Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 22:51 0 (sin votos)
Juego pasado.

Mi puntuación ha sido: 560439 puntos en el modo humano. (lo se soy malo, ni si quiera estoy en la lista).

DIOS QUE FINAL, QUE FINAL, la puta ostia que juegazo, la ultima misión DIOS SUPREMO.  Bueno ejem, ahora si eso me relajo,  ya que este juego te pone el Hype a 1000, hay tensión hasta en los créditos.    

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
gabranth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:28 0 (sin votos)
  Para Glorok:
Gracias mano! Seguiré tus instrucciones al pie de la letra, mañana a ver si tengo tiempo. Sin duda tu estrategia es buena, veo que tengo que olvidarme de encararle cuerpo a cuerpo y empezar un baile de espada que de bien seguro saldría hecho trizas, mantener la distancia y "poner cera pulir cera" por lo que veo. Mantener distancia, , cargar el disparo al maximo (que tarda un rato, ¿si me dispara durante ese tiempo se anula la carga?) y por supuesto aprovechar cualquier hueco. Será duro y lento. Es que Dante además contrataca increiblemente bien, espera a que ataques y sino lo haces va a por ti con todo. Lo que no acabo de ver es eso de "el truco está en intentar atraparle desde lejos pero sin fijar el blanco" Con atraparle te refieres a usar el Snatch? Pero sin fijar blanco?

Dime que el vejestorio es más fácil.....

EDIT:

He encontrado por internet un video en que el tio se pule a Dante poniendose arriba de la plataforma esa y cada vez que salta Dante le enchufa un buster .... muuuuuuuy triste, lo sé, pero a ese tipo de cosas me refería con "una táctica ultraguarrisima   Ya lo probaré, anque quizás funcione en Humano pero no cuele en este modo ya

Para Ganon_d:
 xDD Ok, justo lo pusiste mientras lo estaba viendo...mientras funcione, bienvenido

Para Grievous:
Me parece que no seré un hijo de sparda, ni siquiera uno bastardo....además el propio Dante en la mision 10 me lo está impidiendo , más claro agua vamos . No quiero ni imaginarme el posible momento en que unos condenados scarecrows puedan ponerme en serios apuros Dante must Die palante, vamos.

Veces editado: 2
Última edición: 25/02/2008 23:45

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:35 0 (sin votos)
Que Sparda tenga piedad de los que sufriis en Hijo de...   ya vereis Berial y los frosts para ir abriendo boca en Dante Must Die...  

Es brutal la cantidad de power que te quitan los putos enemigos con un roce ... algunos titeres se sienten tan agusto y vacilones que te aparece en modo Devil Trigger    

Edit:

Y aun no me han salido los tormentos electricos , miedo tengo vamos, como te pilllen cuando se pone en rojo , pa mi que te funden de un toque...  

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 23:38

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:36 0 (sin votos)
  Para gabranth:
Tambien puedes usar el truco sucio de subirte encima de la cama y esperar a que Dante salte para subir, entonces le cortas el sato enganchandolo con el Devil Bringer y listo, una vez lo tienes estrellado contra la parte de arriba (o abajo segun como estes colocado) un par de espadazos y vuelta a repetir. Si Dante se queda arriba contigo bajas para que el tambien baje y vuelta a empezar .

Mision 16 voy yo del modo hijo de esparda, mi mayor miedo sigue siendo la aparicion esporádica de pikachus, aunque ya les he cogido el truco es fundirlos con la pandora cargada y mas o menos voy escapando . Aunque con Nero si que les doy leña a estos bixos en el Bloody Palace. Una vez se "apagan", DT al canto y combo letal arriba + YB   , luego 2 devil bringer (si eres rapido da tiempo antes de que se vuelva a encender) y lo dejas apunto de caramelo para que con un par de pistoletazos se autoinmole .

Última edición: 25/02/2008 23:38

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 23:59 0 (sin votos)
  Para gabranth:
Sé de ese método para cargartelo pero a mi no me funcionó, cada vez que saltaba me metia un escopetazo y me tiraba del techo, asi que opté como te digo, tu simplemente ves cargando el brazo y esquivando, la carga del brazo no se te va si te golpea a no ser que sueltes el botón, y haz algún que otro Snatch sin fijarle el blanco, después de eso, le metes un Buster y calentito para casa.

En Dante Must Die la cosa ya se empieza a complicar un poquito, yo lo dejé en la misión 4 habiendome sacado la misión 1, 2 y 3 en S. Ahora estoy demasiado ocupado con el Ninja Gaiden Sigma.

-----------
To my side, my noble Einherjar!
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 00:28 0 (sin votos)
Estoy jugando en Hell or Heaven , y eso un despolle toral      matas a todo dios con la pipa de un tiro...

Mi pregunta es , es imposible sacar S en ese modo no ??? por que la puntuacion es pauperrima  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 00:58 0 (sin votos)
Ya me cargué el jefe final, pero tuve que cortar el vídeo después    
Mañana lo veré y empezaré a recolectar  

Un vídeo con todos los busters a todos los jefes del juego:

Tambien teneis nuevos walls en la web de Capcom:

http://www.capcom-fc.com/devil4column/2008/02/post_41.html#more

Última edición: 26/02/2008 01:10

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 01:15 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Gracias al video acabo de descubrir que se pueden devolver las lanzas de Credo    

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 14:47 0 (sin votos)
Ke bueno el video.
Algunos no se me habian ocurrido, como interceptar a echidna o al salvador    
Nero es super poderoso...

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 15:07 0 (sin votos)
Vaya ahora me entero que puedes interceptar a Echidna cuando te hace la embestida, ni lo del puño del salvador en el primer enfrentamiento   . Los demas ya los habia probado todos   . Aunque tampoco sabia que cuando lo hacias con el DT disparado podias disparar mientras se ve la secuencia.

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 15:08 0 (sin votos)
El sapo ceboso que apesta , ha sucumbido al brazo azulino  

Por cierto , he tenido el primer combate con un gargola electrica de esas , y son alucinantemente dañinos joder , un arañazo , te quita 4 modulos, que te de con el rayo, a rezar , y gracias a dios que no me ha cogio cuando estaba en colorao que si no ...

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 15:09 0 (sin votos)
Bueno, las cogidas en el juego no son problemas, si te pillan, DT al canto y te escapas, al igual que si te come la rana, te transformas y sales solo

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 15:33 0 (sin votos)
Una duda, ¿¿ nadie sabe de donde sacar todas las escenas cinematicas en HD no?? Es que me gustaria hacer un par de capturas . Hay un par de ellas en la parte de la "opera" sobre todo que me muero por hacer .

Última edición: 26/02/2008 15:34

-----------
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 17:16 0 (sin votos)
El modo Dante debe morir es una auténtica flipada. Voy a gema amarilla por pantalla. Cuando se ponen en modo devil Trigger los enemigos, dan miedo de verdad. No puedo ni con los de hielo casi.  Temo solo de pensar cuando llegue al maldito viejo. EDITO: Un pikachu me ha quitado las dos barras de vida solo con cojerme en rojo.

Me falta una gema azul para tener toda la vida. Tengo todas las que salen en los videos, asi que intuyo que es una estatua la que me lo tiene que dar, hay alguna verdaderamente escondida??? Por que sino no lo entiendo.

Otra cosa que no entiendo, y siento repetirme, es el movimiento que todos decis que hace Nero, y que tanto e visto (El del salto rapido al estilo Dante). Yo sigo sin poder hacerlo, aun habiendo comprado todas las habilidades, tengo un hueco vacio y creo que puede ser esa. No es que lo necesite, pero si me gustaría saber por que no me deja hacerlo.

Un saludo!!

Última edición: 26/02/2008 17:26

-----------
GT: Mousdeclap
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 17:36 0 (sin votos)
  Para Hisagi:
Mira a ver si te falta la misma que me falto a mi, en la mision de dante con la cuenta atras justo antes de terminarla (a la salida del castillo), en vez de salir por la puerta sube las escaleras que estan un lado y ahi hay un combat adjudicator para Dante .

Respecto al movimiento...tienes el que se hace en el suelo?. Apuntando, abajo , arriba + espadazo. Porque el que dices se hace exactamente igual pero en el aire, lo que pasa que depende del angulo en el que pilles la camara a veces sale a veces no , hasta que le cojes el truco.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV | Haze | Heavenly Sword | Lair | Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii