8 y ademas del carisma de SONIC.
Eso es lo que me gusta del juego a mi  

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 10:42  0 (2 votos)
Es el primer juego de Sonic que me hace ilusión probar y jugar desde hace tantos años que ni me acuerdo. Cruzo los dedos para que no decepcione.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 11:21  +1 (1 votos)
A mi este juego también me está dando ganas. Creo que va a ser el primer juego de Sonic que me compre desde los que jugué en la Dreamcast

-----------
Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension
Anibalhem

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 00:03  0 (2 votos)
pedazo de juego

tengo ke probarlo
Pedrini

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 04:06  +1 (1 votos)
-Yo el que si que no he llegado a tocar es el de ps3, y ahora puedo pillarlo a buen precio ¿me lo recomendais?
pochan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: donde voy a ser?

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 23:49  +1 (3 votos)
  Para Pedrini:
si eres un super mega chupi piruli fan de sonic... solo en ese caso.. pues... NO, no lo compres. y si no eres un fan, tampoco. es caca de la vaca.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 23:50
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 23:59  0 (sin votos)
Como ya te ha contestado pochan... has de ser muy fan... y jugarlo por ser fan, no por el juego en si XD

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 00:13  0 (2 votos)
pues yo lo jugue en ps3 y me gustó  
esao sí, tanía en ps3 unas ralentizaciones del copón  

es más, ahora lo compré para 360 porque vendí el de ps3, y me lo estoy pasando por 3ª vez  

eso sí, el juego puede presumir de tener algunas de las mejortes fases diseñadas para un plataformas. Radical Train y Crysis City son amor  

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 00:58  0 (sin votos)
A mi tambien me gustó    por supuesto, esta debajo de los Adventures, pero encima de otros Sonics 3D para mi.
Lo que me jode son esas laaaaaaargas cargas, que impiden que me haga todas las misiones de ciudad porque me muero de asco esperando que carguen
A mi me gusta Flame Core, sobretodo la musica

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 23:23  0 (sin votos)

La mascota de Sega trata de recuperar la confianza perdida de sus fans.

Avance

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii