Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
deitel

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 14:52  -2 (4 votos)
A mi lo que no me gusta es que que nada más empezar si no tocas nada Sonic se tumba pero cuando tocas una tecla por arte de magia esta de pie y a mi me gustaría ver como se levanta muy rápido, vamos, que no aparezca de una pose y aparezca en otra de golpe...

Lo otro que no me gusta es ya lo que se ha comentado, que Sonic enseguida esta a 300km/h y me gustaría que tarde más en coger velocidad y que también dependa del jugador según la inclinación del stick, ya que a mi me gusta correr pero no todo el rato a esas velocidades, quiero recrearme con los escenarios y enemigos...
pochan

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: donde voy a ser?

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 15:00  -8 (10 votos)
El control de sonic normal es una puta mierda... ya se ve que se descontrola y mirad en la fase de china, que se cae al vacio unas cuantas veces.... lo que pasaba en el sonic 2006

q rabia...

En cambio el sonic lobo nocturno ese tiene un control excelente.... corre, pero es lento, controlable, se puede saltar etc... Da gusto, pero por contra, de repente entras en una sala con 50 enemigos.... joder es q en la puñetera vida no haran un juego decente?

Ojala me equivoque.. pero no me fio ni un pelo de sega...
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 15:27  +2 (2 votos)
  Para pochan:
ya se ve que se descontrola y mirad en la fase de china, que se cae al vacio unas cuantas veces.... lo que pasaba en el sonic 2006
 porque el contro9l era una mierda xdd este tiene mejor pinta, se mueve más rápido, y más suave. Se cae en una parte del final de plataformas, pero aún así no se si es por el juego, o porque es un paquete el que juega

yo el sonic 2006 lo dominé, así que este no me preocupa en ese apartado lo más mínimo

pensad que si hacen que tarde más el cojer velocidad sería un estilo sonic anillos secretos, el desarrollo sería más lento. a mí me gusta así. Tal vez algunos enemigos más, eso es cierto.

Amo este juego      

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
ForceMithrandir
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso GUARDAR PUNTO
De: Sistema Gurhal

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 16:07  0 (sin votos)
Desde luego el juego pinta espectacular, cosa que despues del Sonic Adventure 2 se perdio, el resto de juegos posteriores me parecieron bastante mas lentos, la incursion de Sonic Werehog es cierto que le da un estilo mas "Adventure" pero a mi se me sigue haciendo extraño (por cierto, os habeis fijado que las zapatillas le mutan y le salen pinchos pero los guantes se rompen     )

Cautela, pero por ahora no dudo que las fases de velocidad me vallan a gustar, es lo mas probable por lo que he visto, espero que las de Sonci-lobo esten a la altura, la historia sea buena, la musica tambien Y NO VER SEVILLANAS Y TAL EN SPANISH VILLA...

Ya loveare/odiare el juego cuando lo juege de verdad, hacerlo antes me resulta demasiado precipitado.
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 19:32  0 (sin votos)
Totalmente offtopic pero cada vez me gusta mas el tema musical del juego. Y me gusta la letra tambien

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 22:56  0 (sin votos)

El erizo de Sega vuelve a correr a toda velocidad, pero esta vez también tendrá que combatir.

Primeras impresiones

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 12:11  0 (sin votos)
Para los que se pasen por los quioskos, Sonic es portada de dos revistas con su nuevo juego: en Nintendo Acción hay un reportaje sobre los dos nuevos Sonics (el de DS y el Unleashed de Wii), aunque al Unleashed solo le dedica una página con 3 imágenes y un poco de texto, y la revista oficial de Playstation, aparte de una portada mucho mejor, trae un pequeño reportaje a 4 páginas con una pequeña entrevista, nada nuevo pero bastante resultón (es la primera (y seguramente única) vez que me compro esa revista)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 12:16  +2 (2 votos)
Puff, tras meditar mucho, ya se que voy a hacer:

1º:me compraré el Sonic World Adventure Japonés, con un Dual Shock 3, así  tengo el tíyulo chulo del juego, y me sale más barato

2º: Me pillaré (de 2ª mano supongo) la versión Pal Española de Xbox 360

3ª: si la versión de Wii es diferente, la pillaré más adelante (verano o así)

4º: si pillo la de ps2 por 20€ también me la cojo, para tener así la versión más "cutre"

Dios mío, que friki soy!!!        

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 12:27  -1 (1 votos)
Em... hablais en broma cuando decís lo de pillaros la versión japo solo porque tiene el nombre distinto, ¿no? Porque sinceramente, me parece una idiotez supina... si es porque puede salir más barato sí, pero por el nombre...
  Para abz:
Si te pillas el japo porque te sale más barato, ¿a santo de qué quieres pillarte luego las versiones españolas (sobre todo la de Xbox, que será lo mismo...)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 12:29  0 (sin votos)
  Para abz:

Yo no haría eso por una simple razón. En cuanto pongas el juego en tu consola, teniéndola configurada en español o cualquier otro idioma no japonés, te va a salir el nombre de dicha región. Vamos, te saldrá Unleashed a menos que configures la consola en modo japonés. Es absurdo pensar que van a hacer dos juegos distintos cuando de una tirada tienen el juego para todas la regiones. De echo, es algo que no han dejado de hacer, desde que salió Sonic Adventure International (aunque en este y su secuela si se podía elegir idioma desde el menú del juego), salvo en Heroes y Shadow de GC por, según ellos, problemas con el tamaño del disco.
Así que, si no quieres tener el mismo juego con instrucciones distintas, ya sabes lo que no tienes que hacer.

Respecto al resto, opino en parte como tu. Si realmente se diferencian en bastante, aunque la base sea la misma, igual también me pillo más adelante la versión Wii.

Edito: Añado que, si el problema es la portada, la imprimes y la pones en el lugar del original. Saldrá mucho más barato, aun poniéndole la máxima calidad de impresión a la impresora que comprando dos juegos completamente idénticos.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 12:34

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:00  0 (sin votos)
Yo lo que comprare sera la version de PS3 y la de PS2 para tener la bonita y la ''cutre''.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:03  +1 (1 votos)
  Para Sockles:
pues me pillo la versión japo solo, que me sale más barato, y fijo que la carátula es más bonita, y la de wii tal vez más adelante xdd

bueno, eso si ambas versiones son iguales, porque como sea parecido a la del Sonic 2006, tiro a por el de 360 de cabeza xdd

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:06  0 (sin votos)
Es verdad, seguro que el juego aunque sea la version japonesa, al ponerlo en una consola PAL te saldrà el titulo de Unleashed y todo igual que si fuese la PAL (teniendo en cuenta que Sega copia el mismo juego para todas las regiones, si no me equivoco).

bueno, eso si ambas versiones son iguales, porque como sea parecido a la del Sonic 2006, tiro a por el de 360 de cabeza xdd

Tanta diferencia hay entre las 2 versiones? Yo tenia entendido que la version de PS3 cargaba un pelín mas rapido.

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 13:08

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:13  0 (sin votos)
  Para Ferry^:
tardan lo mismo en cargar practicamente. El problema está en las ralentozaciones, sobre todo en la historia de Sonic, que va más "fluido" en 360 (aunque tampoco se libra de ellas xdd). Por ejemplo, ahora que recuerde, en Kingdom Valley, hay un puente al principio de la fase el cual se cae al matar a un enemigo. Pues ahí en 360 va normal, fluido, mientras que en ps3 tienes una ralentización de la ostia,  durante unos 5 segundos llendo a camara lenta cual Matrix ( no creo ni que llegue a los 20 frames xdd)

Luego en la de Silver curiosamente noté alguna más en la versión de 360. Curioso xdd

Para Luffink:
si la enuentro a 20€ (como encontré la del Sonic 2006) no voy a hacer ascos a la versión de 360. A eso me refiero

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 13:16

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:15  0 (sin votos)
  Para abz:
Pues vaya, y eso que la de 360 ralentizaciones tiene un rato XD
Quizas en la parte de Silver hay mas ralentizaciones en 360 por lo de las físicas, que eso no tiene nada que ver con los graficos y se le da mejor a la PS3.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii