Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Pedrini

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 16:12 0 (sin votos)
-El juego apunta buenas maneras, a mi lo de la transformación en lobo tampoco me hacía mucha gracia en un principio pero todo será verlo  a ver que tal queda
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 11:38 +2 (6 votos)
Ya veo que soy el unico aficionado a los juegos de Sonic al que no le acaba de gustar este juego, y eso que llevo jugandolos desde el año 91.
Quiero un Adventure 3, no un Rush 3

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 11:53 0 (sin votos)
  Para Ferry^:

No eres el único (no hablo por mi), pero catalogar al juego de Rush 3 por lo poco que se ha visto de el (algunos lo catalogan como Secret Rings 2), me parece algo desproporcionado a estas alturas. Ni siquiera se ha visto una fase jugable.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 11:58 0 (sin votos)
  Para Sockles:
hombre, de momento por lo poco que se ha visto tiene toda la pinta. Pero si, ya seria hora de que lanzasen un gameplay en condiciones para ver hacia donde tira el juego. A ver si en el E3...

-----------
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 13:11 -2 (2 votos)
Teniendo en cuenta que Sonic Adventure 3 sería el The Hedgehog 2006, y que mucho me temo que por ahí no van a volver a tirar, prefiero que el Unleashed sea más un Rush 3 que un Secret Rings 2. Aunque claro, por pedir, preferiría un The Hedgehog 4 en 3D.

En el E3 veremos medio juego si es verdad que acaba saliendo en noviembre.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 13:44 0 (sin votos)
Sale demasiado pronto para ser un adventure 3. Y por lo que pinta es un Rush-secret rings

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 14:06 +1 (1 votos)
mmm Noviembre... un autoregalo de cumpleaños que tendre pues

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Pedrini

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 14:21 +2 (2 votos)
-Para mi cuanto más se aleje del secret rings mejor ya que no me hizo mucha gracia...por no decir ninguna
Link_nintendero

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 19:39 -1 (1 votos)
Tengo muchas expectativas puestas en este nuevo sonic, a ver si no nos decepciona, aunque lo de los 30 fps a sido un golpe duro
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 20:52 +1 (1 votos)
  Para Link_nintendero:
prefiero mil veces antes 30 frames constantes a la 60 frames con bajones (caso sonic de ps360. )
No sabes lo incómodo que es ir tirando y de repente que se ponga en modo matrix durante 5 segundos

aunque he de decir que la versiçon de 360 va bastante mejor en ese tema respecto a la de ps3

Yo también preferiría 60 frames, pero mientras sean estables no lloraré por ellos.

Por cierto, a mi los Sonic Rush me encantan. Mientras se acerque a esos y no al Secrets Rings yo soy feliz  

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 21:09 +1 (1 votos)
Lo de los frames no me preocupa, Sonic Adventure 1 (version Dreamcast) va a 30 fps y es increible igual.

-----------
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 21:33 0 (sin votos)
  Para abz:
Seguro que nos llegara un juego divertidisimo como el RUSH.pero de verdad no te molaria tener varias misiones para rejugar las fases? Lo por que aborreces el secrets rings y a mi el tema de las misiones si lo hubieran llevado mejor habria sido mucho mas divertido e interesante.

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 22:12 0 (sin votos)
  Para pagjcu:
me gusatría, pero si no fuese obligatorio hacerlas. Si por algo le tengo tirria al Sonic de wii es por el control, que me parecía bastante malo, y por las misiones tontas de matar genios o esquivar jarrones

Di todas las fases fuesen normales, tirar para alante, saltar y demases cosas típicas de los ottros juegos, el juego me hubiese gustado mucho más de lo que me gustó, pero no me gustó nada hacer esas fases por obligación, para seguir la historia. Como secundarias para dar vidilla al juego todavía

aún así prefiero un Rush

creo que me repito un poco

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 22:17 0 (sin votos)
  Para abz:

¿Te has pasado el Secret Rings?
Por el control mejora, y mucho, conforme vas consiguiendo habilidades. A no ser que te refieras a como se controla...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 22:27 0 (sin votos)
  Para Sockles:

con las habilidades sonic gana mucha velocidad y aceleración. Ese era un detalle del juego que me gustaba, la verdad, lo de las habilidades. Lo del control me refiero a que sea onrails, y que preferí que se contro9lase con el stik de toda la vida

voy a echar una partida ahora, que me han entrado ganas

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii