Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Pedrini

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 16:12 0 (sin votos)
-El juego apunta buenas maneras, a mi lo de la transformación en lobo tampoco me hacía mucha gracia en un principio pero todo será verlo  a ver que tal queda
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 11:38 +2 (6 votos)
Ya veo que soy el unico aficionado a los juegos de Sonic al que no le acaba de gustar este juego, y eso que llevo jugandolos desde el año 91.
Quiero un Adventure 3, no un Rush 3

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 11:53 0 (sin votos)
  Para Ferry^:

No eres el único (no hablo por mi), pero catalogar al juego de Rush 3 por lo poco que se ha visto de el (algunos lo catalogan como Secret Rings 2), me parece algo desproporcionado a estas alturas. Ni siquiera se ha visto una fase jugable.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 11:58 0 (sin votos)
  Para Sockles:
hombre, de momento por lo poco que se ha visto tiene toda la pinta. Pero si, ya seria hora de que lanzasen un gameplay en condiciones para ver hacia donde tira el juego. A ver si en el E3...

-----------
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 13:11 -2 (2 votos)