| Últimas noticias de PlayStation 3: El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Nuevas imágenes de Killzone 2 (15:05 4/9/2008) Sacred 2 ya tiene fecha de lanzamiento (14:33 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Scorpion desata su furia en Mortal Kombat vs DC Universe (11:46 4/9/2008) El Team Ninja prepara tres juegos de acción (9:30 4/9/2008) Sky God se lanzará en más sistemas (8:37 4/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Doom_Player ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Paladin Axelander Anderson
![]() |
Y sin contar con "Pandora" , que pedazo de Mega Cañon arma Dante hahaha! Joder , me he pasado ya Sons of Esparda, ahora estoy juntando muchas llemas rojas para llenar los stocks de items y empezar el verdadero desafio DMD Por cierto alguna zona recomendable para juntar ORBs rojas ? , estoy pasando el juego en modo Heaven or Hell , pero no gano muchas Orbs rojas .... a falta de combos largos ... uff... quiero juntar mas .... alguna zona recomendable para repetir una y otra y otra vez ? ![]() ----------- DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe? QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!! |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6853 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Joe me lo pasé ayer en humano y ciertamente me ha encantado el juego,bastante por encima de lo que esperaba de él. Lo pondría seguro por delante del DMC3 y no lo pongo por encima del 1 porque guardo muy buen recuerdo de él y ya la sorpresa no es igual,pero joder me ha encantado. Y sobre lo del tema de recorrer dos veces los escenarios a mi no se me ha hecho pesado,apenas son 4 o 5 misiones así (no medio juego tal cual como pensaba) pero con nuevos enemigos y situaciones para Dante. Lo que me ha parecido bastante más grave es el continuo reciclado de los jefes finales,que joder cuando peleas por tercera vez contra el mismo como que la cosa pierde gracia la verdad y mira que me jode,porque el diseño de los jefes es genial,ojalá hubieran metido 2 o 3 más. También me repatea un poco que el juego graficamente empiece deslumbrando con la ciudad que está hecha de puta madre pa luego ir bajando poco a poco (excepción hecha de la selva que mola un huevaco) Ahora me he puesto en nivel cazademonios,lo cual habla mucho de lo que me ha enganchado el juego,porque con juegos que tengo aún por jugar prefiero rejugarme otra vez este DMC4 que jugar a otros. Hasta ahora el nivel cazademonios me está pareciendo un verdadero paseo entre la experiencia que ya tengo y las tecnicas que tenía compradas. Solo tengo un poco de miedo al combate contra Secreto: (Pincha para leerlo) que si ya me costó un pelín (continuar 2 veces) en humano no sé como le meteré mano en cazademonios. Lo dicho pedazo juego,me ha encantado. Veces editado: 1 Última edición: 19/03/2008 13:43 ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
Tengo unas dudas... En la mision 7 para conseguir mas gemas rojas, me convierto en demonio, pero que ataque especifico hacen en un video donde lo explican?? Como se puede saltar a lugares mas altos que el doble salto?? Porque hay unas cuantas cosas que no he podido coger por estar demasiado alto... Thank You. ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
Gracias por el consejo mne, no lo sabia. Alguien me ayuda para conseguir mas gemas rojas??? ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
----------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" ----------- PSN = Theros |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Joder, esto se hunde, ya nadie juega a DMC4? Yo llevo ya 62 horas, estoy en el DDM intentando avanzar sacando S en todas las misiónes. Ya he completado la parte de Nero, de las 11 misiones tengo S en 10, solo me falta la 9, en la que tengo una B por las continuaciones, me saca de quicio ese nivel, puede conmigo. Es en el que entramos a la fortaleza y subimos por el ascensor. Primero, en la sala e la que conseguimos lo de ralentizar el tiempo, manda huevos, 4 Angelos (que no son el problema) con unas 10 espadas voladoras (ellas son el problema). Luego, un ascensor con 4 Frosts, después otro con un maldito Blitz... para acabar en el puto Agnus, que es el jefe que siempre más me cuesta. En fin, ya veremos si algún día lo consigo en esa misión... ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8114 De: Sevilla IP Registrada |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2979 De: Outer Heaven IP Registrada |
Yo aun me queda bastante, de la 6 en adelante, aunque eso si, iba a S por mision DDM . Me gustaría dejar el cuadro con todo S e intentar el palacio sangriento con un super personaje.----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" |
Pues yo tengo el Heaven or Hell a medias pero me da hasta palo terminarlo, y el Hell or Hell no creo ni que lo pruebe. Y lo de conseguir todo S en general bufff, ya me conformo con Super Personajes y el festin en el palacio sangriento. ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS ||||| Give in to the flOw |
Yo acabo de pasarmelo en Dificil y creo que lo voy a dejar ya aqui, me falta 1 mision secreta, una piedra para tener poder demoniaco completo, y lo jodido... tengo 18 barras verdes de vida, mas 2 trozos de azul, me falta una mision secreta... Me falta una piedra azul completa y un trozo para tener las 20 barras de vida, porque son 20 no? Y tengo compradas las 6 en la tienda... No entiendo... Alguien me puede ayudar??? ![]() ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0