Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Xirgo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 23:50  0 (sin votos)
Confio en ti Sonic Team...

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Tyke
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 00:24  +1 (1 votos)
Ánimo Sonic!!!

Las nuevas fases parecen tener un desarrollo muy espectacular, y la nueva estética mas desenfadada mola!

Al fin Sonic Team ha dejado a un lado los pesados "quita-protagonismo" de personajes secundarios que atormentaban a Sonic    lo que queremos es correr como locos y hacer loopings teniendo un gran control sobre Sonic, eso si.

Lo que no me atrae de este juego es si será un corre-rail (a lo Sonic Secret Rings) donde solo se abanzaba y eras propulsado constantemente. En los Sonics de siempre se puede volver atras y explorar las zonas, ya que en los Sonics de Mega dirve estaba lleno de caminos secretos (casi siempre en la alturas de las fases ^^)

En fin, ánimo Sonic!!!

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 07:05  0 (sin votos)
Nuevo video en IGN!

SONIC UNLEASHED "High Europe"

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 07:06  0 (sin votos)
postié dos veces sin querer. Borren este porfavor

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 07:09

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 07:08  0 (sin votos)
Quien le interesa hay un nuevo trailer del juego.Aviso,no es de muy buena calidad.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/230502.html?playlist=featured

Me gusta la sensación de velocidad del juego y de estar en un escenario inmenso aunque por otro lado lo mostrado me hace sentir miedo ante un juego que parece ser un quicktime event continuo.

Tengo ganas de un nuevo Sonic ya que siempre he sido fan de esta mascota y he disfrutado mucho en mi vida consolera de sus entregas, ojala SEGA no la saque y haga que disfrutemos de un Sonic que este a la altura.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 07:45  0 (2 votos)
Meeec. Error.

Viendo el nuevo video comfirmo mis sopechas de que el juego será sobre railes.
Esto hace ke no controlemos a Sonic!!! ERROR!!!

Será muy estimulante ir a toda leche por esas preciosas pantallas, pero solo es ir recto!  
Me parece bien que hagan un Sonic de este estilo, y tan bien cuidado, pero ke no se atrevan a decir ke es el mejor sonic de la historia cuando rompe los esquemas básicos de exploración.

Incluso parece que no se pueda girar, solo posible ir hacia los lados (sobre railes) pulsando los gatillos... Aunque sea solo en partes concretas, yo opino que este estilo de juego no te ofrece la sensación de controlar a Sonic. Molaría como minijuego, pero para mi NO como juego.

Después de esta dura crítica, debo añadir que espero que este Sonic sea todo cuanto esperamos, ya que hace mucho que no veo como mi personaje favorito brilla...  
Seguro que lo sigo de cerca para ver si me equivoco y resulta ser un auténtico juegazo como lo fue en su momento Sonic Adventure 1 o 2; o como el mejor Sonic de la historia según mi criterio: Sonic 3 & Knucles.

Ánimo Sonic!!!

EDIT:
ME COMO MIS PALABRAS!
Viendo el video de ign.com en buena calidad se nota un esfuerzo enorme para crear un  nuevo estilo de juego para Sonic.
No es el acertado según mi idea de "El mejor Sonic de la Historia!" como algunos del Sonic Team dicen, pero sin duda está muy bien elavorado y pinta muy divertido.
Resulta muy gratificante ver  de nuevo a Sonic correr en 2D a toda velocidad.  ^^ Pinta mejor ke las 3D... En momentos parece que Sonic solo mueva los pies sin importar encima de qué esté... fallando la sensación de velocidad y de que Sonic esté en ese escenario...  
La verdad es que confío en el Sonic Team... Aun a la espera de ver el Sonic Wolf...  <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 17/06/2008 07:59

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 09:54  0 (sin votos)
Viendo el video solo puedo decir dos cosas:

Es un Sonic Rush a lo bruto y menudos graficazos gasta este Unleashed pinta muy bonito y expectacular, a mi ya me lo han vendido.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 09:59  0 (4 votos)
entonces este juego es de darle al boton a tiempo y torcer en el momento justo, ah, que bien.  

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
ZeroP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Raw Raw Fight da Powa!!!
De: Jaén

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 10:0  0 (sin votos)
¿Soy yo o es que soy incapaz de ver algo de poppin en el último vídeo?   Sobre todo por la inmensa ciudad que mueve el juego.

Si consiguen ahora que el juego funcione sin ralentizaciones (no apreciables en el vídeo) parece que por fin se están esforzando de verdad en hacer un buen Sonic después de tanto tiempo  

Como juego parece muy divertido pero la jugabilidad no es la que yo esperaría para un Sonic que marque época; veremos a ver en qué queda

Saludos  

-----------
[WiiCode: 0002 8150 9624 6145] [Mario Kart Wii: 1118-0393-0229] [Super Smash Bros Brawl JAP: 4940-5191-5905]  [Gamertag Xbox Live: ZeroPMM] << Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (38/33) -> glezaber, kotepikabea, Gatache, nauj_n1, Veljko Paunovic, KTDN, Kalonos, TVF2k (x2), Klungo, docmorti (x2), Nintenperro, neogeoaes, Polvoron, Hypnos, Lisilla, Godah, mikimarquez, El Manzanas , vicodina, viciaaao, Gatorrollo 3.0, chirijiraden, H@mLeT-Jf , Nator, The Nomad Soul (x2), shick, crismandark (x2), Dreamcast2004, schumann_kun, zAIT, alucard ds, terra (x2), Soad82
Gamergame

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 10:08  0 (sin votos)
DIOS QUE BRUTO!!! POR FAVOR QUE LA VERSION WII SEA PARECIDA, POR DIOS!!! Es onride¿? Yo creo que no...pero viendo el video no se le ve girar mucho que digamos...Por cierto, ¿mata a los robots con tocarlos   ? Cuando le vamos a ver hacer alguna SpinDash o algo parecido?
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 10:36  0 (sin votos)
No los mata tocando, carga contra ellos como lo hace en los Sonic Rush, que aunque lo parezca, no es lo mismo.

De momento y hasta que no vea un vídeo de  alguien jugando al mismo, prefiero reservarme la opinión. Eso si, la sensación de velocidad es muy bruta y el motor parece muy consistente.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
alucard500

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 10:55  0 (sin votos)
yo no quiero ser agorero ni nada asi, pero es ver.. plataformas y verte unas cuantas y algo en mi interior ya se que va a ser una "decepcion."

hasta que sega no se centre y le de por decantarse con mimo y dedicacion para una sola plataforma, centrando todos los esfuerzos en hacer un juego exclusivo ( explotando la maquina, casi como si fuese cuando trabajaban solo en maquinas de sega.. ) me da que todo van a ser refritos y busquedas de vende vendes a mas no poder....

Si tu quieres que tu producto sea lo mas, es logico centrar todos los esfuerzos en hacerlo para una sola maquina ( pongamos, multi con dos maquinas parecidas.) pero en el mismo momento que el juego aparece porteado para 4 y 5 maquinas.. mal asunto.

Espero que les salga bien, hace mucho que no disfruto a gusto con el erizo y aparte de ser mi animal favorito, sus juegos me dieron muy buenos momentos años atras ( bastantes años atras, cuando yo me viciaba mas a las maquinas de sega que a las de nintendo.. xD )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 11:08  0 (sin votos)
SEGA no está en disposición de centrarse en una plataforma, al igual que la mayoría de thirds

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 11:24  0 (sin votos)
OMG!!! me ha encantao      

me gustaría que no fuese onrails, solo que estilo sonic rush, pero aún así me ha encantao el video en sí  

voy a editar la página principal Gracias por el video

Me alegro de que os gustase el avance

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 12:24  0 (2 votos)
  Para Pedrini:
No hagas caso y prueba el Sonic 2oo6. Verás que no es tan malo y algunas fases son de lo mejorcito que se ha hecho nunca, como Crisis City. Tiene algunas cosas horribles en algunas fases, pero está a la altura de los mejores Sonic y tanto en historia (como los Adventure) como en variedad nos encontramos con un buen juego. Que tiene fallos nadie lo duda, pequeños detalles que molestan y un tiempo de carga para misiones secundarias que a algunos les puede desquiciar. De hecho, le da mil vueltas a lo último de Sonic, tanto en Wii como para la DS (y me gustan los Rush, que conste). Aquí muchos te dicen que no lo juegues cuando ni si quiera lo han probado ellos.

¿Soy el único que ve este Sonic como una cagada? Joer, es ver los vídeos y no gustarme ya desde el principio. Y a mí siempre me han gustado desde el principio los nuevos juegos. Me gustaba el concepto de Sonic Next-Gen, que es el de Adventure 1 y 2. ¿Por qué tienen que cambiar algo que va bien? ¿Se creen que por haberse equivocado por la falta de testeo ya no pueden hacen un juego estilo Adventure que era lo que mejor le sentaba a Sonic en 3D?

Una cosa es que Shadow debería desaparecer desde hace mucho, darle más protagonismo a Sonic, y otra cambiar el concepto de juego que nadie ha criticado para mal y siempre le ha sentado bien. No lo entiendo. U oyen lo que quieren, o son gilifláuticos.

En cuanto al último vídeo añadir que parece que en el diseño de robots cada vez van a peor. No sé a qué se debe esto, pero cada vez me gustan menos. Un detalle curioso. No importaría si el juego sorprendiera por otros lados, pero ni gráficamente es espectacular (sin llegar a pintar mal, porque al alejarse la cámara y enseñar las casas desde arriba es una imagen muy bonita) ni jugablemente parece que me guste del todo. Creo que un Rush en 3D es algo que no se debería hacer, que es anticuado. Prefiero controlar yo a Sonic, aunque sea lo justo, que verle correr y tener que dar a los botones según aparezcan en pantalla. Me quedo mil veces más con el estilo Adventure.

Ya veremos cómo avanza el juego, pero cada vez me muestran más un Rush que tanto decían fans que no sería.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii