Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
N3aR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ゲームおたく
De: Nintendo
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 03:16 0 (sin votos)
  Para Hisagi:
El modo Hell or Hell es como el modo cielo o infierno, pero con una "sutil" diferencia. Los enemigos te matan de un toque y ellos resisten lo mismo que en el modo Dante must die.

Casi nada, vamos.

-----------
Every game has a story, only one is a legend.
Hisagi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 03:32 0 (sin votos)
  Para N3aR:
 No tenía ni idea. Se le ha ido la olla a Capcom.

No me creo que haya gente que se pase eso.

-----------
GT: Mousdeclap
Fenicius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alejo I
De: Torres Cafre
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 08:47 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Prueba con disparo cargado a nivel 3, dejas que el brazo brille 3 veces y luego disparas, aunque no he probado la efectividad creo que es lo mejor que puedes hacer
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 10:38 0 (sin votos)
Buf! El juego es tremendo, cuanto más juego más me gusta.

Me lo pasé en Humano (no tenía experiencias previas con otros DMC) y pensé "bueno, no ha estado mal". Empecé con el modo Cazademonios y es aquí cuando me ha enganchado muchísimo. Ahora mismo voy por la misión 20.
Es una gozada ir comprando las habilidades y cada vez irte sintiendo más poderoso y Dios y hacer lo que te da la gana. Notas como poco a poco vas mejorando, como vas encadenando los combos.
Como me sentía ya un poco poderoso por la misión 14-15 del modo cazademonios, pues digo "voy a probar de hacerme ahora la misión 2 en humano a ver si he mejorada algo" y buaaa que festival, me la hice en menos de 10 minutos y una S, toma, la primera que me daban  

Y es que esto de ir mejorando poco a poco y lentamente pica mucho y ya tengo muchas ganas de probar el modo Hijo de Sparda y ya veremos si llego en condiciones para los últimos dos modos de dificultad que se preveen brutales  

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 10:44 0 (sin votos)
Estoy en la fase 12. La segunda de Dante donde regresa a la parte donde estaba la planta carnívora/el bosque de la luz sombra, aparecen unas puertas rojas ¿que puerta debo elegir para acabar la fase?, lo digo porque no hago más que teletransportarme de un lado a otro sin avanzar, aparecen una y otra vez los mismos escenarios ¿es alguna puerta específica o es algo aleatorio?

-----------
Los 5 que más me hypean: Nuevo PoP, RE 5, Fallout 3, Madworld, Muramasa: The demon blade
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 11:03 0 (sin votos)
  Para Hisagi:
En el modo Doble Infierno (o Hell & Hell) tienes 4 golpes de vida. (tienes siempre 3 gemas doradas) así ke es posible hacerlo

Para manuelprod:
La puerta que te llevará al final es el humo violeta de debajo del puente, en la zona donde salen los mephistos

Una coas importante... no hay ningun modo de actualizar tus puntos para el ranking?
Eske ayer por fin me pase el Bloody Palace con S e ize una cantidad de puntos enorme (4 millones y pico) Pero mi sopresa fue kuando vi ke no estaba conectado XDDD  
Así que no tengo ni el logro ni la puntuacion en el ranking...
Decidem ke no tengo que pasarmelo de nuevo  

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 11:33 0 (sin votos)
¿La que está en el rio? pues juraría que ya me he metido por ella  

Ahora me acabo de dar cuenta que el problema está en el bosque perdido que esta 2ª vez he debido fijarme mal en el tema de la luz/sombra y estoy todo el rato haciendo un bucle,  hasta ahí he llegado sin problemas y de hecho la primera vez lo pasé sin problemas, me fijaré a ver que estoy haciendo mal.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 11:45

-----------
Los 5 que más me hypean: Nuevo PoP, RE 5, Fallout 3, Madworld, Muramasa: The demon blade
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 12:02 0 (sin votos)
  Para Tyke:
Brutal lo tuyo con el Bloody Palace con S    
4 millones y pico de puntos , casi nada. Anda pasame unos cuantos Lo que comentas del logro, por lo que he leído por el foro , bastante gente ha comentado que de no estar conectado no cuenta y el logro no sube al marcador. Pero no puedo asegurartelo. De ser a así, putadon! Cuelga algun vídeo de los últimos niveles , porque no creo que los llegue a ver en mi vida

Una cosa, yo he tenido el juego aparcado practicamente desde que me pasé el Cazademonios, pero ahora quería empear el siguiente nivel y mi pregunta es: ¿conservas todas las almas orgullosas de los modos anteriores? Es decir puedes empezar con Nero ultra poderoso ya? No lo creo, el el primer DMC no se guardaban creo recordar, pero por si acaso lo pregunto

Para manuelprod:
Lo del bosque tienes que seguir la direccion opuesta a la que se proyectan las sombras,fijate en la sombra de la estatua central,  es decir, la direccion donde esta el Sol. Y si has llegado hasta aqui creo recordar que el camino al final de fase está ya casi hecho.

Última edición: 25/02/2008 12:04

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 12:09 0 (sin votos)
  Para gabranth:
Claro que lo conservas todo, incluso lo conseguido en Humano; en el DMC1 lo que no te permitian conservar era lo conseguido en Facil, pero aqui el tema es jugar los modos mas dificiles teniendolo ya todo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 12:49 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Es que era muy malo en el Devil 1 y solo lo terminé en facil y normal De ahí que no supiera si se guardaba...y el 3, ya ni te cuento lo bueno que era...Asi que tambien me lo tendré que pasar en humano, todo sea por las escasas almas...Gracias por la aclaración.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:12 0 (sin votos)
Hola. Ya me he pasado el Palacio Sangriento y todos los modos de juego, exceptuando Doble Infierno que voy por la misión 7, todas las misiones secretas, tengo toda la vida y el poder al máximo y  logros me quedan poquitos por cumplir.

Esta semana me pasare lo que me queda de Doble Infierno jeje. Es una pasada de juego y solo tengo una duda que a ver si me la resuelven esta gente que se hacen 4 millones de puntos en el palacio sangriento jeje.

¿Como hacéis para conseguir tantos puntos en el palacio o en las misiones?

PD: Un truquito para las fases con el dado, consiste en si quieres sacar por ejemplo un 2, tienes que hacerle un buster al dado, cuando este número este arriba. El dado va bastante deprisa, pero cada seis movimientos del dado, el número que elijáis, vuelve a estar arriba, así que podéis contar y será más fácil. Un Saludo a todos!!

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 6 Trofeos: 163)
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:20 0 (sin votos)
Lo de los exámenes solo lo has puesto pa quedar bien no?

Para Boddhai:
eeeem, no pero aún así juego bastante

Yo lo estoy pasando en normal, y tampoco me parece demasiado facil, me parece "normal"

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 16:59 0 (sin votos)
  Para OUTER GAMER:
Simplemente finaliza el palacio sangriento, pero sin usar superpersonaje. Luego supongo que dependiendo del tiempo tardado y el estilo ke tengas Yo tarde 2h justas para sacarme los 4 millones que no subiran al ranking

Para las misiones, no uses objetos ni continuaciones, ve rapido lucha con estilo y coje muchas gemas!!!

Última edición: 25/02/2008 17:00

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 17:31 0 (sin votos)
  Para Tyke:
Gracias, pero es que todo eso ya lo se jeje. Lo que no entiendo es eso de luchar con estilo. Yo mato a los monstruos sin que apenas me toquen y apenas me dan puntos. ¿Que tengo que hacer? ¿Ponerlo en manual? ¿Dispararles más? jeje. Un saludo y gracias!

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 6 Trofeos: 163)
Fenicius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alejo I
De: Torres Cafre
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 17:36 0 (sin votos)
Haces burlas? Esto suele hacer subir el contador.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii