| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3460 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sackboy the Teddy Mensajes: 4616 De: PlayStation 3 IP Registrada |
----------- Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron |
|
Mis favoritas como es normal en los SA eran las de Sonic,pero tengo que admitir que las de Rouge y Knucles me gustaban tambien,algunos escenarios eran enormes y aunque a veces cansaba de ir para un lado y a otro me gustaba ese tono mas clamado y la satisfaccion de encontrarlas.Las de Eggman y Tails en cambio fueron las que menos me gustaron pero tambien aportaron variedad,puede que lo que menos me gustara fuera que Tails llevara esa cosa. ¡Que recuerdos! Me encantan los Sonic Adventure y la verdad es que hecho de menos jugar a juegos tan completos de Sonic como ellos.Es que tenian de todo,hay dias que me ponia ver los videos,cuando no a jugar multijugador a carreras o buscar esmeraldas,cuidar mis chaos y fusionarlo con animales,el sumo... Ademas aunque se que hay gente que no le gusta me encanta poder usar otros personajes y mas en el adventure 1 que jugabas segun tuvieras ganas con uno u otro,eso si personajes clasicos y no mezclas de lo mismo sin carisma alguno. ----------- Pokemon Diamante: NOMBRE DEL FORO : ciber zorro NOMBRE DEL JUEGO : David CODIGO DE AMIGO :4639 6271 0839 SSBB: Nombre: CIBZ Codigo: 0602-7732-1656 |
|
|
S.L.B ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Break the Master-card targets
![]() |
----------- ¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER |
----------- Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron |
|
S.L.B ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Break the Master-card targets
![]() |
Bueno, las fases de Big por ejemplo eran para darle más variedad al juego, cosa que para mi consiguieron al 100%. Fases ultra rápidas de Sonic y Tails (mis favoritas), fases de exploración con Knucles, pausadas con Amy y Gamma y locamente relajadas como las de Big... ami me encantaba pescar, la lucha con los peces era tremenda Sonic Team dio 100% en el clavo con mis gustos personales en Sonic Adventure y casi casi en Sonic Adventure 2 ![]() ----------- Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64. |
|
yo tambien las odiaba. eran las que siempre dejaba para el final. las hacía en este orden siempre: 1º Sonic porque eran mis favoritas 2º las asquerosas de Amy. No veas como me estresaba el puñetero robot todo el rato detras persiguiendome ![]() 3º Knucles porque me entretenían, no así las del SA2, que al marcarlas de 1 en 1, y al ser fases mucho más grandes me daban asco porque me pasaba media vida en ellas 4º las de el Gamma, que me parecían divertidisimas, en la linea de las del SA2 de tails y eggman 5º Tails, porque las fases eran similares a las de Sonic, y me gustaban bastante tambien 6º Big, que me parecían soporíferas y les tenía un asco que ni os lo imaginais. Pa gustos los colores xD ----------- PSN: odra / GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272 |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online