Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
nave nostromo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
aliens
De: del espacio exterior

IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 20:23  0 (sin votos)
  Para The_Snake:
mmm parece como si te gustase el juego hee

eres un crack
grandioso hilo

-----------
somos una especie aparte
The Eternal
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 20:30  0 (sin votos)
  Para Hisagi y Boddhai:
la mision de los mephistos y las plataformas es muy facil con el estilo tricker. cuand aparece la 3ª tanda de pataformas haces doble salto mas impulso en el aire y llegas sin problemas al otro lado, 10 segundos de na

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 20:50  0 (sin votos)
  Para nave nostromo:
Se me nota mucho?     , pues imagina que esto no es nada comparado con el MGS4...    

Misión 15 y subiendo  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 20:55  0 (sin votos)
Hijo de SPARDAA COMPLEEEEEEEETEDDD    

Mision 1 en Dante Debe tener piedad de mi ,  completada      , menudo sopapo le he pegao a dante , me lo he ventilao en 55 segundos , lo puso al final  

Ahora supongo que vendra la follada viva de titeres y raichus...    

Para The_Snake:
Snake ya esta ahi , a la vuelta de la esquina....xD

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 20:55

-----------
C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:20  0 (sin votos)
  Para Hisagi:
Corroboro lo de Boddhai, la mision 7 puedes matar a todos los enemigos y luego ir por la parte de la gema azul, creo que sale un par de tandas pero una vez muertos solo activar de nuevo el dispositivo e ir tranquilamente por las baldosas.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:38  0 (sin votos)
  Para Hisagi:
La 7 sino me equivoco es la de las plataformas que aparecen/desaparecen con mephistos no?. Si era esa si que se puede con Dante, yo la hice con él cuando tienes que recorrer el camino de vuelta.

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:56  0 (sin votos)
Madre mia, la dificultad Hijo de Sparda no me parecía chunga hasta que he llegado al nivel 06, el del puto tablero donde añaden un nuevo color: el de los bosses xd.

Ha sido empezar, casilla de bichos, casilla de boss (la puta rana), casilla amarilla que me lleva de vuelta al principio del tablero y casilla de bichos (un par de mephistos y despues un raichu de esos que me ha sodomizado vilmente).

Al segundo intento he tenido mas suerte y he ido cayendo en blancas y azules, solo he caido en una de boss y listos. Eso sí, después el puto Agnus y las chorrocientas mil espadas voladoras me han costao 3 intentos xD.

En Dante debe morir lo jugará su padre xddd

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 22:02  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
y luego hay algunos que se quejan de que es muy facil  

Puff, el juego me gusta, pero me pilla en mal momento, donde tengo examenes, y otros juegos con más prioridad a ser pasados (los compré antes )

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS
De: Nowhere

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 22:33  0 (sin votos)
Forzado a detenerme ya por hoy en la misión 12 (la primera en la cual se emplea a Dante) únicamente puedo decir que los últimos 5 niveles con Nero son brutales, orgásmicos, maravillosos.

Una sucesión de secuencias espectaculares y enfrentamientos contra jefes finales verdaderamente brillantes, a un nivel altísimo.

Mención especial para el sensacional combate contra Dante y las soberanas ostias (con perdón) que propina a Nero al anciano cuando lo agarra empleando Devil Trigger. El último golpe es BRUTAL.  

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 23:02  0 (sin votos)
donde tengo examenes, y otros juegos con más prioridad a ser pasados

Lo de los exámenes solo lo has puesto pa quedar bien no?

EDIT: Y los cojones es fácil.

No se como coño hay gente que se lo ha pasado ya en Hell or Hell  

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 23:06

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 23:11  0 (sin votos)
Yo me lo estoy tomando con calma porque me estoy pasando el FF12 ahora mismo   . La dificultad del "hijo de esparda" la veo justita, entretenida para picar . Supongo que el verdadero reto sera el DMD y los devil trigger de los enemigos... solo pensar en el "pikachu" con el DT activado tiemblo .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 02:36  0 (sin votos)
Ya voy por la misión 14 y pienso pasármelo esta noche aunque no duerma,  total estoy enganchado y el SwordMaster de Dante me pone bruto,  las misiones de Nero son bastante entretenidas, espero que con Dante me divierta igual, eso si las almas esas para comprar habilidades son una putada, cuando compras una habilidad suben de precio las otras, y claro por no tener de esas habilidades no he podido conseguir unas gemas azules.

Por cierto una pregunta, querría saber si juego otras misiones anteriores o otros niveles conservo la barra de vida y las habilidades, o se quedan las que tenia desde el principio, es que me gustaría completar todas las búsquedas de gemas azules.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 02:52  0 (sin votos)
La vida y habilidades que vas ganando se quedan para todas las fases y niveles de dificultad.

Si empezaces una partida en nivel dificil después de hacerlo en normal, tendrías las mismas armas, habilidades, vida, almas...con las que acabaste la primera partida

-----------
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 03:12  0 (sin votos)
Me acabo de terminar el Modo Cielo o Infierno en 50 minutejos como mucho. (A 2 minutos por misión). Creí que me iban a dar el Super Nero, pero que decepción .   No creo que pueda con el modo Dante Deber morir, puedo acabar muy tocado.

De que va el modo Hell or Hell?? Es mas díficil aun que el Dante debe morir?  

-----------
GT: Mousdeclap
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 03:14  0 (sin votos)
Tengo una pregunta para el futuro , con Dante lo tengo solucionado con el pandora , pero que coño hago con las croquetas electricas en Dante debe morir con Nero.    

Preveo insultos y descalificaciones por mi parte en este modo... MUCHAS  

-----------
C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii