Dualshock 3 - PlayTV el próximo mes

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#1  Enviado: 19:25 24/03/2008

Según la tienda de videojuegos  Game , el DualShock 3 saldrá a la venta el 15/04/08 con precio por confirmar todabía.

También ponen  fecha  al sintonizador/grabador de TV en HD, este para finales del próximo mes, el 30/04/2008, tampoco se sabe su precio por ahora.

No está confirmado pero esta tienda suele poner fechas fiables, y mas cuando son a 2 semanas vista.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 posts · 46 logros · Colección
#2  Enviado: 19:44 24/03/2008

Ya queda menos..... por cierto, en una tienda de Madrid venden el DS3 (japo, pero funciona igual) a lo que vale el Sixaxis... 50€
Sent from my keyboard using fingers
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 posts · 43 logros · Colección
#3  Enviado: 21:25 24/03/2008

espero con ansias los dos,pero mas el PlayTV
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
axo_tio
Lugar: · 441 posts · 19 logros · Colección
#4  Enviado: 21:36 24/03/2008

¿Alguien sabe algo sobre los canales que se podrán ver a traves de PlayTV?
Es que parece bastante interesante, pero si después la lista de canales es como la de Imagenio o algo así cutre... Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#5  Enviado: 11:09 25/03/2008

pues si es un sintonizador TDT, pues supongo que mas menos lo que hoy dia se puede ver, para mi no tendria sentido que pusieran un aparato a la venta con tan solo un par de canales, y seguro que por la novedad a un precio elevado.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 posts · 46 logros · Colección
#6  Enviado: 11:10 25/03/2008

Para alastor87:
Pues las del TDT español.....si, esa bazofia. Es lo malo del PlayTV, que la TDT de españa apesta. Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Lugar: · 80 posts · 14 logros · Colección
#7  Enviado: 12:00 25/03/2008

Muy raro que no hayan sacado el PlayTV en el resto del mundo y van y le ponen fecha de lanzamiento en España?

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 12:01
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#8  Enviado: 13:22 25/03/2008

Pero que decís insensatos!! O_o
Aclaremos algunas cosillas que estias mas liados que (insertar chiste facil aquí):

1- PlayTV es un sintonizador TDT-HD, useasé, que es como el TDT que tenemos en casa solo que también recibe señal de canales en HD.

2- Lógicamente, los canales son gratuitos y depende de la región. En españa, por ejemplo, por ahora solo emiten (que yo sepa) la TV3 autonómica, la catalana (uueeee, chupaos esa XD) y están en fase de pruebas.

3- es mas caro porque es un TDT-HD (que ya son caros de por sí) y además te permite grabar contenidos en la ps3, con un menú que te deja elegir la hora, que programas, hacer pequeña edición, etc. Como los Samsung del Carrefour pero mucho mas barato y en HD ^__^

4.- el resto del mundo hace tiempo que lo tienen, lo que pasa es que no se le ha dado bombo... al igual si se le puediera pisar....

5.- dar el salto de digital a HD es mucho mas sencillo que de analógico a digital. Cuando sea obligatorio la señal digital, en poco tiempo la mallóría de canales emitirán en HD. En japón y USA esto hace tiempo que es una realidad, y en muchas partes de europa también... españa vamos lentos pero sin pausa XD.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
xapnder
Lugar: Villero · 5803 posts · 46 logros · Colección
#9  Enviado: 13:51 25/03/2008

Para Peiko86:
Sale en unos 5 países europeos al mismo tiempo. En Estados Unidos no sale por el sistema que utilizan ellos para la tele digital que no es compatible con el playtv. Ni idea de si sacaran otro para ellos que si lo sea. En japón no me acuerdo si lo iban a sacar o no.
Vamos que es un producto pensado para europa. Sobre todo porque lo hace  sony europa. No me acuerdo si era el estudio liverpol o el estudio cambridge (o era el london Smilie ) el que está haciendo el software


Por cierto, no hay que olvidarse de que trae doble sintonizador por lo que a diferencia de los que venden por ahí puedes ver un canal mientras grabas otro.

Lo que si que no se ha confirmado todavía es si mientras grabas puedes jugar o no.

Saludos.  

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 13:52
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#10  Enviado: 13:56 25/03/2008

Yo ya lo pille de importacion y me salio por 38 euros con unos cupones.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: · 80 posts · 14 logros · Colección
#11  Enviado: 14:46 25/03/2008

Gracias por la aclaración a todos, la verdad es que no tenia ni idea de que lo habian sacado en otros paises. Esperemos que salga a buen precio porque la verdad es que me viene de perlas para mi televisión Smilie
xapnder
Lugar: Villero · 5803 posts · 46 logros · Colección
#12  Enviado: 15:05 25/03/2008

¿Estáis seguro de que ha salido en otros paises?. ¿No estaremos hablando de dos cosas diferentes?, porque que yo sepa este aparato no ha salido en ningún país todavía.

Para Grievous:
¿Te refieres al playtv o al dualshock?

Edito: Por el precio veo que estás hablando del dualshock ya que el play tv estará sobre los 100 euros


Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 15:07
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2402 posts · 42 logros · Colección
#13  Enviado: 15:08 25/03/2008

Ha confirmado sony españa que el DS3 aparecerá el 15 de abril? es que en la web ni siquiera ponen el precio y queda muy poquito para esa fecha. Alguién sabe algo sobre el mando en españa?
¿Que nos deparará la Next Gen?
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 posts · 38 logros · Colección
#14  Enviado: 16:51 25/03/2008

pudiendo adquirir un dual shock 3 en tiendas de importacion o por internet a precios normales, no se como la gente en vez de esperarlo se lo compra y punto... funciona igual!
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 posts · 25 logros · Colección
#15  Enviado: 22:39 25/03/2008

En la Revista oficial de Playstation afirman que el precio de PlayTV será de 99 €.
El dualshock 3 ¿Porque ha tardado tanto si ya ha salido en Japón hace bastante? No creo que sea por problemas de idioma  Smilie
PS Network ID: Cachon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir