Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
knuckles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:42  -1 (1 votos)
Noto que la cámara está demasiado cerca, por aquello de la sensación de no controlar al personaje.

PD: Podrían volver a poner las animaciones del sonic del adventure (la forma de correr)

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Gonzo_Neo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:43  -1 (1 votos)
Lo que no me gusta es qeu parece que en las partes "2D" sonic tambien va siempre hacia delante como en las partes "3D", con la posibilidad de pararlo eso si como pasa en el Sonic and the secret rings, pero me esperaba que las partes en 2D fueran control libre.

En fin habra que ver como sigue la cosa.

Un Saludo

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:43  0 (2 votos)
Bueno, al menos esto zanja el tema de que sea un juego automático, todo "paralante", a lo Secret Rings o cosas por el estilo. Es más o menos como dije. Es una forma de pasarse la fase cuando, obviamente, te la conozcas, algo que será de utilidad para hacer records y esas cosas. Y me juego lo que sea a que, habrá sitios en los que, si lo haces deprisa, te pasaras por alto alguna cosa de alguna misión o incluso que pueda ser de utilidad en el juego.
El concepto lo veo más semejante a los Rush, pero haciendo un refrito de todos los demás. Por el vídeo se pueden ver partes Secret Rings, Quick Time Events, más "pausadas" y plataformeras a lo Adventure, a lo Rush y con la parte de "Werehog" incluso partes Devil May Cry  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:44  -1 (1 votos)
Visto lo visto parece que el juego pinta bastante bien (no es un adventure, pero no está nada mal).

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:45  +1 (1 votos)
EDIT: argh, sigue fallando

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 23:54

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:45  -1 (1 votos)
Bueno, al menos esto zanja el tema de que sea un juego automático, todo "paralante", a lo Secret Rings o cosas por el estilo. Es más o menos como dije. Es una forma de pasarse la fase cuando, obviamente, te la conozcas, algo que será de utilidad para hacer records y esas cosas. Y me juego lo que sea a que, habrá sitios en los que, si lo haces deprisa, te pasaras por alto alguna cosa de alguna misión o incluso que pueda ser de utilidad en el juego.
El concepto lo veo más semejante a los Rush, pero haciendo un refrito de todos los demás. Por el vídeo se pueden ver partes Secret Rings, Quick Time Events, más "pausadas" y plataformeras a lo Adventure, a lo Rush y con la parte de "Werehog" incluso partes Devil May Cry  

-----------
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:46  0 (sin votos)
A mi me pareció increíble. Se comprueba que las secciones 3d son a la adventure. Esperando ver la versión wii  

PD: El tema del trailer es bastante bueno pero, donde están los de crush 40?  

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:46  -2 (2 votos)
decidido: me lo compro el mismo día q salga.

el gameplay me ha encantado. ya sabía yo q no sería on-rails.

por cierto, no creeis q es raro q no se haya mostrado muchas cosas d él en el e3?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:47  0 (2 votos)

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:47  +1 (1 votos)
EDIT: argh, sigue fallando...
EDIT 2: LOL, festival de posts repetidos

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2008 23:54

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 23:54  -1 (1 votos)
Joder... tan pronto no sale un mensaje como que salen 10  

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 23:58  0 (sin votos)
no esta en youtube?? esquema desde wii y ps3 no me deja verlo

Siento no poder llevar el post correctamente
quiero mi PC

y el juego

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 01:07  0 (2 votos)
Coño, pues el video me ha gustado. Sigo viendo zonas para tirar palante a lo loco y no demasiado plataforme en esas secciones de Sonic Normal, pero en general parece divertido y que le da mil vueltas a los anteriores títulos del erizo.

Por ahora le doy mi voto de confianza.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 01:21  -2 (2 votos)
Coño, pues el video me ha gustado. Sigo viendo zonas para tirar palante a lo loco y no demasiado plataforme en esas secciones de Sonic Normal, pero en general parece divertido y que le da mil vueltas a los anteriores títulos del erizo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 01:21  0 (2 votos)

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii