| Últimas noticias de PlayStation 3: Dead Space vuelve a adelantarse (9:54 5/9/2008) Se retrasa Midnight Club: Los Angeles (9:51 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Nuevas imágenes de Killzone 2 (15:05 4/9/2008) Sacred 2 ya tiene fecha de lanzamiento (14:33 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death the Kid Mensajes: 3512 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Juego pasado. Mi puntuación ha sido: 560439 puntos en el modo humano. (lo se soy malo, ni si quiera estoy en la lista). DIOS QUE FINAL, QUE FINAL, la puta ostia que juegazo, la ultima misión DIOS SUPREMO. Bueno ejem, ahora si eso me relajo, ya que este juego te pone el Hype a 1000, hay tensión hasta en los créditos. ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Que Sparda tenga piedad de los que sufriis en Hijo de... ya vereis Berial y los frosts para ir abriendo boca en Dante Must Die... Es brutal la cantidad de power que te quitan los putos enemigos con un roce ... algunos titeres se sienten tan agusto y vacilones que te aparece en modo Devil Trigger ![]() Edit: Y aun no me han salido los tormentos electricos , miedo tengo vamos, como te pilllen cuando se pone en rojo , pa mi que te funden de un toque... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/02/2008 23:38 ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Mision 16 voy yo del modo hijo de esparda, mi mayor miedo sigue siendo la aparicion esporádica de pikachus, aunque ya les he cogido el truco es fundirlos con la pandora cargada y mas o menos voy escapando . Aunque con Nero si que les doy leña a estos bixos en el Bloody Palace. Una vez se "apagan", DT al canto y combo letal arriba + YB , luego 2 devil bringer (si eres rapido da tiempo antes de que se vuelva a encender) y lo dejas apunto de caramelo para que con un par de pistoletazos se autoinmole .Veces editado: 1 Última edición: 25/02/2008 23:38 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
En Dante Must Die la cosa ya se empieza a complicar un poquito, yo lo dejé en la misión 4 habiendome sacado la misión 1, 2 y 3 en S. Ahora estoy demasiado ocupado con el Ninja Gaiden Sigma. ![]() ----------- To my side, my noble Einherjar! |
|
Estoy jugando en Hell or Heaven , y eso un despolle toral matas a todo dios con la pipa de un tiro...Mi pregunta es , es imposible sacar S en ese modo no ??? por que la puntuacion es pauperrima ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2979 De: Outer Heaven IP Registrada |
Ya me cargué el jefe final, pero tuve que cortar el vídeo después Mañana lo veré y empezaré a recolectar Un vídeo con todos los busters a todos los jefes del juego: Tambien teneis nuevos walls en la web de Capcom: http://www.capcom-fc.com/devil4column/2008/02/post_41.html#more Veces editado: 1 Última edición: 26/02/2008 01:10 ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" |
|
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Vaya ahora me entero que puedes interceptar a Echidna cuando te hace la embestida, ni lo del puño del salvador en el primer enfrentamiento . Los demas ya los habia probado todos . Aunque tampoco sabia que cuando lo hacias con el DT disparado podias disparar mientras se ve la secuencia.----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
El sapo ceboso que apesta , ha sucumbido al brazo azulino Por cierto , he tenido el primer combate con un gargola electrica de esas , y son alucinantemente dañinos joder , un arañazo , te quita 4 modulos, que te de con el rayo, a rezar , y gracias a dios que no me ha cogio cuando estaba en colorao que si no ... ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Una duda, ¿¿ nadie sabe de donde sacar todas las escenas cinematicas en HD no?? Es que me gustaria hacer un par de capturas . Hay un par de ellas en la parte de la "opera" sobre todo que me muero por hacer .Veces editado: 1 Última edición: 26/02/2008 15:34 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
El modo Dante debe morir es una auténtica flipada. Voy a gema amarilla por pantalla. Cuando se ponen en modo devil Trigger los enemigos, dan miedo de verdad. No puedo ni con los de hielo casi. Temo solo de pensar cuando llegue al maldito viejo. EDITO: Un pikachu me ha quitado las dos barras de vida solo con cojerme en rojo. Me falta una gema azul para tener toda la vida. Tengo todas las que salen en los videos, asi que intuyo que es una estatua la que me lo tiene que dar, hay alguna verdaderamente escondida??? Por que sino no lo entiendo. Otra cosa que no entiendo, y siento repetirme, es el movimiento que todos decis que hace Nero, y que tanto e visto (El del salto rapido al estilo Dante). Yo sigo sin poder hacerlo, aun habiendo comprado todas las habilidades, tengo un hueco vacio y creo que puede ser esa. No es que lo necesite, pero si me gustaría saber por que no me deja hacerlo. Un saludo!! Veces editado: 1 Última edición: 26/02/2008 17:26 ----------- GT: Mousdeclap |
|
----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0